Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 28-ene-2009, 15:24   #241
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Tomo nota y esta noche actualizo el excel y lo pongo mas grandecitorl.

Nota: rectificar lo de Peitus y poner 45 lereles.

Old 28-ene-2009, 15:59   #242
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
como mola el spiner tio!
jodo!
Quote:
Originalmente publicado por boldo Ver post
ya te digo, está guapísimo....y con el arkanoid y juegos por el estilo tiene que ser unaflipada jeje no como la palanca, que ayer me puse yo con ella y no pasaba ni la primera fase casi
Además, lo bueno del TFT ese que se ve en la foto, es que es posible rotarlo y jugar al Arkanoid en vertical. Ahora mismo lo tengo en la oficina pero seguro que lo puedo tomar prestado un fin de semana.

Old 28-ene-2009, 16:25   #243
luisdatasat
Editor Marciano
joseccgc, Si montais una base de NEOGEO con una TV, yo os mando un cartucho NEOGEO de 100 Juegos (asi no teneis que estar cambiando cartuchos) y lo dejo para subastar con la condicion de que pongais publicidad de Datasat en el stand.

Old 28-ene-2009, 16:31   #244
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
joseccgc, Si montais una base de NEOGEO con una TV, yo os mando un cartucho NEOGEO de 100 Juegos (asi no teneis que estar cambiando cartuchos) y lo dejo para subastar con la condicion de que pongais publicidad de Datasat en el stand.
Cuenta con esa publicidad. Mandame el logotipo o algo para ponerlo en el stand o al lado de base esa con el cartucho.

Old 28-ene-2009, 16:33   #245
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Se agradece tio, un detallazo por tu parte

Old 28-ene-2009, 16:34   #246
juanqui
Editor Marciano
Que grande Luis!
Si a los Jefacos les parece bien lo de la publi y demas. Si le parece bien a Luis paso a recojer el cartucho! y la publicidad a colocar.
Que bueno Luis

Old 28-ene-2009, 16:37   #247
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Cuenta con esa publicidad. Mandame el logotipo o algo para ponerlo en el stand o al lado de base esa con el cartucho.
Si te lo manda vectorizado o a la mayor resolución posible le vendría muy bien al responsable de publicidad y decoración del stand

Quote:
Originalmente publicado por elnaib Ver post
Holas,

Eso mismo ofrecí en mi primer post junto con un monitor/TV de 8", así que si aceptamos barco como animal acuático y no quieres venir cargao desde Sevilla, pues eso

Un saludo
Acepto barco!!! Me ahorras llevar un bulto jejeje.

Old 28-ene-2009, 16:45   #248
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Que grande Luis!
Si a los Jefacos les parece bien lo de la publi y demas. Si le parece bien a Luis paso a recojer el cartucho! y la publicidad a colocar.
Que bueno Luis
juanqui, por mi puedes pasar cuando quieras a por el cartucho y algo de publi.

Old 28-ene-2009, 16:50   #249
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Si te lo manda vectorizado o a la mayor resolución posible le vendría muy bien al responsable de publicidad y decoración del stand
Lo que tengo es este que me hizo chispamaster.

El logo descarga >>> Aqui

Una fuente que faltaba para el Photoshop , descarga >>> Aqui

No se si valdra

Old 28-ene-2009, 17:31   #250
juanqui
Editor Marciano
Quote:
juanqui, por mi puedes pasar cuando quieras a por el cartucho y algo de publi.

Ok voy a subir antes del retro madrid. para mediados - finales de Febrero.
A ver si baja el nivel de las aguas!