Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-abr-2008, 01:44   #21
Pedro_79
Usuario registrado
En Madrid que o sepa hay unos cuantos:

CALLE ALCALÁ, 399 (si no secuerdo mal) Metro Ciudad Lineal o Pueblo nuevo.
4 ó 5 Naomis y una multijuegos clásicos con unos 50 juegos.

PUERTA DEl SOL, [Sol Park] 3 ó 4 naomis, y atención... DOS VIDEOSONIC DELUXE!
en la plata baja tienen por lo menos 8 grades simuladores..

PLAZA DE MANUEL BECERRA. 1 ó 2 naomis y 1 ó 2 clásicas de las de 4 mandos, ¡¡Con el PANG!!

Old 10-abr-2008, 17:17   #22
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
Por lo que veo parece que te tiran los pinballs ehh?? Jejeje

A ver, que yo me acuerde eran dos:

Medieval Madness
Teathre of Magic

Ale, AL TURRONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias y si, me tiran mas los pinballs que otra cosa, del foro de Pinbaleando no salgo

Saludos

Old 10-abr-2008, 17:35   #23
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Sistemika Ver post
Pelanas, por aqui la partida esta entre 25 cts de peso (0,05 cts de euro) y 1 peso (20 cts de Euro).
En todos los recrativos hay pinballs, pero no he visto pinballs españolas. Lo que abunda por aqui son Indiana Jones, Adams Family, Gateway, Rosa Negra, Lethal Weapon, Terminator...

En Mar del Plata por ejemplo (es la ciudad balnearia más importante de Argentina), tienes locales que te venden 5 fichas por 1 peso (0,20 cts de Euro) y tienes los tipo cadena como Play Center o Sacoa, donde compras la partida con una tarjeta magnética recargable. El valor de la partida va de 1 peso a 2 pesos (una locura!!!!!). El problema de las cadenas, es que tienes mucho juegos nuevo, y para mi gusto pierde todo interes, ya que no tienen ningún aire retro.

Por otro lado, y como te conte, en "El paraiso Argentino de las máquinas de video juego (Villa Gesell)" hay un par de locales tipo cadena y el resto son bastante viejos, donde se respira un aire muy ochentoso. Lo increible de estoy lugares, es que en temporada de verano estan llenos, y aunque la ficha en comparación a la hora de juegos en red es cara, los locales de video juego están atestados de gente...

Espero pronto poner fotos, para que vean de lo que hablo.
supongo que, comparando los salarios de Argentina con los de España, 25 cts de peso, viene a ser, para vosotros, mas o menos, como 20 cts de euro para nosotros (que una partida solo costase lo que vale un chicle (en España cuestan 5 cts de euro y supongo que en Argentina 5 cts de peso) me pareceria demasiado barato). Dime si es asi o no (para hacerme una idea de cuanto os sale jugar a las maquinas)

¿abundan mucho las maquinas-pinballs-futbolines a 25 cts de peso? si es asi, eso es "El Vicio" (por excelencia), normal que esten atestados de gente (aqui en España estan practicamente vacios)

Old 10-abr-2008, 17:40   #24
juanqui
Editor Marciano
po9s yo en los recreativos de por aqui, sol park y similares... son casi todas las maquinas modernas y si no son tragaperras.
"asin" que nada...

Old 11-abr-2008, 15:01   #25
Sistemika
Marciano

Pelanas, para que te des una idea, aqui el sueldo promedio de una persona es de 1500 pesos Argentinos (Algunos más otros menos).
En cuanto al precio de los videos-futbolines-pinballs-pooles, la verdad que tienes de todo. Hay cadenas que te sacan la cabeza y hay otros con un aire a "mala muerte", que por 25 centavos te juegas una partida en el nivel más fácil.
He encontrado en Mar del Plata este año uno local que vendía 10 fichas x 1 peso y otro de 5 fichas x 1 peso. En general tienen máquinas "retro" (ya mas que retro, diría que estan destruidas), y no tienen juegos nuevos.
En general aqui, cuando entras a un local de video juegos, la partida de metegol, la de pinball y la de video juego, sale lo mismo.
Caso aparte es el de los kioscos (se llama asi aqui, a los negocios que venden cigarrillos, golosinas, articulos escolares) que estan frente a alguna escuela o en algún barrio. Algunos tienen metegoles, y te puedes juegar un partida por 10 cts (cada partida te da entre 4 y 7 bolas, según como lo hayan configurado).

Old 12-abr-2008, 04:54   #26
mauroconga
Marciano

hola a todos ..
con respecto a lo que pasa aca ...pues es peculiar..
Lo digo porque ,salones de tipo popular, ya casi no hay , a exepcion de los que se ven en los centros comerciales ,y eso que no se ven sino unicamente juegos de la segunda mitad de los 90s.........todos se congelaron en el tiempo!!(lo malo es ,que no fuese en los 80s ,porque ahi si hubiese sido felicidad absoluta ...)
Lo mas triste de todo es que ,muchos tipos con millones de dolares que no sabian como entrarlos a Colombia ...pues optaron por comprar maquinas en grandes cantidades entre otras cosas ... ...puro lavado ...
y elllos fueron los que monoplizaron eso ...y como ya no hay de esos personajes ,ni quien invierta 1000 o 2000 dolares en una maquina moderna ;pues aca ,ya se quedo la cosa en un grandioso STAND BY ...
Los juegos mas modernos que he visto ,han sido en Bogota ;y eso ,que por obvias razones (es la capital )
no conozco ni la primera NAOMI CABINET ,o cabina parecida que exista en el pais ... solamente , pura cabina vieja
los jovenes de ahora ,solo conocen de arcade una cosa : a RUGAL .....!!! y eso fue ,porque en las tiendas o mercadillos de esquina hay una maquina con ese unico juego ...
yo he intentado vender juegos modernos a muy buenos precios ;con el OBJETIVO PRINCIPAL de motivar mas esto del arcade ;pero nadie quiere lo nuevo ... prefieren irse a la fija con un juego que ya tiene mas de 6 años ,osea el KOF 2002,vers. PLUS.

CONTINUARA .....?

Old 14-abr-2008, 17:39   #27
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Sistemika Ver post
Pelanas, para que te des una idea, aqui el sueldo promedio de una persona es de 1500 pesos Argentinos (Algunos más otros menos).
En cuanto al precio de los videos-futbolines-pinballs-pooles, la verdad que tienes de todo. Hay cadenas que te sacan la cabeza y hay otros con un aire a "mala muerte", que por 25 centavos te juegas una partida en el nivel más fácil.
He encontrado en Mar del Plata este año uno local que vendía 10 fichas x 1 peso y otro de 5 fichas x 1 peso. En general tienen máquinas "retro" (ya mas que retro, diría que estan destruidas), y no tienen juegos nuevos.
En general aqui, cuando entras a un local de video juegos, la partida de metegol, la de pinball y la de video juego, sale lo mismo.
Caso aparte es el de los kioscos (se llama asi aqui, a los negocios que venden cigarrillos, golosinas, articulos escolares) que estan frente a alguna escuela o en algún barrio. Algunos tienen metegoles, y te puedes juegar un partida por 10 cts (cada partida te da entre 4 y 7 bolas, según como lo hayan configurado).
pues en España el sueldo promedio viene a ser alrededor de 1000-1000 y pico (muy poco pico) euros, o sea, mas o menos, para nosotros 1 euro viene a ser lo mismo que 1 peso para vosotros (aproximadamente), y la partida... 50 cts, 1 euro, incluso 1,5 euros (el billar lo he visto en mas de un sitio por 2 euros la partida),.....esta fatal, aunque no lejos de donde vivo queda un sitio que tiene futbolines (supongo que un metegol sera lo mismo), pinballs y recres a 20 cts, pero en mal estado (aunque se puede jugar mas o menos bien), que, segun me han dicho, debe ser conocido en toda mi provincia

y vosotros no solo teneis de las baratas (25 cts) sino que encima las llegais a tener incluso a tan solo 10 cts, asi que con 1 o 2 pesos te puedes tirar horas viciado

te felicito, aprovecha todo lo que puedas que nunca se sabe cuando os lo van a fastidiar, aqui en España ya nos lo han fastidiado asi que ya sabes: CARPE DIEM

y ya si puedes poner alguna foto de algun pinball que este a 10 cts la partida para que lo veamos y soñemos durante un rato, ....... gracias por adelantado

un saludo

Old 14-abr-2008, 17:47   #28
Sistemika
Marciano

Pelanas voy a ver si esta semana me subo las fotos de la vacaciones en el hilo, así ves de lo que hablo.

Un saludete.-

Old 14-abr-2008, 23:56   #29
neokrisys
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ANTONIO_25 Ver post
¿Hay pinballs ahí?
Pues la verdad es que no se si hay pinballs, no me acuerdo, si no me engaña la memoria puede que haya uno, pero vamos fiate...

hay las tipicas de coches y motos, algunas de pistolas (HOTD y tal) creo que una crazy taxi y mesas de aire y demás, pero vamos, que todo a eurazo...

no lo recomiendo por el precio!

un saludo marcianos

Old 15-abr-2008, 13:12   #30
AngelPDT
Marciano

Ayer estuve en los recreativos de Sol Park, en Bravo Murillo, echando unos vicios a los pinbalss que tienen, que son tres:

Elvis Presley: OK

Believe it or not: Cada vez que se metia la bola en una especie de pasadizo con impulsor automatico, justo al lado del carril de donde sale la bola al principio de la partida, por la parte de abajo, se bloqueaba. Injugable.

Revenge of Mars: Estaba encendida pero no funcionaba el monedero...

Partidas a 0.50.

Tambien habia mogollon de maquinas de coches, motos, disparos, naomis...

AL TURRONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!