Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 28-ene-2009, 00:18   #231
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Tomo nota de todo y mañana lo actualizo.

Por cierto...ahora recuerdo que AngelPdt tenía en su poder un probador de placas de la aventura de Navalmoral. A ver si puedes traerla, chatín. Lo de traer las recres y/o pinballs desde Guadalix puede resultar mas complicado que traerte el probador de placas.

AngelPdt, ahora no recuerdo si me comentastes si funcionaba o no.

Old 28-ene-2009, 00:51   #232
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Joder, me despisto un momento y montais la de Dios , parece que la cosa va viento en popa.

Jose mi material lo puedes poner en verde (Base MVS consolizada y cartuchos, en régimen de préstamo) pero lo malo es que necesitaríamos una tv con euroconector para tenerlo enchufado.

A lo mejor alguien puede prestar una, no hace falta que sea grande, 14 pulgadas y va que chuta. Así podemos tener la MVS puesta y que la gente se eche unas partidas.

PD: el excel está organizado de puta madre, pero no se lee un carajo , a lo mejor podrías exportarlo a html y colgarlo en algún sitio.

PD2: Apúntame 30 € para contribuir a lo del transporte.

¿No habría alguna forma de conectar esa base por RCA (amarillo, rojo y blanco)? Lo digo porque podríamos buscar un sintonizador de TV y conectarlo a alguno de los 2 monitores que tendremos en el stand . Yo lo mismo me llevo un Arcade Legends con juegos de marcianos

EDITO: Si hiciera falta, tambien me puedo llevar yo el sintonizador

Editado por PsikoX en 28-ene-2009 a las 00:53.

Old 28-ene-2009, 00:54   #233
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Creo que lo que pita en RetroMadrid09 son cosas retro y no esos aparatitos, por otro lado maravillosos.

Old 28-ene-2009, 01:00   #234
Paul Sernine
Moderador

Quote:
¿No habría alguna forma de conectar esa base por RCA (amarillo, rojo y blanco)? Lo digo porque podríamos buscar un sintonizador de TV y conectarlo a alguno de los 2 monitores que tendremos en el stand .
Imposible, tiene que ser RGB por scart.

Edito:

Estaba pensando, que podría llevar mi spinner casero. Tengo un pentium 3 por ahi, que para meterle el arkanoid todavía vale.

Es el de esta foto:

Así la gente se podría echarse un vicio al arkanoid como está mandado.

Old 28-ene-2009, 01:04   #235
santy14
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post

Jose mi material lo puedes poner en verde (Base MVS consolizada y cartuchos, en régimen de préstamo) pero lo malo es que necesitaríamos una tv con euroconector para tenerlo enchufado.

A lo mejor alguien puede prestar una, no hace falta que sea grande, 14 pulgadas y va que chuta. Así podemos tener la MVS puesta y que la gente se eche unas partidas.
El monitor que más atras puse yo que podía poner para ese día, tiene entradas s-video, los 3 Rca (rojo, blanco, amarillo) euroconector y entrada Pc.
Y es de 19 pulgadas. Podeis contar con él para ese día.

Old 28-ene-2009, 01:13   #236
Paul Sernine
Moderador

Quote:
El monitor que más atras puse yo que podía poner para ese día, tiene entradas s-video, los 3 Rca (rojo, blanco, amarillo) euroconector y entrada Pc.
Y es de 19 pulgadas. Podeis contar con él para ese día.
Cojonudo tio, es justo lo que necesitamos, ahi podemos enchufar de todo

Old 28-ene-2009, 10:02   #237
juanqui
Editor Marciano
como mola el spiner tio!
jodo!

Old 28-ene-2009, 10:05   #238
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
como mola el spiner tio!
jodo!
ya te digo, está guapísimo....y con el arkanoid y juegos por el estilo tiene que ser unaflipada jeje no como la palanca, que ayer me puse yo con ella y no pasaba ni la primera fase casi

Old 28-ene-2009, 10:58   #239
elnaib
Marciano
Holas,

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
¿No habría alguna forma de conectar esa base por RCA (amarillo, rojo y blanco)? Lo digo porque podríamos buscar un sintonizador de TV y conectarlo a alguno de los 2 monitores que tendremos en el stand . Yo lo mismo me llevo un Arcade Legends con juegos de marcianos

EDITO: Si hiciera falta, tambien me puedo llevar yo el sintonizador
Eso mismo ofrecí en mi primer post junto con un monitor/TV de 8", así que si aceptamos barco como animal acuático y no quieres venir cargao desde Sevilla, pues eso

Un saludo

Old 28-ene-2009, 15:08   #240
Mazer Stone
Marciano

Yo dije en su dia que cedia un TV de 19", asi que por eso no hay problema, 1RCA, 1 AV y 1 SVideo(pero no tengo adaptador de este para RCA)