Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 01-jul-2007, 23:14   #11
Jose maria
Usuario Baneado
una belleza de maquinas,sin duda

Old 02-jul-2007, 09:49   #12
jordan
Marciano

madre mia la galaxian, una espinita que algun dia me quitare de mi corazon ochentero.

Muchas gracias por las fotos

Old 02-jul-2007, 20:25   #13
el pelanas
Marciano
yo recuerdo una muy parecida a la Galaxian que sale en la foto, ponia tal cual lo digo: SOMOS LOS GALACTICOS, MISION: DESTRUIR NAVE, lo de la tabla de tanteo era igual y en vez de Recreativos Franco ponia DELTA COIN S.L POZA 45, pero estaba en un mueble de New Kit. Jugue a este hace no muchos años (finales de los 90) pero al poco tiempo de estar lo cambiaron. Al parecer ha habido un monton de clones de estos juegos.
una preciosidad de maquinas, esos monederos cromados, esos cantos cromados y esos decorados tan elaborados con esos colores de fondo tan vivos, cada vez que veo cosas asi me vienen unos recuerdos que....que......brutal

Old 02-jul-2007, 20:32   #14
Roselson
Moderador

Esa versión de la placa también la tengo, es de las últimas que se aprovecharon y tiene una particularidad: cada dos niveles la nave crece a lo ancho, y llega un momento que es una putada, aunque tiene un límite.....

Old 02-jul-2007, 22:41   #15
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Esa versión de la placa también la tengo
Actualmente es muy probable que seas el tío más envidiado del foro.

Old 02-jul-2007, 22:45   #16
Alucinoff
Editor Marciano
Lo es, Marcos! Pero envidia de la mala malísima!
Yo le tengo una manía...

Old 03-jul-2007, 02:00   #17
davebizarro
Marciano

tambien tienes mas placas con versiones alternativas? :O
conoces o tienes ataque in zero time (galaxian) e impacto (scramble)?

Old 03-jul-2007, 11:52   #18
Roselson
Moderador

No os paséis..... es broma. Hace tiempo me dediqué a llamar a todos los operadores que encontraba en las páginas amarillas por mi zona, y recopilé bastantes placas de primera generación, que son las que gustan. Además de las que llevan los muebles, tengo esa Galaxian que os he dicho, PacuMan de recreativos franco (en castellano), una Crazy Kong super pirata, una Ave Fénix de recambio, y una Moon Cresta de recambio. Luego tengo algunas sin probar todavía que me dió un operador conocido mío de aquí. En Septiembre he quedado con él para pillar una nueva remesa de máquinas, entre ellas un BOLERIN de esas de rodar el duro con 20 bolos, que ya se nombró en otro hilo..... También tengo alguna placa más moderna, pero ya no tienen tanto valor....

Old 03-jul-2007, 20:17   #19
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por jordan Ver post
madre mia la galaxian, una espinita que algun dia me quitare de mi corazon ochentero.
lo tienes emulado en el mame, ademas, tambien esta la version "autentica, española, nuestra" jejeje: ZERO TIME, de PETACO S.A, si, la de ATAQUE EN ZERO TIME.

Old 03-jul-2007, 20:18   #20
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Esa versión de la placa también la tengo, es de las últimas que se aprovecharon y tiene una particularidad: cada dos niveles la nave crece a lo ancho, y llega un momento que es una putada, aunque tiene un límite.....
esta emulada??????