![]() |
#31 | |
Moderador General
![]() |
Quote:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6452 |
|
![]() |
#32 |
Marciano
|
disculpa me perdí por los post. sorry
|
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
voto positivo para BUBU, aunque por desgracia la compra me ha sido en valde y mi jpac no funcionará nunca jajajaja.
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Bubu
100x100 perfecto. Gracias |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Voto positivo para bubu
compra de un chip jpac saludos |
![]() |
#36 |
Editor Marciano
|
Bueno, yo no voy a abrirme un hilo para puntuar a mis vendedores, ni para que me puntúen como vendedor, es un lío para mí, y no tengo tiempo (ni ganas, jiji) para eso. Sólo decir que me encanta saber que lo habéis recibido todo OK, y que os ha sido de utilidad. Yo siempre digo que los puntos hay que ganárselos con tutoriales para la web, con respuestas ayudando en el foro, con innovaciones en software y hardware marcianos, etc.
Además, no me voy a dedicar ni mucho menos a la venta y compra, por lo que no voy a puntuar a los compradores, ni espero que los compradores me puntúen a mí. Las cosas de compra y venta son ... pues lo dado por lo recibido: yo doy un artículo, y tú me das dinero. Ni más ni menos (aunque en el caso de los chips le he perdido 2 euros por cada uno, jiji, por haberlos enviado con certificado y seguro). Bufff.. me estoy volviendo un PsikoX con estas respuestas tan paranoicas. Así que en resumiendo: que un placer, torpedos. btw, kurshallegory, algún día te petará (porque hay muchas probabilidades) el chip del JPAC y ya verás cómo sí le darás utilidad. Guárdalo en un lugar seguro y verás como tarde o temprano lo usas. |
![]() |
#37 |
Usuario registrado
|
he comprado una nintendo ds al amigo kknuke. un vendedor estupendo y una persona fabulosa. un placer hacer negocios con el.
no se exactamente si en estos foros hacéis así el tema de los votos positivos... si meto la pata... avisarme ![]() |
![]() |
#38 |
Administrador
![]() |
Lo ideal es que kknuke se abra un hilo y tú otro donde os escribáis mútuamente. Mira los hilos que ya existen de ese estilo.
De ese modo para saber las opiniones sobre un usuario (Tanto en compra como en venta) no hay más que buscar su hilo. Un saludo. |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Elarcadio: recomendable al 200%
Le compré un ordenador y está perfecto. Ahora lo tengo funcionando a tope con ARCADOS de Bubu ![]() |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Elarcadio: mas que perfecto. excelente trato y una comunicacion buenisima. un placer hacer negocios con el.
Un abrazo chikitin. joer parece un voto del ebay jejejejeje |