Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 21-ene-2009, 23:26   #181
PsikoX
Editor Marciano
Mirad la última actualización (20/01/2009) de la página de RetroMadrid:

http://www.retromadrid.es/

Creo que esto ya es oficial ¿no?

Vamossssssssss!!!

PD: Confirmo mi asistencia al 100%, el mes que viene me dejan parado durante 2 meses así que no tendré problema para subirme para los madriles para cobrarme todas esas cervezas que algunos me debéis .

Old 21-ene-2009, 23:29   #182
ANTONIO_25
Editor Marciano
Joer, PsikoX que guapooooooooooooorl, ¡¡ es oficiaaaaaaaaal !!

Quote:
Originalmente publicado por Tuporaki Ver post
Si algun marciano que venga fuera de Madrid necesita taxi por la mañana que lo diga, o para cualquier otra cosa , el dia 14 en cuestion
Pues por ahora, me tienes a mi, a Drator y a MrGraves

Old 21-ene-2009, 23:37   #183
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¡¡¡Que guapooooooooooooo!!!!!

Esto ya empieza a tomar forma y acojonar un poquitorrrrrllllllllllll

Old 21-ene-2009, 23:55   #184
PsikoX
Editor Marciano
Esto... ¿pa cuando una feria marciana propia?

Old 21-ene-2009, 23:56   #185
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Uff, espera que salgamos de esta a ver que tal se nos da, jajajaj

Old 22-ene-2009, 00:02   #186
mccoy
Marciano

Como han dicho algunos, dejas de leer el foro un tiempo y la que montais. Uno quiere aportar su granito de arena, asique cuando necesiteis las pelas avisad, pongo 20 eurillos, joseccg me tendrias que dar una cuenta para ingresar, ya que soy de talavera de la reina y en mano dificil.
Ademas si nada me lo impide intentare estar de mano de obra barata para el montaje. Total solo es un madruncillo y una horilla de coche, pero asi puedo ir poniendo cara a alguno de vosotros. En caso de poder ir dejaria el coche preparado para cargar alguna maca (entro mi rumatic, que es del tamaño de las videoval), o lo que se necesite.

Old 22-ene-2009, 00:04   #187
Drator
Editor Marciano
yo voy camuflando las botellas de hiervas dulces en el interior de la maka.
La ensaimada prefiero traerla en mano,que no va llegar al retromadrid

Old 22-ene-2009, 00:23   #188
f3d3
Usuario registrado
Hola a todos. Se que llevo poquisimo tiempo, pero soy un entusiasta de esto, estoy restaurando mi pinball, si llego a fecha antes del dia 14-3 contar con el para exponerle y que lo toqueteen, si os parece. Soy de Madrid. ya me direis algo.
Saludos.

Old 22-ene-2009, 00:25   #189
Tuporaki
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Tuporaki.- tu TFT está puesta como prestada y no como donada
Ok,prestada no hay problema ,como en un principio dije que la donaba pàra la rifa......
El tema seria quedar la semana siguiente para ir a recoger el tft,,ya que yo no podre estar hasta ultima hora el 14 para poder llevarmelo..

Antonio 25
Quote:
Pues por ahora, me tienes a mi, a Drator y a MrGraves
pues ya quedaremos para recogeros.

Saludos

Old 22-ene-2009, 00:28   #190
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por f3d3 Ver post
Hola a todos. Se que llevo poquisimo tiempo, pero soy un entusiasta de esto, estoy restaurando mi pinball, si llego a fecha antes del dia 14-3 contar con el para exponerle y que lo toqueteen, si os parece. Soy de Madrid. ya me direis algo.
Saludos.
Muchisimas gracias por tu ofrecimiento, tomo nota y ya lo pondré en el primer hilo del post. ¿Dispones de transporte?

Quote:
Originalmente publicado por Tuporaki Ver post
Ok,prestada no hay problema ,como en un principio dije que la donaba pàra la rifa......
El tema seria quedar la semana siguiente para ir a recoger el tft,,ya que yo no podre estar hasta ultima hora el 14 para poder llevarmelo..

Saludos
No te preocupes, te la recojo yo y ya veremos como te la hago llegar.

Saludos.