![]() |
#201 |
Marciano
![]() |
Jose, yo me ofrezco a ayudar allí en lo que haga falta (bracero o lo que sea), si necesitais otro monitor TFT, tengo uno de 19 pulgadas que podemos usar, y dime que cantidad de plástico de burbuja necesitamos que eso lo puedo conseguir.
Editado por santy14 en 23-ene-2009 a las 22:20. Razón: añadido ofrecimiento para plastico burbuja. |
![]() |
#202 |
Marciano
![]() |
Hola
Pues yo si el curro no lo impide, ese 14 de marzo estaré en Madrid. Si se necesita una placa jamma para ponerla en la recre, tengo la del tetris funcionando perfectamente y sin problemas podría prestarla para el evento. Por lo que he visto, todavía las placas jamma aparecen en color amarillo,con lo que se supone que falta confirmación en este aspecto. no? Bueno, pues eso, si hace falta yo podría dejar ésa (también tengo una de squash de gaelco que para pincharla en una máquina y que la gente se viciase uno contra otro no estaría mal, lo único que el sonido de vez en cuando petardea algo) Y por supuesto, si ese día puedo ir, ayudaría con lo que hiciese falta. Saludos! Editado por boldo en 24-ene-2009 a las 15:28. |
![]() |
#203 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Tomo nota y ya actualizaré la hoja excel
|
![]() |
#204 |
Editor Marciano
|
va a ser tremendo esto.
Jose a ver si quedamos un dia para intercambiar ideas y ver como va el tema. un abrazo! |
![]() |
#205 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
A ver si ponemos un dia en el que podamos casi todos para ir al "otro lado"
|
![]() |
#206 |
Editor Marciano
|
tambien...
y si no quedamos con la excusa para tomar unas cañas. jejeje! |
![]() |
#207 |
Marciano
![]() |
Un domingo por la mañana para cambiar impresiones a mi me vendria genial.
Al tema de las cañas por supuesto que me apunto. |
![]() |
#208 | |||||
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Quote:
Si nos organizamos bien seguro que nos dá tiempo a montarlo. Otra cosa es desmontarlo y quedar los suficientes para cargar las recres, pinballs, etc... en los transportes para ayudar a los que han ofrecido a prestarnos sus "cositas". Quote:
Quote:
Quote:
Quedar...ufff, quizas un poco mas adelante que ahora todavía está todo muy verde. Saludines. Pdt.- Se actualiza el primer post del hilo con el excel |
|||||
![]() |
#209 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Actualizado el primer post del hilo.
|
![]() |
#210 |
Marciano
![]() |
Oye, como puedo ver el excel del principio. Es que se ve muy pequeño y no lo puedo leer (lo veo en jpeg). Saludos.
|