23-sep-2007, 23:32 | #81 | |
Penalizado
|
Quote:
Editado por EL WIL en 23-sep-2007 a las 23:48. |
|
08-oct-2007, 01:06 | #82 |
I love music games
|
Acabo de descubrir este hilo, y lo relanzo para hacer una pequeña aportación fotográfica.
Esta primera foto es la de la Monza, tal y como la recordaba yo de los sitios que la vi de pequeño. La foto la encontré por casualidad hace ya varios años navegando por la red, y me la copié, porque fotos así no se ven todos los días. No preguntéis en qué web la vi, porque debía ser una página personal, y sería más fácil buscar una aguja en el desierto. Por cierto, el circuito está boca abajo. Esta segunda foto es de la versión más moderna, de R. Franco, a cinco duros la jugada. La envié a Sevilla antes de que existiera Marcianitos, y le perdí el rastro. Y por último, una máquina que tras cerrar los recreativos donde la tenían se la llevó una amigo mío a su chalé, y con toda probabilidad allí sigue. Es concretamente esta misma de la foto. Funciona, pero los displays de dígitos de los marcadores van locos. De hecho, llegamos a desmontarla para ver cómo funcionaba eso por dentro. -Paturlas- |
08-oct-2007, 01:10 | #83 |
VmWareando ESX 3.5
|
Genial, Paturlas.
Todavía no me explico como siendo la Monza tan "facil" de recrear nadie lo ha hecho. No ocupa mucho y es retro total. ¿Tienes las medidas para que alguien que sea manitas, como Catetosurfer, la pudiera recrear? |
08-oct-2007, 01:14 | #84 |
I love music games
|
Ni idea de las medidas. Tal vez xlc pueda darnos las de la "Monza" de R.F. Aún así, debe ser complicado montar el mecanismo del volante que haga girar el circuito. Sólo apto para gente muy manitas. El tío del bricomanía y pocos más :P
-Paturlas- |
08-oct-2007, 10:56 | #85 |
Moderador
|
Ha habido un montón de updates de la Monza.
Menzies, que ya no está en el foro llamó a Recreativos Franco para pedir información, y las fabricaron desde creo 1977 hasta 1990 si no me falla la memoria. La más interesante sería el primer modelo, y sí recuerdo perféctamente su volante de madera, y la devolución de la peseta en caso de ganar, a la derecha del volante. Esa es la más difícil de ver.... |
09-oct-2007, 19:11 | #86 |
Marciano
|
Llevo mucho tiempo detras de ese Monza de 1 peseta y en el camino me encontre con este de 1 duro. Es lo mismo pero mas caro. Aun asi continuo con la busqueda y no pienso parar.
Esta es otra maquina que en mi busqueda de pinballs con algun forero aparecio en una nave. Una autentica joya de la que no se de nadie que la tenga ademas de la mia, y su estado es bastante bueno. Creo que es de recreativos Tucan y la podreis ver en los recreativos Del Rio Settings\Miguel\Mis documentos\Mis imágenes\Videos.jpg Esta de momento no es mia, aunque cualquier dia que me de la ventolera y no se entere mi mujer, me voy a por ella. Consiste en medir la fuerza del concursante a base de apretarle los cuernos al toro. Como veis muy español. Otro dia mas. |
09-oct-2007, 19:14 | #87 |
Marciano
|
La segunda imagen no se ve. Alguien sabe porque?. Es la mejor de todas
|
09-oct-2007, 19:21 | #88 |
Marciano
|
Esa monza es tuya o sabes donde la venden? gracias!
|
09-oct-2007, 19:31 | #89 |
Marciano
|
|
10-oct-2007, 17:00 | #90 |
Marciano
|
A ver si ahora consigo que aparezca la de recreativos Tucan. Consiste en llevar una canica hasta la meta evitando los agujeros del circuito, a base de conducirla con un volante (izqda-dcha) y un pedal (levanta-inclina) el tablero. Tambien se conserva en muy buen estado.
Otra joya de las que se ven pocas es esta maquina de Inder de osos. Esta no es mia, aunque no me importaria conseguirla o la del tiburon que habia que matar (¿shark atack?) en la que me deje mucha pasta. Para terminar por hoy, un clasico de hockey de Rumatic Otro dia mas. |