Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 02-jul-2007, 21:35   #11
MoRpHiNe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luftwaffe Ver post
ya esta bien señores ya esta bien

les dire a todos mis compradores que posteen para que los demas no hagan caso a ciertos individuos que se dedican a putear a los demas para asi tener mans mercado

eh morphine?????????

un slaudo
Todo lo que hice fue echarme atrás y preferir NO TRATAR CONTIGO

Old 02-jul-2007, 21:57   #12
menzies
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Dos cosas:

1.- Si este hilo es para opinión de compra-venta, que sea eso. Vamos a ceñirnos a los hechos.

2.- Sniper, tú te encargas de recopilar puntos? Este sistema creo que es una puta locura. Yo creo que mejor se abría un post por comprador vendedor y que los que le hayan comprado respondan en ese hilo: SOLO COMPRADORES O VENDEDORES Y UNA VEZ POR COMPRA O VENTA.
Un estilo Ebay, ¿no?

Old 02-jul-2007, 22:27   #13
Macarro
Administrador

Si, eso mismo. De ese modo, se busca el post de un usuario X y en él se pueden ver todas las valoraciones que le han hecho. Y el que quiera, pues que enlace a sus dos post de reputación, el de comprador y el de vendedor.

Old 03-jul-2007, 00:51   #14
PsikoX
Editor Marciano
Yo sin querer desmerecer a nadie... ya he abierto mi propio post para votos y comentarios positivos y negativos... así que si alguno quiere empezar... aquí tiene el post

Saludetes

Old 03-jul-2007, 00:57   #15
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnn

apoyo la mocion asi ciertos individuos con los que no he llegado a comprar ni vender nada no podran puntuarme ni pedirle a los demas que no me compre ni me venda que es lo que me pasa ultimamente

un slaudo

Old 03-jul-2007, 01:02   #16
geezup
Editor Marciano
PsikoX - 100% fiable, todo perfectamente empaquetado y envío rápido

Y creo que no he comprado a nadie más del foro.

Old 03-jul-2007, 01:44   #17
menzies
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Si, eso mismo. De ese modo, se busca el post de un usuario X y en él se pueden ver todas las valoraciones que le han hecho. Y el que quiera, pues que enlace a sus dos post de reputación, el de comprador y el de vendedor.
Es la mejor idea, Macarro, y también la más coherente.

Old 03-jul-2007, 02:17   #18
PsikoX
Editor Marciano
Además el que quiera podrá poner el enlace a su post de votos en su propia firma (tenéis un ejemplo un par de lineas más abajo )

Old 03-jul-2007, 15:57   #19
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Tratos que he realizado:

Taim
Juanhito
Lultwaffe
Graxas

Todos perfectamente, un 10.

Old 03-jul-2007, 21:03   #20
Zeta_Bros
Marciano

Buenas..

inforasi :comprador 100% fiable,buenos embalajes,rapidez en el envio y contacto via mail durante todo el proceso