![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Pues yo he realizado algunas compras-ventas por aqui:
POSITIVAS Paul Sernine Dr. Fred Uillean aginer02 NEGATIVAS Tonios |
![]() |
#22 |
Marciano
|
pues voy a poner yo tambien mi lista:
tratos positivos: Geezup (consolas portatiles) Rayito (Cable VGA x360) Armenta (Placa y cartuchos MVS) Cloud28 (mando xbox) Psikox (un mogollón de cosas :P) Quark (placa SF2) (ya no me acordaba, sorry) Tratos negativos: ninguno de momento. un saludo! Editado por Blas-femo en 10-jul-2007 a las 11:29. |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Mi experiencia:
Metroider: Trato genial, rápido y muy bien embalado Y yástá (yo es que compro poquito...) ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Mi lista:
Tratos Positivos Compras: Magod (Virtual Video Cocamatic) jordan (PC) ballofsteel (Chasis Hantarex Polo 34") ToReTe (Fuente Hantarex US150) luisdatasat (Mando, Pistola y Cable RGB de Dreamcast) PsikoX (Mandos, Vibradores y Memory Cards de Dreamcast) Querubin (Fuentes Hantarex US150 y Monederos mecanicos) UFO (Lote NES, Arcade Stick y Placa Jamma) MoRpHiNe (Base MVS, Cartuchos MVS, Placa Jamma y Fuentes MWP602) barrio (Wii y accesorios) Tovar (VideoVal 28") inforasi (Caña de Pescar Dreamcast) MITOR (370 in 1 NES) xxl_006 (Placa Jamma y Volante DreamCast) saion (Cartuchos MVS) DARKBLOOD (Cartuchos MVS) speeddemon (Placa Jamma) Antonio (Cartuchos MVS y Placas Jamma) TAKU1977 (Cartuchos MVS) juanqui (Portatil) horus (Placa Jamma) NiN (Cartucho MVS) micky1 (Cartuchos MVS) cetus (Placa Jamma) juanqui (Mega Drive II) orsoguey (Base MVS y Cartucho MVS) Heckler (Cartuchos MVS) wifly (Cartuchos MVS) Arcade76 (Cartuchos MVS) DARKBLOOD (Dual Jamma) Armenta (Cartuchos MVS) Pachu003 (Placas Base PC) SALSCOORP (Palancas y Botones VideoVal) Tratos Positivos Ventas: fogueman (Cable VGA-SCART) Albundy (Pieza monedero Videosonic) shinobi3 (Mandos, Vibradores y Memory Cards de Dreamcast y Cartucho MVS) Macalister (Cables VGA-SCART) dodi30 (Cable VGA-SCART) croxnar (Cable VGA-SCART) kaboom (Ceniceros y Botones Videosonic) Future (VideoVal 25") gallubu (VideoVal 25") UFO (VideoVal 25") Ralonso (Cable VGA-SCART) FARRAUFER (NES) terminus (Cable VGA-SCART) logswebs (Cable VGA-SCART) klitos (Cable VGA-SCART) BASAGO (Cable VGA-SCART) RafaPM (Cable VGA-SCART) cabecita (Cajetin devuelvemonedas VideoSonic) Guzin (Cables VGA-SCART) RGB-PAL (Cable VGA-SCART) k_mirror (Sega Saturn) thorsito (Cable VGA-SCART) melmoth (Juego NES) José (Cable VGA-SCART) Dr. Fred Uillean (Cables VGA-SCART) er_chanin (Cable VGA-SCART) microfono2es (Cable VGA-SCART) titi (Cable VGA-SCART) TheRisingForceMen (Cable VGA-SCART) ultrasonic (Cable VGA-SCART) Wolfwood (Cable VGA-SCART) Vector (Cable VGA-SCART) TAKU1977 (Unibios 2.3) Ankon (Cable VGA-SCART) esosiqueno (Cable VGA-SCART) Ognos (Unibios 2.3) glstar (Unibios 2.3) sin_nombre58 (Cable VGA-SCART) K2s (Cable VGA-SCART) jason (Cable VGA-SCART) urukokoro_amd (Monitor Arcade, Fuente Hantarex US250, Base MVS y Cartuchos MVS) colo7 (Unibios 2.3) roioioi (Circuito de Generacion de Sincronia Compuesta y Cable VGA-RBG) Gio (Cable VGA-RGB) zior2202 (Cable VGA-RGB) polorito (Virtual Video Cocamatic) wilsonwad (Cable VGA-SCART) tonixx (Cable VGA-SCART) microsnk (Cable VGA-SCART) Danpe2008 (Cable VGA-SCART) Heckler (Unibios 2.3) cristalashes (Cable VGA-SCART) juanqui (Cable VGA-SCART) Marshall (Cables VGA-SCART) maestro3h (Unibios 2.3) jrcp_kun (Unibios 2.3) realbrucest (Cable VGA-SCART) JETAFE (Cable VGA-RGB) punkyas (Cable VGA-SCART) TAKU1977 (Dual Jamma) Danpe2008 (Fuente Hantarex US250) jrcp_kun (Unibios 2.3) rogerg (Unibios 2.3) Samydos (Unibios 2.3) Creativex (Cable VGA-SCART) Onclu (Cable VGA-SCART) draco (Cable VGA-SCART) jugon (Cable VGA-SCART) thorsito (Hacks de Pads PC) bictal (Cable VGA-SCART) manteni (Cable VGA-SCART) colo7 (HDD 20GB XBOX360) kike_85 (Cable VGA-SCART) Seleni (Cable VGA-SCART) Danpe2008 (Dual Jamma) Me regalen: Future (Monedas Marcianas) Drator (Escaner) Querubin (Ruedas VideoVal) Armenta (Monedero LS6) kovol (Base MVS) al_ber_ (Master System II) juanhito (Tarjeta Grafica PCI) Carcayu (Monitor Arcade Completo 25" y Fuente Hantarex US250) Guzin (Chasis Hantarex Polo 28") Wes (Placas Jamma) babalot (CoinSwitch) joseccgc (Raton Optico) ajelito (Chasis Hantarex Polo 25" y Micro P4 2,8GHz) Wes (Placa Jamma) heropila (TV 28") Intercambios: xlc (Puerta ciega VideoSonic por RAM) UFO (Game Gear por Monedero Electronico) shinobi3 (Cartucho MVS por Cartucho MVS) Armenta (Placa Jamma por Cables, Mando y Chip de Sega Saturn) eanay (Game Gear y MegaDrive II por Cartuchos MVS) Saludos y gracias Editado por danimape en 11-mar-2009 a las 15:19. |
![]() |
#25 |
Invitado
|
Hola, yo puedo decir que QUERUBIN es un tio de lo mas legal que he visto nunca, le he comprado un monitor hantarex y todo perfecto, un 10 en comunicacion, un 10 en rapidez, un 10 en empaquetado, un 10 en fiabilidad, y otro 10 por persona, pocos marcianos son tan humanos, jajaja.
Y le meto un voto positivo de reputación al canto que se caga la perra, jajajaja Saludos. |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Me habia olvidado de pasarme por aqui, positivo para Armenta.
Saludos! |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Buenas, mis tratos aqui han sido los siguientes:
- PsikoX: Totalmente positivos, material de primera y a precios sin competencia, todo llego perfectamente - Lufftwaffe: joysticks y botones arcade, muy positivo, buen embalaje y todo en perfecto estado |
![]() |
#28 |
Administrador
![]() |
Señores, este sistema es un poco caótico, los COMPRADORES Y VENDEDORES que se abran un hilo donde SÓLO ESCRIBIRÁN LAS PERSONAS QUE HAYAN REALIZADO TRATOS DEJANDO SU OPINIÓN.
Vamos, al estilo de los hilos de Luis Datasat y PsikoX. Pongo aquí el enlace al hilo de PsikoX para ponerlo como ejemplo: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=5931 Creo que así queda todo bien claro. |
![]() |
#29 |
Usuario Baneado
|
editado por admon: esta en el sitio correspondiente
|
![]() |
#30 |
Marciano
|
yo
_JC_ le compre el j-pac llego en dos días y perfecto el embalaje
Armenta: Botones y disco duro, trabaja al lado de mi casa así que me muevo poco y me regalo cuatro micros |