Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-abr-2008, 14:07   #1
Fistro
Invitado
Salones Recreativos funcionando a dia de hoy

Hola, no sabía donde poner esto, tampoco se si ya hay algo parecido, que lo borren pues.
El amigo ChoKoBo dice que en Valencia hay un salon recreativo funcionando desde hace unos 25 años. Alguien sabe donde hay mas? Se puede realizar una ruta en plan Air Bag de recreativos??

Old 06-abr-2008, 14:25   #2
ChoKoBo
Usuario registrado
Si, basicamente es el salon recreativo donde yo pasaba la infancia, aparte de en otro sitio tambien algo realacionado con los videojuegos ^^, creo que se dijo algo de esto en un podcast pero bueno, lo que tiene este salon esque, aparte de que con los años, han traido alguna recre mas "nueva" ( y con esto me refiero a una House of the Dead 2, que es lo mas nuevo que tienen ), y una Super Punch Out ( atencion, la version antigua del año catapum xD ), el resto son recres de las de la vieja escuela.

Mi vaga memoria de la ultima vez que fui, aparte de lo que ha habido toda la vida ( almenos desde que conozco ese sitio ) es, Tetris, Cadilacs & Dinosaurs, Bastantes KOF ( sobretodo porque a dia de hoy va a jugar mucho sudamericano, y se ve que es lo que da pasta xD ), algun Majongh de NeoGeo ( nose su nombre xD ), alguna que otra placa Naomi con virtua striker, virtua tenis.. etc.. y algunas recres mas.. Pong, y de ese estilo algunas mas, aparte de las tipicas recres dedicadas de coches con volante...

Estoy pensando en hacer una quedadilla con algun valenciano para pasarnos aver que tal esta el tema y si vende material, asi que de paso ya decis algo ^^

PD: Los recreativos se encuentran en valencia capital, pero no digo donde esta ( de momento ), ya que alguna vez he leido mas de algun movidon por alguien que se ha adelantado y a empezado a arramblar con lo habido y por haber.

Editado por ChoKoBo en 06-abr-2008 a las 14:28.

Old 06-abr-2008, 17:54   #3
shaolinsroa
Marciano

si son lo recreativos que creo ,le quedan muy poco

esperemos que sean otros

Old 06-abr-2008, 18:12   #4
ChoKoBo
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por shaolinsroa Ver post
si son lo recreativos que creo ,le quedan muy poco

esperemos que sean otros
Son "esos" con la mesa de ping pong encerrada xDD

Old 06-abr-2008, 20:13   #5
doragasu
Marciano

Aprovecho el hilo para preguntar una cosilla. ¿Sabéis si hay algunos recres por Madrid en los que esté la recreativa especial del House of the Dead 4 que se ve en este blog?

Old 06-abr-2008, 20:19   #6
ChoKoBo
Usuario registrado
Se da la casualidad que las veces que he ido por madrid y he recorrido recres no he visto ninguna asi, solo la normal :\

PD: Tambien se da la casualidad que conozco al autor del blog xD, yo de ti no lo leeria mas xD

Old 07-abr-2008, 12:45   #7
YOGURIN
Marciano

¡¡¡Vaya, y yo soy de Valencia y no "mentero" de esos recreativos!!!, yo creo haber visto uno pero tiene bolera al lado que esta en Kinepolis Valencia y tiene unas cuantas makas pero eso fue hace medio año, ahora no se que habra...

Saludos

Old 07-abr-2008, 13:19   #8
ChoKoBo
Usuario registrado
La bolera del Heron city?, el planet bowling? buah eso es una patraña, recres "nuevas" y encima mal cuidadas y destrozadas, solo voy alli porque es el unico sitio en valencia que hay una Pump it up ( Dance machine) ( si, me dedico a jugar a eso xD )

Old 07-abr-2008, 14:15   #9
AngelPDT
Marciano

En Madrid, la calle Atocha, a la altura de Anton martin hay unos recreativos con 2 pinballs y 4 macas, algunas dobles y de las antiguas, de la marca VideoVal. Otra naomi de futbol y un par de macas arrampladas por ahi desconectadas. Yo voy a menudo...

Old 08-abr-2008, 12:47   #10
neokrisys
Usuario registrado
En Villalba (Madrid) hay un salon en el centro comercial planetocio (el paletocio para los colegas)
pero la verdad es que casi todo son máquinas modernillas y de coches y motos.

es dificil encontrar cosas más "retro"