![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Buenos Vendedores.
Buenas inauguro mi primer post aqui,
Quark: Gran envio ,rapidez,facilidades de pago, propuestas para que te salga la cosa mas barata en envio,un gran tio. JUANFGV: Muy legal ,rapidez en envio y gran embalaje. todo un señor . ARMENTA: Es muy buen vendedor,fiable y rapido ademas siempre esta pendiente sobre si te ha llegado el envio o no. Recomendable 100% un 10 como vendedor. Morphine: Embalaje perfecto, gran profesionalidad tio legal ------------------------------------ Ranking de Buenos vendedores(Segun usuarios): Armenta Cetus Juanfgv Taim Psikox Cloud28 Morphine Quark Ranking de personas evitables (segun usuarios): Txemeja Luftwaffe .... -------------------------------- Editado por sniperpain27 en 01-jul-2007 a las 22:09. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
pues yo tambien doy mi opinion
Armenta buen vendedor,100% fiable ,estoy muy contento con los tratos que he hecho con el. Cetus buen vendedor,100% fiable,se preocupa mucho y esta muy pendiente, tambien estoy muy contento con el. saludos! |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Según mi experiencia:
Armenta: 100% fiable, el tio es un fiera y te hace un favor siempre que puede. Taim: Un tio legal de todas todas. Morphine: 100% fiable. muy buena comunicación y embalaje profesional. |
![]() |
#4 |
Asesino de Masas
![]() |
Mi experiencia:
Psikox: 100% recomendado Cloud28: Igual Y toda la gente con la que he hecho cambios desde aqui y ahora no recuerdo, también perfecto. |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Mi experiencia es limitada ya que solo he tenido tratos con un vendedor... pero ahi va mi opinion..
Armenta un tio 200% fiable, rapido, eficaz, pendiente del seguimiento del material y un tio cojonudo. Si alguien le quiere comprar algo que sepais que para mi es un tio totalmente recomendable . ![]() |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
Carlosva
le compre mi videoval, un tio de puta madre, precios realistas, ayuda ... si estais cerca de tudela y si lo encontrais quiza podais hacer que os venda un mueble. + Le compre los botones verdes y amarillos de mi nuevo panel y me hizo un regalo, y un tirador de pinball. Serio con los envios, bien empaquetados ... no se puede pedir mas a un vendedor. jandrogo Mi primera compra en este mundillo, me envio los botones y micros perfectamente empaquetados, rapido, eficaz y para toda la familia. Editado por Armenta en 02-jul-2007 a las 01:59. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
mis votos
PSIKOX 100% fiable buen embalaje y todo perfecto TRON 100% fiable y todo perfecto |
![]() |
#8 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnn
ya esta bien señores ya esta bien
les dire a todos mis compradores que posteen para que los demas no hagan caso a ciertos individuos que se dedican a putear a los demas para asi tener mans mercado eh morphine????????? un slaudo |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
no empezeis una pelea aqui que me cabreo eh !!!!!!!
para eso privado. si no os quereis ver para eso esta la lista ignorar del foro, haced uso de ella y dejad a los demas usuarios navegar en paz. |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Dos cosas:
1.- Si este hilo es para opinión de compra-venta, que sea eso. Vamos a ceñirnos a los hechos. 2.- Sniper, tú te encargas de recopilar puntos? Este sistema creo que es una puta locura. Yo creo que mejor se abría un post por comprador vendedor y que los que le hayan comprado respondan en ese hilo: SOLO COMPRADORES O VENDEDORES Y UNA VEZ POR COMPRA O VENTA. |