![]() |
#71 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Daria (por ejemplo) 20 monedas de 1€ de premio en vez de 2.000 pesetas. Estoy en lo correcto? Funcionaria entonces si compro un monedero de € y se lo monto y ya esta? |
|
![]() |
#72 |
Usuario Baneado
|
yo creo que eso no es asi,porque lo primero,si la quisieras poner en euros,tendria que haber un modelo igual de esa misma maquina pero en euros,y despues,seria cambiar la memoria(que es la que cuenta las monedas,es decir 100pts=4 creditos)y despues el monedero
un saludo! |
![]() |
#73 |
Marciano
![]() |
yo lo que digo es que no creo que sea necesario reprogramar nada, puesto que echaria 1€ igual que si echase 100 ptas, me da igual los creditos que de, puesto que el premio tambien seria mayor con solo 1 moneda (pero estaria compensado porque esta moneda tiene mas valor tambien) no?
|
![]() |
#74 |
Usuario Baneado
|
la verdad es que yo no entiendo mucho,pero hice la prueba con una maquina tragaperras,puse el mismo monedero pero en euros y nada de nada
|
![]() |
#75 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Para Mezies
|
![]() |
#76 |
Usuario Baneado
|
Muchas gracias, jose. Ya conocía la página, una obra maestra en cuanto a material gráfico y repleta de datos que volverá loco a más de uno. Yo he colgado en Marcianitos algunas fotos hace bien poco: la de Zoltar el echacartas y alguna más. Qué putada que no vengan máquinas españolas. Y que pena aún mayor que no tengamos en españa ninguna página como esta, que es al fin y al cabo, la página de un coleccionista, porque este fulano atesora todo eso el solito.
|
![]() |
#77 | |
Marciano
|
Quote:
lo que hay que conseguir es que la maquina de 5 monedas de las "pequeñas" en vez de 4, y despues de conseguir esto (que no se como se hace), con solo adaptar el monedero al peso de las monedas que se quiera que acepte, deberia funcionar (al menos en los telefonos publicos es asi, solo acepta unos pesos determinados -que coinciden con los pesos de las monedas que se quiere que el monedero acepte-, que se pueden variar para poder adaptar asi el monedero a diferentes monedas -cada peso tiene un valor distinto y segun lo que eches (arandelas,... lo que sea) si pesa lo mismo que una moneda para la cual hayan adaptado el monedero, te lo acepta como una moneda. Lo que no se es como es el mecanismo y como se regula todo esto) |
|
![]() |
#78 |
Usuario registrado
|
Hablando del tema maquinas de bar recuerdo vagamente una máquina que tenía unos botones bastante grandes redondos y creo que eran 5 amarillos con letras negras y era como una máquina de apuestas.
Igual es la famosa que hablais de las herraduras. Yo eso es lo que recuerdo. |
![]() |
#79 |
Usuario registrado
|
Máquina tragaperras de los 80. 20 caballos en la pantalla numerados del 1 al 20.metes una moneda y parpadean estos números.le das a un botón y se ilumina uno de estos 20 caballos.abajo debes pulsar una de las tres herraduras. si aciertas ganas el número de monedas que se iluminó antes. Alguien lo recuerda.
|
![]() |
#80 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() JUSTO!!!!, mira en los primeros mensajes del hilo, JEJEJE |
|