Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-abr-2008, 13:50   #31
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por el pelanas Ver post
supongo que, comparando los salarios de Argentina con los de España, 25 cts de peso, viene a ser, para vosotros, mas o menos, como 20 cts de euro para nosotros (que una partida solo costase lo que vale un chicle (en España cuestan 5 cts de euro y supongo que en Argentina 5 cts de peso) me pareceria demasiado barato). Dime si es asi o no (para hacerme una idea de cuanto os sale jugar a las maquinas)
Quote:
Originalmente publicado por Sistemika Ver post
Pelanas, para que te des una idea, aqui el sueldo promedio de una persona es de 1500 pesos Argentinos (Algunos más otros menos).
En cuanto al precio de los videos-futbolines-pinballs-pooles, la verdad que tienes de todo. Hay cadenas que te sacan la cabeza y hay otros con un aire a "mala muerte", que por 25 centavos te juegas una partida en el nivel más fácil.
He encontrado en Mar del Plata este año uno local que vendía 10 fichas x 1 peso y otro de 5 fichas x 1 peso.
Pues si que parece que os sale bien de precio ... ... si "normalizamos" los sueldos como si los pagaran en "créditos arcade"

Argentina: 1500 pesos / 0.25 pesos = 6000 creditos/mes
España: 1000 euros / 0.5 euros = 2000 creditos/mes

Para cobrar 6000 creditos al mes nuestro sueldo medio deberia triplicarse ... :P ... creo que es mas facil que los precios de los creditos bajen.

(No se porque no entienden que para ganar mas tienen que bajar precios... los que teneis crios habreis visto las motos y coches esos que se mueven al poner una moneda, no? pues por aquí 1 euro 3 viajes ... pero yo no quiero 3 viajes!!! que el niño se aburre un montón XD)