Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 30-jun-2007, 23:10   #1
sniperpain27
Marciano

Buenos Vendedores.

Buenas inauguro mi primer post aqui,

Quark: Gran envio ,rapidez,facilidades de pago, propuestas para que te salga la cosa mas barata en envio,un gran tio.

JUANFGV: Muy legal ,rapidez en envio y gran embalaje. todo un señor .

ARMENTA: Es muy buen vendedor,fiable y rapido
ademas siempre esta pendiente sobre si te ha llegado el envio o no. Recomendable 100%
un 10 como vendedor.

Morphine: Embalaje perfecto, gran profesionalidad tio legal

------------------------------------
Ranking de Buenos vendedores(Segun usuarios):

Armenta
Cetus
Juanfgv
Taim
Psikox
Cloud28
Morphine
Quark

Ranking de personas evitables (segun usuarios):

Txemeja
Luftwaffe
....

--------------------------------

Editado por sniperpain27 en 01-jul-2007 a las 22:09.

Old 01-jul-2007, 01:01   #2
Drator
Editor Marciano
pues yo tambien doy mi opinion

Armenta buen vendedor,100% fiable ,estoy muy contento con los tratos que he hecho con el.

Cetus buen vendedor,100% fiable,se preocupa mucho y esta muy pendiente, tambien estoy muy contento con el.

saludos!

Old 01-jul-2007, 03:39   #3
Paul Sernine
Moderador

Según mi experiencia:

Armenta: 100% fiable, el tio es un fiera y te hace un favor siempre que puede.
Taim: Un tio legal de todas todas.
Morphine: 100% fiable. muy buena comunicación y embalaje profesional.

Old 01-jul-2007, 06:28   #4
Rayito
Asesino de Masas

Mi experiencia:

Psikox: 100% recomendado
Cloud28: Igual
Y toda la gente con la que he hecho cambios desde aqui y ahora no recuerdo, también perfecto.

Old 01-jul-2007, 17:27   #5
Fuents
Administrador

Mi experiencia es limitada ya que solo he tenido tratos con un vendedor... pero ahi va mi opinion..

Armenta un tio 200% fiable, rapido, eficaz, pendiente del seguimiento del material y un tio cojonudo. Si alguien le quiere comprar algo que sepais que para mi es un tio totalmente recomendable .

Old 01-jul-2007, 23:54   #6
Armenta
Moderador General

Carlosva
le compre mi videoval, un tio de puta madre, precios realistas, ayuda ... si estais cerca de tudela y si lo encontrais quiza podais hacer que os venda un mueble.

+
Le compre los botones verdes y amarillos de mi nuevo panel y me hizo un regalo, y un tirador de pinball.
Serio con los envios, bien empaquetados ... no se puede pedir mas a un vendedor.

jandrogo
Mi primera compra en este mundillo, me envio los botones y micros perfectamente empaquetados, rapido, eficaz y para toda la familia.

Editado por Armenta en 02-jul-2007 a las 01:59.

Old 02-jul-2007, 16:51   #7
pachiii
Marciano

mis votos

PSIKOX 100% fiable buen embalaje y todo perfecto
TRON 100% fiable y todo perfecto

Old 02-jul-2007, 20:17   #8
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnn

ya esta bien señores ya esta bien

les dire a todos mis compradores que posteen para que los demas no hagan caso a ciertos individuos que se dedican a putear a los demas para asi tener mans mercado

eh morphine?????????

un slaudo

Old 02-jul-2007, 20:35   #9
sniperpain27
Marciano

no empezeis una pelea aqui que me cabreo eh !!!!!!!
para eso privado.
si no os quereis ver para eso esta la lista ignorar del foro, haced uso de ella y dejad a los demas usuarios navegar en paz.

Old 02-jul-2007, 20:39   #10
Macarro
Administrador

Dos cosas:

1.- Si este hilo es para opinión de compra-venta, que sea eso. Vamos a ceñirnos a los hechos.

2.- Sniper, tú te encargas de recopilar puntos? Este sistema creo que es una puta locura. Yo creo que mejor se abría un post por comprador vendedor y que los que le hayan comprado respondan en ese hilo: SOLO COMPRADORES O VENDEDORES Y UNA VEZ POR COMPRA O VENTA.