20-feb-2009, 23:19 | #381 | |||
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Quote:
Modifico lo de la TFT, no recordaba. Quote:
La recre de Drator (gracias tio) sale gratis, su transporte hacia Madrid unos 180 leuros. El número para la rifa tambien incluye el sorteo para el cartucho MVS de 100 juegos donado por Luis Data-Sat (gracias tio). La cuestión de los trípticos es la siguiente: -no se va a dar ninguna conferencia a menos que alguien se anime a hacerlo. -hay que explicar quienes somos al resto de "humanos" y que hacemos. Es lo minimo en un certamen de este tipo. Con lo que habrá que hacer fotocopias dado que en un trabajo canta mucho. En otros hobbies de otro tipo cuando hacen un certamen sacan lo mejor que pueden, es como cuando va un amiguete o familiar querido a nuestra casa...se saca lo mejor (por lo menos eso hago yo). Mi intención, desde que conocí esta web, es la mayor difusión de este hobby y creo que RetroMadrid09 es la mejor ocasión para hacerlo Van a ir un par de televisiones, entre ellas Antena3 y un par de periodicos. El hecho de convocar el primer (creo): "Campeonato Nacional de Space Invaders" con la entrega de un premio (gracias Antonio_25, ¿como lo llevas?) es otra manera de "destacar" o "llamar la atención" de este hobby . Que haya otras maneras de hacerlo?. De acuerdo. Que se puede hacer mejor?.De acuerdo tambien. Pero debemos dar lo mejor de lo que tenemos en esta web y en este foro que sin duda son sus marcianos y sus marcianadas. Pdt.- Perdón por el tocho. |
|||
20-feb-2009, 23:24 | #382 |
Marciano
|
Sin ánimo de entrar en un debate estéril, y espero no equivocarme, el dinero que han aportado algunos compañeros ha sido en la mayoría de los casos un dinero solicitado como "prestamo" que sería reembolsado con la rifa y demás, la idea es cubrir gastos, si sobra algo pues mejor. Teniendo esto en cuenta, y como premisa indiscutible de que hay que devolver el dinero a los que no lo han donado sino que lo han cedido, lo que decidan los organizadores seguro que es lo más acertado, que para eso se están dando la paliza madre a ver si la vamos a liar con el rollo de la rifa.......que por ahora vamos muy bien.......
(perdonad pero a mi esto me da un miedo que pa qué, y despues llegan los malos rollos) pero bueno para eso esta debatir las cosas. Un saludo. |
20-feb-2009, 23:29 | #383 |
VmWareando ESX 3.5
|
Efectivamente, el dinero "cedido" será devuelto con el dinero del sorteo.
|
21-feb-2009, 00:10 | #384 |
Moderador
|
Ok entonces en ese caso no hay problema, si es cedido habrá que intentar recuperarlo
Un abrazo, y unas cervezas para el Retromadrid |
21-feb-2009, 02:17 | #385 |
Marciano
|
eso, unas cervezas, por cierto que debo unas pocas.....
|
21-feb-2009, 02:33 | #386 |
Marciano
|
Si me permites unos comentarios, debo de decir que seguramente todo aquel que ha cedido, donado o "prestado" dinero para el madridSx lo ha hecho casi seguro de manera desinteresada. Respecto a la conferencia, como se comentó que sería Snoopes el que lo haría, yo me confié en ello. Una conferencia sería recomendable y casi necesario, sobre todo por darle el punto "culto" al stand (que se vea que no somos frikis ni nada por estilo, gente normal que disfruta retro-jugando y con una cultura, o un bagaje a sus espaldas). Que vean que el stand "marcianiotos" tiene algo que ofrecer más allá de una partida al "space panic" o similar. Perdonad la perorata y un saludo cordial para todos los marcianos.
Editado por balrogg en 21-feb-2009 a las 02:41. |
21-feb-2009, 13:40 | #387 |
VmWareando ESX 3.5
|
Efectivamente, www.marcianitos.org es algo mas que llevar una Space Invaders pero es lo que tenemos y demasiado que Drator nos a dado una recre (hay que traerla con lo que aumentan los gastos) y Alucinoff nos presta una recre y un pinball.
Snopes está ahora liado con cosas muy importantes y no puede dar la conferencia. Yo me ofrecí en primer momento pero despues decliné la idea. Es por esto que vamos a hacer los trípticos que por lo menos algo es algo. Como todos los hobbies hay muchos los llamados y pocos los elegidos. Se ofrecen muchas cosas pero a la hora de verdad siempre quedan los mismos de siempre que se comprometen. Tambien el hecho de no disponer de una sala mas grandes para nosotros, en un principio iban a dejarnos una de 40 m2 y de ahí porque pedía tantas recres y pinballs, reduce nuestras posibilidades de poner mas cosas aunque creo que con 2 recres, otra mas, dos pinballs, una mesa con varias cosillas no está mal para ser la primera vez que www.marcianitos.org acude a un evento de estos (que ya era hora ) Tenemos que ir poco a poco y quizás el siguiente paso es la creación y legalización de la "Asociación de Amigos de las Recreativas y Pinballs" para disponer de mas recursos de todo tipo. Claro que será como todo, mucha gente animará y los de siempre estarán al pié del cañón pero ya estamos curados de eso. |
21-feb-2009, 19:35 | #388 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
21-feb-2009, 20:50 | #389 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
22-feb-2009, 22:12 | #390 |
Marciano
|
Necesitamos fotos de maquinas y si alguien quiere de alguna quedada para la presentacion que vamos a tener en un ordenador en el Retromadrid 09.
Todas las colaboraciones seran bienvenidas, fotos curiosas, restauraciones y maquinas. El video que emitio la sexta sobre Space Invaders tambien lo buscamos, que el de Youtube no tiene calidad. Esperamos vuestra ayuda. Podeis enviarme las fotos a: santyleganes arroba hotmail punto com Gracias de antemano. Editado por santy14 en 22-feb-2009 a las 22:14. |