Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 24-jul-2007, 21:38   #31
Armenta
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Señores, este sistema es un poco caótico, los COMPRADORES Y VENDEDORES que se abran un hilo donde SÓLO ESCRIBIRÁN LAS PERSONAS QUE HAYAN REALIZADO TRATOS DEJANDO SU OPINIÓN.

Vamos, al estilo de los hilos de Luis Datasat y PsikoX. Pongo aquí el enlace al hilo de PsikoX para ponerlo como ejemplo:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=5931

Creo que así queda todo bien claro.
se agradece emilio, pero sigamos el orden por favor, jejeje
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6452

Old 24-jul-2007, 22:10   #32
Emilio
Marciano
disculpa me perdí por los post. sorry

Old 27-jul-2007, 20:38   #33
kursh_Allegory
Editor Marciano
voto positivo para BUBU, aunque por desgracia la compra me ha sido en valde y mi jpac no funcionará nunca jajajaja.

Old 27-jul-2007, 21:08   #34
Ghostri
Marciano

Bubu

100x100 perfecto. Gracias

Old 30-jul-2007, 14:14   #35
eloiole
Marciano

Voto positivo para bubu

compra de un chip jpac

saludos

Old 31-jul-2007, 02:53   #36
Bubu
Editor Marciano
Bueno, yo no voy a abrirme un hilo para puntuar a mis vendedores, ni para que me puntúen como vendedor, es un lío para mí, y no tengo tiempo (ni ganas, jiji) para eso. Sólo decir que me encanta saber que lo habéis recibido todo OK, y que os ha sido de utilidad. Yo siempre digo que los puntos hay que ganárselos con tutoriales para la web, con respuestas ayudando en el foro, con innovaciones en software y hardware marcianos, etc.

Además, no me voy a dedicar ni mucho menos a la venta y compra, por lo que no voy a puntuar a los compradores, ni espero que los compradores me puntúen a mí.
Las cosas de compra y venta son ... pues lo dado por lo recibido: yo doy un artículo, y tú me das dinero. Ni más ni menos (aunque en el caso de los chips le he perdido 2 euros por cada uno, jiji, por haberlos enviado con certificado y seguro).

Bufff.. me estoy volviendo un PsikoX con estas respuestas tan paranoicas. Así que en resumiendo: que un placer, torpedos.

btw, kurshallegory, algún día te petará (porque hay muchas probabilidades) el chip del JPAC y ya verás cómo sí le darás utilidad. Guárdalo en un lugar seguro y verás como tarde o temprano lo usas.

Old 21-ago-2007, 03:46   #37
Vassag0
Usuario registrado
he comprado una nintendo ds al amigo kknuke. un vendedor estupendo y una persona fabulosa. un placer hacer negocios con el.

no se exactamente si en estos foros hacéis así el tema de los votos positivos... si meto la pata... avisarme

Old 21-ago-2007, 10:52   #38
Macarro
Administrador

Lo ideal es que kknuke se abra un hilo y tú otro donde os escribáis mútuamente. Mira los hilos que ya existen de ese estilo.

De ese modo para saber las opiniones sobre un usuario (Tanto en compra como en venta) no hay más que buscar su hilo.

Un saludo.

Old 11-nov-2007, 10:59   #39
micky1
Marciano

Elarcadio: recomendable al 200%
Le compré un ordenador y está perfecto. Ahora lo tengo funcionando a tope con ARCADOS de Bubu

Old 04-dic-2007, 14:29   #40
jordan
Marciano

Elarcadio: mas que perfecto. excelente trato y una comunicacion buenisima. un placer hacer negocios con el.

Un abrazo chikitin.

joer parece un voto del ebay jejejejeje