Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 06-feb-2009, 11:40   #301
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por jordan Ver post
dependera fundamentalmente de como este mi padre, pero vamos que mi idea es llevarla uno de los 3 dias por lo menos.

gracias juanqui
Uno de los 3 dias???
si es el dia 14...

Old 06-feb-2009, 11:58   #302
Paul Sernine
Moderador

Jordan, de puta madre macho. Una maca hecha desde cero es lo que nos faltaba. Espero que tengas oportunidad de acabarla para la fecha, y por supuesto que tu padre se mejore.

Y Juanqui tiene razón, el Retromadrid es un sólo día.

Old 06-feb-2009, 12:03   #303
jordan
Marciano

joder no me jodaisssssssssssss, solo el dia 14? entonces nada ya os digo que imposible, es el cumpleaños de mi mujer, aparte del problema gordo.

Me parece que imposible, su puta madre. De donde me he sacado yo que era todo el fin de semana?

cago en la leche

Old 06-feb-2009, 12:26   #304
Pachu003
Marciano

hombre te la podrian recoger con el camión marciano, y la exponemos allí con el nombre del "padre" de la criatura así en grande....... digo yo.

Ya que te la has currao.... y después pues de vuelta a su casita.

Old 06-feb-2009, 12:32   #305
jordan
Marciano

eso estaba pensando, quiza sea la alternativa.

os mantendre informados. gracias

Old 06-feb-2009, 12:32   #306
Paul Sernine
Moderador

Jordan no seas rancio, pásate aunque sea un par de horas por la mañana y luego te vas a celebrar el cumpleaños de tu chica. Eso independientemente de si traes maca o no

Old 06-feb-2009, 12:36   #307
jordan
Marciano

si el problema grave no es lo de mi mujer, es que el dia 14 de marzo se me queda muy lejano tal y como esta mi padre. Ya os dire lo que sea, la verdad es que tengo ganas, pero no puedo hacer planes a largo plazo.

espero que lo entendais.

Old 06-feb-2009, 12:45   #308
juanqui
Editor Marciano
Jolin que putada...
por cierto que casualidad tu mujer cumple años el mismo dia que un servidor.
De todas formas lo dicho se te puede recoger... y esponerla para la ocasión.

Old 06-feb-2009, 12:45   #309
Paul Sernine
Moderador

Eso por supuesto, las circunstancias personales son lo primero y como dices aún queda mucho tiempo.

Old 06-feb-2009, 16:57   #310
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Jolin que putada...
por cierto que casualidad tu mujer cumple años el mismo dia que un servidor.
Te pondría en un compromiso si te dijera que tendrías que invitar a una ronda marciana en la cafetería del Retro???

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
PsikoX, que tal llevas eso?
Pues sigo esperando que alguien me pase el logo marciano vectorizado pero como veo que la peña está liada, usaré uno plano que es más facil de vectorizar y ya le daré yo las 3Ds.

Y tal y como te comenté, a partir del domingo empezaré a darle caña (mi último dia de curro es mañana). Seguramente para mediados de la semana que viene lo tenga listo.