Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 17-jul-2007, 15:12   #31
menzies
Usuario Baneado
Karpy, ahora sí, coño.

Old 18-jul-2007, 20:12   #32
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por karpy Ver post

coño!, si las curvas son en el mismo sentido que en la PRUEBE SUS REFLEJOS POR SOLO 5 PTAS. Y yo que desde hace un monton de años creia que las curvas iban en distinto sentido en una y en otra.....Me he fijado en las dos (de la PRUEBE SUS REFLEJOS... hay una foto en otro hilo) y la MONZA parece mas dificil, las dos ultimas curvas son mas estrechas, sobre todo la ultima que es brutalmente estrecha.
La tenian hace bastantes años en una cervecera a pocos metros de mi casa y cuando he visto esta foto me ha empezado a venir a la cabeza ese olorcillo a pollo asado churruscado que....que.....

Old 18-jul-2007, 20:19   #33
el pelanas
Marciano
ah, se me iba la olla, la foto sale en el hilo "a ver quien sabe que juego es este" en la seccion COMO SE LLAMA ESE JUEGO

Old 19-jul-2007, 00:11   #34
apollo_xi
Usuario registrado
Hola a todos y enhorabuena por este magnífico foro.

Pues bien, yo quería comentar o mas bien preguntar, acerca de esa máquina que Nin comenta un poco más arriba sobre las herraduras o caballitos.

Esa máquina realmente existió, pero yo también tengo un muy vago recuerdo de la misma (sólo sé que disfrutaba mucho viendola en aquel momento).

Creo recordar que era como una tragaperras y las herraduras eran los avances o algo así (que por cierto, me suena que había 5 y que además tú los podías parar). Pero tambíen aparecían los susodichos caballos que ya no sé donde ubicarlos (puede que éstos fuesen los avances que he comentado antes, en vez de las herraduras).

La cuestión es que yo también me he hartado de buscar en Internet ésta máquina, algún dato orientativo o cualquier cosa relacionada y no he encontrado absolutamente nada. Lo suyo sería saber el nombre para tener más opciones de éxito y encontrarla, pero si apenas recuerdo cómo era la máquina, mucho menos el nombre.

Entonces, ¿alguien sabe algo más de ésta máquina o la vio en algún sitio? ¿se la tragaría la tierra? o ¿es que va a ser realmente que lo soñamos?

Sería maravilloso y alucinante volver a ver, aunque fuese, una/s fotillo/s o algo de la dichosa machine. O al menos, disponer de algo mas de información.

Un saludo a todos

Old 19-jul-2007, 00:24   #35
Staryon
Marciano

La de los caballos llevo yo también bastante tiempo buscándola. Mi padre la tenía en el bar hace ya muchísimos años, y nos la conocíamos tan bien que sabíamos cuando estaba para soltar lo máximo y más o menos como iban las probabilidades.

Ojalá algún día apareciera una foto...

Old 19-jul-2007, 01:21   #36
menzies
Usuario Baneado
Apollo, creo que ni metiendo la foto nadie te va decir nada. Yo he pillado una tragaperras preciosa de primeros de los 80, he metido la foto sólo con la esperanza de que alguien me diga su año exacto y... moriré sin saberlo. Y mira que en marcianitos hay gente que sabe de cojones y se mueve por internet como pez en el agua, vamos, que encuentran lo inencontrable. Alomejor tú tienes más suerte. Ójala.
Lo que está claro es que la máquina de la que habláis no es un sueño, yo también la recuerdo.

Old 19-jul-2007, 11:23   #37
Roselson
Moderador

Te ha llegado ya la máquina? Es posible que tenga ficha de identidad, o por dentro lleve algún sello del ensamblaje de la fábrica, no desesperes, a veces, con la foto sin más es difícil. La mía de Chicle tiene una fecha de mantenimiento a boli dentro del año 77....

Old 19-jul-2007, 11:35   #38
catetosurfer
Marciano

La maquina del primer hilo no la había visto en mi vida, las cosas que se ven oye...

Las tragaperras no me molan mucho, pero de las que he visto, la que as pillao menzies de las me mas me recuerdan a los 80... esta asta chula y to...

Saludos.

Old 19-jul-2007, 16:40   #39
menzies
Usuario Baneado
La tragamujeres no me ha llegado porque el tío tiene unos huevos demasiado gordos. He tenido que esperar una semana porque se fue a los Sanfermines, eso lo comprendo. Pero si me dió su número de cuenta y le he hecho el ingreso el lunes debería haberle llegado el martes y hoy miércoles todavía no sé nada. El tío es de confianza pero se lo toma con calma.
Miraré lo que dices, Roselson, no había caído en eso. Decía que tiene que haber gente que sepa el año igual que se sabe en que año apareció la Galaxian o un pinball determinado. Todo se sabe. Si se conocen las fechas de objetos de hace 1000 años, ¿nadie sabe el año de una máquina que la habría en 50000 bares cuando sólo había 4 máquinas por aquel entonces, un entonces de 25 miserables años?

Old 19-jul-2007, 17:30   #40
Roselson
Moderador

De las máquinas españolas hay poca documentación. Galaxian y estas cosas proceden de un producto mundialmente distribuido y por eso se encuentra su ficha fácil. A ver cuando llegue lo que nos cuentas....