Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 24-ago-2007, 04:16   #31
elcompany
Marciano

No DMode, no es que no vaya.
Ahora me va justo igual que antes de tocar nada, es decir, que habiendo cambiado los optos y demás, sigo teniendo el mismo problema: Hacia la izquierda va, pero hacia la derecha se mueve muuuyyyy despacito.
Por eso me inclino a pensar que pueda haber algún problema de placa de alimentación. Al menos, creo que eso es lo único que me falta por probar.

Los conectores de debajo del tablero los he mirado y están bien (aparentemente). Y ojo, ni soy experto ni nada por el estilo, pero me he mirado el manual de reparación de las Williams y lo más parecido que he encontrado es el tema de los puentes, diodos y demás (que me suena a medio chino, dicho sea de paso), relativos a los flippers.
A pesar de todo, me dá un miedo terrible cambiar la placa de alimentación de la Getaway a la Indiana. Aparentemente son iguales, pero...realmente son iguales?
Hay quien asegura que sí, pero es como la operación por láser de la vista: Realmente te atreverías a hacerlo? En fin amigo, ya ves que soy un mar de dudas y que estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
Fíjate que, si supiera de alguien que reparara este pinball por la zona de Barcelona, le pagaría las horas que hicieran falta para que me lo dejara OK, porque si entramos en el tema de la electrónica, ahí sí que me quedo patidifuso.

Desde luego, qué mala suerte he tenido con este Indiana!!!

En fin, un saludo a todos.

Old 24-ago-2007, 04:56   #32
dMode
Editor Marciano
Primero. Desde el test de la maquina, con los botones de la puerta, el minitablero se mueve correctamente o tambien va despacio hacia un lado? Si tambien va despacio, el problema esta en los optos de la placa que controla el minitablero. Si va bien, pasa al segundo paso