27-ene-2009, 16:24 | #221 |
Editor Marciano
|
No se igual podeis convencer al operador para que las retenga un tiempo, o sino, no hay ningún marciano en madrid que tenga un local para poder guardarlas ??
La ventaja es que al estar en el mismo madrid os evitáis costes de envios. |
27-ene-2009, 17:06 | #222 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Si buscais otra compañia, mejor. Editado por luisdatasat en 27-ene-2009 a las 17:38. |
|
27-ene-2009, 17:08 | #223 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Luego que se las quede Snopes para la proxima cesta marciana |
|
27-ene-2009, 17:18 | #224 |
Editor Marciano
|
Estoy con Luis... si tratan los paquetes grandes igual de "bien" que los pequeños... . Solo he mandado una vez algo por Seur y al comprador le llegó el paquete que parecia que le había pasado por encima una manifestación de camioneros
|
27-ene-2009, 18:37 | #225 | ||
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Quote:
La cosa sería poder disponer de ellas para realiazar las diferentes rifas que tenemos pensadas para conseguir leuros para la web o cualquier otro concurso, certamen, reunión, etc... Gracias, chatín Pues entonces solo faltarían 30 leuros para traernos la recre de Drator desde Mallorca. Ahora faltaría reunir pasta para traerte el material que dona Peitus. Con dicho material se podrían hacer otras tantas rifas para el RetroMadrid09. Saludines. |
||
27-ene-2009, 22:41 | #226 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pues he conseguido estas cosillas:
Ya veré como las doy/vendo/rifo en el RetroMadrid09 para sacar fondos. Saludines. |
27-ene-2009, 23:51 | #227 |
Marciano
|
Hola de nuevo!!
Sobre lo que comentáis de las placas jamma originales que quizás se cedan para posteriores rifas, comentaros que yo como os dije, si hacen falta puedo dejar un par de placas jamma (tetris y squash) para el evento. Tenia pensado ponerlas en venta nada más pasar ese día (ya que ya no me hacen falta al estar rulando ya ARCADOS en mi maca), pero si no se necesitan y os decidís por la otra opción pues las pongo en venta ya. Como me digáis jeje Saludos! |
27-ene-2009, 23:59 | #228 |
VmWareando ESX 3.5
|
Necesitamos placas para poder poner una recre con placa original y otra con el mame.
Si posteriormente o antes se quieren ceder para la rifa estupendo, sino no pasa nada. Se devuelven y todos tan contentos. Saludines. |
28-ene-2009, 00:08 | #229 |
Moderador
|
Joder, me despisto un momento y montais la de Dios , parece que la cosa va viento en popa.
Jose mi material lo puedes poner en verde (Base MVS consolizada y cartuchos, en régimen de préstamo) pero lo malo es que necesitaríamos una tv con euroconector para tenerlo enchufado. A lo mejor alguien puede prestar una, no hace falta que sea grande, 14 pulgadas y va que chuta. Así podemos tener la MVS puesta y que la gente se eche unas partidas. PD: el excel está organizado de puta madre, pero no se lee un carajo , a lo mejor podrías exportarlo a html y colgarlo en algún sitio. PD2: Apúntame 30 € para contribuir a lo del transporte. |
28-ene-2009, 00:18 | #230 |
Marciano
|
Joseccgc, yo, como podéis ver, estoy off total. Tengo mucho lío en mi vida ahora... más del que podría imaginar. Yo te pasaré unos cuantos cartuchos neogeo que tengo por aqui.
Espero que sirvan |