![]() |
#11 |
Marciano
|
en BASAURI (VIZCAYA), en la calle BALENDIN BERRIOTXOA, hay una sala de juegos con 4 pinballs a 20cts la partida!!!!!!!!!!: WHITE WATER, THEATRE OF MAGIC, FILISTONES y WORLD CUP SOCCER 94, estan cutrillos pero se puede jugar bien (510.000.000 aprox hice en la WCS 94, las otras las estaban reparando), a veces unas van mejor que otras segun las van arreglando, tambien hay maquinas de esas modernas de coches aparentemente en mal estado, creo que tambien a 20cts, 2 futbolines (estado cutre) y algunas recres -entre ellas PUZZLE BOBBLE, SUPER PANG y una de futbol y CREO QUE UNA TACTIL, TODO A 20 cts, y luego ordenadores para internet (es como una mezcla entre un ciber y una sala de juegos)
en GETXO (VIZCAYA) en el PUERTO DEPORTIVO pero de las caras, hay otra con 3 pinballs (50cts 1 partida, 1 euro 3 partidas)creo que en perfecto o casi perfecto estado y dos de ellos muy nuevos: GRAN PRIX, TERMINATOR 3 (ambos STERN y casi nuevos) y FILISTONES, 15 recres modelo (creo) VIRTUAL VIDEO, tambien al mismo precio y un porron de maquinas de esas de coches/motos enormes, a un euro la partida, 3 mesas de aire, un futbolin y una de paletas, 4 tactiles y 3 o 4 ordenadores para internet y justo al lado tienen tragaperras, bingos y un billar (creo que a 2 euros) en LEIOA, en el CENTRO COMERCIAL ARTEA hay una bolera con billares y maquinas grandes de esas de coches/motos, mesas de aire y no se si hay algun pinball, pero todo caro (lo mas barato a 50 cts) en BARAKALDO, en el CENTRO COMERCIAL MAX CENTER hay otra bolera, muy parecida a la del ARTEA, todo caro (lo mas barato a 50cts) y aqui NO HAY PINBALLS asi que, marcianos/as Vizcainas, ya sabeis... |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Si, por alli, almenos antiguamente, nose si ahora, ahi una de las maquinitas que juego yo, una Pump it up, xD
Aqui en valencia, asi en salones como ese, vamos, con maquinas mas modernas, en el centro comercial bonaire ahi un par de maquinitas que llevan dentro un mame, la verdad que se agradece algo asi, ya que en recretivos actuales es mas bien imposible encontrar recreativas a la vieja usanza |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Uh.. que agradable sorpresa Chocovo... hace mucho tiempo que voy a Bonaire con amigos a jugar a los bolos, y hará como dos meses que me percaté de la presencia de esas dos maquinas... acto seguido me puse a jugar al Street Fighter 2 clásico.
![]() Estoy muy verde en cuestiones técnicas de los arcades, soy más usuario que entendido.... ¿Esas máquinas llevan mame en su interior? Me resulta de lo más curioso que se aprobeche el mame desde la industria oficial. ![]() Hace ya por lo menos 8 años, recuerdo ir a menudo a unos arcades del centro, cerca del McDonalds de la plaza de toros, al lado de los antíguos cines Serrano, creo (joder, todo desaparece ![]() Y recuerdo unos salones que me dejaron boquiabierto, por lo grandes que eran y por las máquinas que traian... y sobre todo porque no estaba cerca de ningún centro comercial. No recuerdo la calle (no soy de Valencia ciudad), pero creo que estaban en una de las calles entre la zona del Corte Ingles y los cines ABC Marti... hace también por lo menos 8 años de eso... espero que sigan abiertos. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Por desgracia no estan abiertos...
Yo tambien recuerdo estos recreativos. Ahora hay mucho tragaperras y billares llenos de ludopatas que va en plan "vicio" es decir alcohol, tabaco, putas y tragaperras. |
![]() |
#15 | |
Editor Marciano
|
Quote:
¿Hay pinballs ahí? |
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Lo que hay que hacer es hacer la próxima kedada del comando Valencia y a disfrutar de las recres leche!!!!!
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Bueno, se que Uds. están hablando de este tema, pero respecto a los salones que hay en España.
Yo lo que puedo contar, que aqui en Argentina, acostumbro ir de vacaciones a una localidad llamada Villa Gesell que se encuentra a orillas del Atlántico. La cuestión que esta localidad es netamente turítica y tiene unos 8 KM de largo (x 2 KM de ancho aprox). La cuestión que a lo lago de Gesell hay no menos de 20 salones, a un promedio de 1 cada 4 cuadras. Seguramente este sería el paraiso para unos cuantos marcianos. He ido de vacaciones en Febrero pasado, y saqué fotos, pero aún no he tenido tiempo de postear mi diario de viaje. En cuanto pueda, me pongo y posteo esto... |
![]() |
#19 | |
Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() por aqui que sepas que fatal, menos de 50cts la partida casi no encuentras nada (algun sitio queda todavia con maquinas a 20cts) y todo esta entre 50 cts y 2 euros ![]() ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Pelanas, por aqui la partida esta entre 25 cts de peso (0,05 cts de euro) y 1 peso (20 cts de Euro).
En todos los recrativos hay pinballs, pero no he visto pinballs españolas. Lo que abunda por aqui son Indiana Jones, Adams Family, Gateway, Rosa Negra, Lethal Weapon, Terminator... En Mar del Plata por ejemplo (es la ciudad balnearia más importante de Argentina), tienes locales que te venden 5 fichas por 1 peso (0,20 cts de Euro) y tienes los tipo cadena como Play Center o Sacoa, donde compras la partida con una tarjeta magnética recargable. El valor de la partida va de 1 peso a 2 pesos (una locura!!!!!). El problema de las cadenas, es que tienes mucho juegos nuevo, y para mi gusto pierde todo interes, ya que no tienen ningún aire retro. Por otro lado, y como te conte, en "El paraiso Argentino de las máquinas de video juego (Villa Gesell)" hay un par de locales tipo cadena y el resto son bastante viejos, donde se respira un aire muy ochentoso. Lo increible de estoy lugares, es que en temporada de verano estan llenos, y aunque la ficha en comparación a la hora de juegos en red es cara, los locales de video juego están atestados de gente... Espero pronto poner fotos, para que vean de lo que hablo. |