![]() |
#281 |
Usuario registrado
|
Hay varios problemillas:
1.- Que es de lona la parte trasera, no de chapa. podeis ver algo en la foto de la sinfonola. 2.- El otro, es que mi colega paga un impuesto que dice que es para mercancias propias, y si damos el cante y nos paran a lo mejor la liamos. "Es algo como que solo puede transportar cosas para lo que sea la empresa, no otras", Algo asi me ha explicado. Pero vamos hasta que se llene me da igual, se transporta lo que sea, para eso me lo deja. Saludos |
![]() |
#282 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jo, pues es una lastima.
Ya estaba viendo la lanzadera marciana rodando por las calles de Madrid |
![]() |
#283 |
Editor Marciano
|
Jose... recuerdamé el sabado 14 que te pida que me pases eso que tomas pa probarlo...
![]() ![]() ![]() PD: Si acaso, aunque no sea lo mismo, siempre podremos hacerle un "potochó" a las fotos del camioncito y añadirle el logo ![]() |
![]() |
#284 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#285 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Venga, venga que lo estas diciendo con la boca pequeña.
Con lo que te gusta a tí un sarao de esos, ajjajaj |
![]() |
#286 |
Marciano
![]() |
Oye que es mentira que si voy a ir, podeis hablar!!
|
![]() |
#287 |
Marciana
![]() |
pues bueno...aunque voy en plan RRPP,no estare todo el rato por ahi,no obstante estare el maximo tiempo posible.
|
![]() |
#288 |
Editor Marciano
|
RRHH como "Nanin" en el Real Madrid jajaja! di que si chibiusa!
Aqui ya la gente se busca sus propios puestos direcctivos dentro del organigrama de Marcianitos! jajajaja! yo soy de lo mas bajo oye! Machaca. jajajaja! |
![]() |
#289 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Aquellos que se apuntaron a hacer una donación (reembolsable con la rifa) para poder traer la recre de Drator y mas gastos, todos se justificarán con su recibito correspondiente, que me envien privado para mandarle c/c.
Proximamente tendremos mas noticias frescas. PsikoX, que tal llevas eso? Bueno, ya queda menos y parecía mentira. Aquellos que no hayan confirmado su aportación de dar o prestar recres y/o pinballs que o vayan confirmando para saber con lo que contamos hasta ahora. Saludines. Pdt.- Se necesitan altavoces para los Pc's que se van a prestar. |
![]() |
#290 |
Editor Marciano
|
Al final jose... lo hacemos por Seur??? Si quereis miro otra opcion a ver si es mas barata.
Por cierto pasame un numero de cuenta para meter algo de pasta. |