Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 15-ago-2007, 15:30   #21
elcompany
Marciano

No llevan algún tipo de marca o indicador para saber si va del derecho o del revés?

Old 15-ago-2007, 15:54   #22
dMode
Editor Marciano
Pues creo que llevan un punto grabado, pero sinceramente, no te sabria decir como va soldado a la placa. Fijate al quitar el viejo y busca similitudes. Imagino que alguno de por aqui podra dar mas informacion al respecto. Yo no tengo mucha experiencia en electronica, asi que mejor que me calle antes que dar un mal consejo

Old 22-ago-2007, 16:03   #23
elcompany
Marciano

Bueno, pues he cambiado el opto, pero sigue fallando. De hecho, ahora cuando juegas la partida y haces el path of adventure, el tablero ni se mueve. El test lo da OK, es decir, el minitablero funciona, pero al darle a los flippers cuando estás jugando la partida, no hace ni mú. He repasado incluso las soldaduras de la placa de los optos.

Ahora sí que no sé qué más hacer.

Old 23-ago-2007, 03:22   #24
dMode
Editor Marciano
Dices que el test da OK, pero luego ni se mueve? a ver si has tocado algo mas, porque simplemente cambiando eso no deberia darte ese problema. Revisa si has colocado todo como estaba.
Bueno, y has revisado los optos de los pulsadores de los flippers? Sobre todo limpialos. A veces un opto sucio tambien provoca ese movimiento.
estas seguro haber colocado bien en su posicion el opto?
antes de volver a colocar el minitablero, revisa manualmente que los optos registran bien cuando se activen.
Otra prueba que puedes hacer es intercambiar las placas de optos de los flippers, y si el movimiento extraño lo hace ahora en el otro lado, pues ya sabes que opto falla.

Suerte.

Old 23-ago-2007, 13:09   #25
Magod
Editor Marciano