Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 20-feb-2009, 23:19   #381
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por tioalfredillo Ver post
Realizada transferencia de treinta leureles esta misma mañana. Ya sé que dije veinte, pero como el tres estaba al lado del dos...

Saludos
Gracias

Quote:
Originalmente publicado por santy14 Ver post
Lo que hay que dejar bien claro en la rifa, es que la recre es tal cual está, y sin transporte, para que luego no haya malentendidos y tambien avisar que la recogida de la recre tiene que hacerse el mismo dia del Retromadrid y creo que preferiblemente al final del día, para no quedarnos con un hueco vacio sin aprovechar.
No siendo que la persona agraciada decida donarla a la asociación, cosa que puede ocurrir y tenemos que tener alguna idea de que hacer con ella y donde la meteriamos si se diera el caso.

Jose, estoy viendo el primer post del hilo y yo he ofrecido un TFT, corrigelo y quitalo de las cosas que aun faltan. Ademas, si salen bien las cosas estara sobreelevado de la mesa para que se puedan ver presentaciones, fotos o lo que queramos.
Aclararemos eso de que se entrega como está, al que le toque que decida. A recoger por la tarde porque me imagino que tendra que hacer hueco a no ser que sea ya un marciano.

Modifico lo de la TFT, no recordaba.

Quote:
Originalmente publicado por sydaroa Ver post
Creo que no estais calculado bien el tema.

El año pasado recibieron algo más de 700 visitas.

¿Cuantas de ellas tienen la posibilidad de llevarse la recre a su casa?

En mi caso lo tengo fácil, dejo a mi mujer y a mi hermana en Madrid, echo los asientos para adelante y me vuelvo con la recre....

De cuantas personas hablamos entonces 20 - 30 ???

Se supone que se está donando para traer la máquina, entoncies para qué recuperar el dinero de una donación.

Lo correcto y siendo una rifa es no pagar por las papeletas y hacer como el año pasado, dar una por persona que entra en Retromadrid y al final del dia se sortea, así alguien seguro que consigue la recre, y si a las muy malas nadie la quiere ( cosa que resultaría totalmente extraño) pues se podría poner a la venta en el cambalache.

Saludos
700 visitas, creo que solo cuentan las "entradas" que daban.

La recre de Drator (gracias tio) sale gratis, su transporte hacia Madrid unos 180 leuros.

El número para la rifa tambien incluye el sorteo para el cartucho MVS de 100 juegos donado por Luis Data-Sat (gracias tio).

La cuestión de los trípticos es la siguiente:

-no se va a dar ninguna conferencia a menos que alguien se anime a hacerlo.
-hay que explicar quienes somos al resto de "humanos" y que hacemos. Es lo minimo en un certamen de este tipo. Con lo que habrá que hacer fotocopias dado que en un trabajo canta mucho.

En otros hobbies de otro tipo cuando hacen un certamen sacan lo mejor que pueden, es como cuando va un amiguete o familiar querido a nuestra casa...se saca lo mejor (por lo menos eso hago yo).

Mi intención, desde que conocí esta web, es la mayor difusión de este hobby y creo que RetroMadrid09 es la mejor ocasión para hacerlo Van a ir un par de televisiones, entre ellas Antena3 y un par de periodicos.

El hecho de convocar el primer (creo): "Campeonato Nacional de Space Invaders" con la entrega de un premio (gracias Antonio_25, ¿como lo llevas?) es otra manera de "destacar" o "llamar la atención" de este hobby .

Que haya otras maneras de hacerlo?. De acuerdo.
Que se puede hacer mejor?.De acuerdo tambien.

Pero debemos dar lo mejor de lo que tenemos en esta web y en este foro que sin duda son sus marcianos y sus marcianadas.

Pdt.- Perdón por el tocho.

Old 20-feb-2009, 23:24   #382
Pachu003
Marciano

Sin ánimo de entrar en un debate estéril, y espero no equivocarme, el dinero que han aportado algunos compañeros ha sido en la mayoría de los casos un dinero solicitado como "prestamo" que sería reembolsado con la rifa y demás, la idea es cubrir gastos, si sobra algo pues mejor. Teniendo esto en cuenta, y como premisa indiscutible de que hay que devolver el dinero a los que no lo han donado sino que lo han cedido, lo que decidan los organizadores seguro que es lo más acertado, que para eso se están dando la paliza madre a ver si la vamos a liar con el rollo de la rifa.......que por ahora vamos muy bien.......

(perdonad pero a mi esto me da un miedo que pa qué, y despues llegan los malos rollos)
pero bueno para eso esta debatir las cosas.

Un saludo.

Old 20-feb-2009, 23:29   #383
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Efectivamente, el dinero "cedido" será devuelto con el dinero del sorteo.

Old 21-feb-2009, 00:10   #384
sydaroa
Moderador

Ok entonces en ese caso no hay problema, si es cedido habrá que intentar recuperarlo

Un abrazo, y unas cervezas para el Retromadrid

Old 21-feb-2009, 02:17   #385
Pachu003
Marciano

eso, unas cervezas, por cierto que debo unas pocas.....

Old 21-feb-2009, 02:33   #386
balrogg
Marciano

Si me permites unos comentarios, debo de decir que seguramente todo aquel que ha cedido, donado o "prestado" dinero para el madridSx lo ha hecho casi seguro de manera desinteresada. Respecto a la conferencia, como se comentó que sería Snoopes el que lo haría, yo me confié en ello. Una conferencia sería recomendable y casi necesario, sobre todo por darle el punto "culto" al stand (que se vea que no somos frikis ni nada por estilo, gente normal que disfruta retro-jugando y con una cultura, o un bagaje a sus espaldas). Que vean que el stand "marcianiotos" tiene algo que ofrecer más allá de una partida al "space panic" o similar. Perdonad la perorata y un saludo cordial para todos los marcianos.

Editado por balrogg en 21-feb-2009 a las 02:41.

Old 21-feb-2009, 13:40   #387
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Efectivamente, www.marcianitos.org es algo mas que llevar una Space Invaders pero es lo que tenemos y demasiado que Drator nos a dado una recre (hay que traerla con lo que aumentan los gastos) y Alucinoff nos presta una recre y un pinball.

Snopes está ahora liado con cosas muy importantes y no puede dar la conferencia. Yo me ofrecí en primer momento pero despues decliné la idea.

Es por esto que vamos a hacer los trípticos que por lo menos algo es algo.

Como todos los hobbies hay muchos los llamados y pocos los elegidos. Se ofrecen muchas cosas pero a la hora de verdad siempre quedan los mismos de siempre que se comprometen. Tambien el hecho de no disponer de una sala mas grandes para nosotros, en un principio iban a dejarnos una de 40 m2 y de ahí porque pedía tantas recres y pinballs, reduce nuestras posibilidades de poner mas cosas aunque creo que con 2 recres, otra mas, dos pinballs, una mesa con varias cosillas no está mal para ser la primera vez que www.marcianitos.org acude a un evento de estos (que ya era hora )

Tenemos que ir poco a poco y quizás el siguiente paso es la creación y legalización de la "Asociación de Amigos de las Recreativas y Pinballs" para disponer de mas recursos de todo tipo. Claro que será como todo, mucha gente animará y los de siempre estarán al pié del cañón pero ya estamos curados de eso.

Old 21-feb-2009, 19:35   #388
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Efectivamente, www.marcianitos.org es algo mas que llevar una Space Invaders pero es lo que tenemos y demasiado que Drator nos a dado una recre (hay que traerla con lo que aumentan los gastos) y Alucinoff nos presta una recre y un pinball.

Snopes está ahora liado con cosas muy importantes y no puede dar la conferencia. Yo me ofrecí en primer momento pero despues decliné la idea.

Es por esto que vamos a hacer los trípticos que por lo menos algo es algo.

Como todos los hobbies hay muchos los llamados y pocos los elegidos. Se ofrecen muchas cosas pero a la hora de verdad siempre quedan los mismos de siempre que se comprometen. Tambien el hecho de no disponer de una sala mas grandes para nosotros, en un principio iban a dejarnos una de 40 m2 y de ahí porque pedía tantas recres y pinballs, reduce nuestras posibilidades de poner mas cosas aunque creo que con 2 recres, otra mas, dos pinballs, una mesa con varias cosillas no está mal para ser la primera vez que www.marcianitos.org acude a un evento de estos (que ya era hora )

Tenemos que ir poco a poco y quizás el siguiente paso es la creación y legalización de la "Asociación de Amigos de las Recreativas y Pinballs" para disponer de mas recursos de todo tipo. Claro que será como todo, mucha gente animará y los de siempre estarán al pié del cañón pero ya estamos curados de eso.
totalmente deacuerdo en todo tron!

Old 21-feb-2009, 20:50   #389
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por tioalfredillo Ver post
Realizada transferencia de treinta leureles esta misma mañana. Ya sé que dije veinte, pero como el tres estaba al lado del dos...

Saludos
Gracias, lo pondré cuando pueda en el primer post del hilo.

Old 22-feb-2009, 22:12   #390
santy14
Marciano

Necesitamos fotos de maquinas y si alguien quiere de alguna quedada para la presentacion que vamos a tener en un ordenador en el Retromadrid 09.
Todas las colaboraciones seran bienvenidas, fotos curiosas, restauraciones y maquinas. El video que emitio la sexta sobre Space Invaders tambien lo buscamos, que el de Youtube no tiene calidad. Esperamos vuestra ayuda.
Podeis enviarme las fotos a: santyleganes arroba hotmail punto com

Gracias de antemano.

Editado por santy14 en 22-feb-2009 a las 22:14.