Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

 
 
Old 14-ene-2009, 02:39   #21
Fistro
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Si por manos para ayudar seguro que no faltan, seguro.

Lo más imprescindible es disponer de una o dos recres.

Yo vendí las ultimas unidades de un lote de macas que compré hace un año a tres marcianos madrileños, se fueron las tres macas en un trailer.

Estas tres macas al ser de las últimas tenian un mejor acabado e instalacion que las anteriores, todo muy limpio, instalacion profesional y muy curiosa, con FrontEnd Mamewah y muchas plataformas emuladas con cientos de miles de juegos, las macas se enchufaban a la corriente y en 30 segundos aparecia en pantalla Mamewah listo para usar, incluso con los monederos operativos en MAME, todo manejable desde el panel de mandos sin botones adicionales como escape, enter y demás que la verdad afean la maca y no las deja originales.

La cuestión sería preguntar a alguno de estos marcianos si estaría dispuesto a prestar la maca, sería un ejemplo muy bueno de maca totalmente original por fuera y "tuneada" por dentro, realmente obras de arte, modestia aprarte
   
Old 14-ene-2009, 09:50   #22
joseccgc
VmWareando ESX 3.5
 
Avatar de joseccgc
Realmente llevar una recre es lo único imprescindible para poder ir.

Si una recre para que vamos a ir. En fin, me temo que a este paso no vamos tampoco este año.
   
Old 14-ene-2009, 11:48   #23
juanqui
Editor Marciano
jolin... yo mi recre es que esta a medio hacer... que si no!
si alguien tiene una que nos pudiera servir podria ayudarle a llevarla y en mi furgo.
animo!
   
Old 14-ene-2009, 12:39   #24
Paul Sernine
Moderador
 
Avatar de Paul Sernine
Pachu y Juanqui, muchas gracias por ofrecer recre y furgoneta respectivamente con marcianos como vosotros da gusto (reputación subiendo ).

La pega es que la participación de Pachu no está 100% asegurada por temas laborales, así que necesitaríamos que alguien más se ofreciera a llevar su recre (preferiblemente en Madrid). El tema del transporte no creo que haya problemas, tenemos la furgo de Juanqui y sobra gente para arrimar el hombro y traerla y llevarla. Eso si, necesitaríamos que alguien preste un carrito de transporte para que todo sea más fácil.

¿a nadie le gustaría que su máquina estuviera en exposición por un día? venga, animaros.
   
Old 14-ene-2009, 12:44   #25
balrogg
Marciano
 
Avatar de balrogg
Yo puedo ceder un ordenador amd k7 a 2600+ completo, con su disco duro, dvd y demás. Si hace falta, decidlo.
   
Old 14-ene-2009, 16:22   #26
Pachu003
Marciano
 
Avatar de Pachu003
Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Pachu y Juanqui, muchas gracias por ofrecer recre y furgoneta respectivamente con marcianos como vosotros da gusto (reputación subiendo ).
de nada, a mandar, lo hago con gusto. (y el tio juanqui segurisimo que tambien)

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
....La pega es que la participación de Pachu no está 100% asegurada por temas laborales, así que necesitaríamos que alguien más se ofreciera a llevar su recre (preferiblemente en Madrid). El tema del transporte no creo que haya problemas, tenemos la furgo de Juanqui y sobra gente para arrimar el hombro y traerla y llevarla. Eso si, necesitaríamos que alguien preste un carrito de transporte para que todo sea más fácil.

¿a nadie le gustaría que su máquina estuviera en exposición por un día? venga, animaros.
voy a intentar asegurar lo miocuanto antes para que podais contar con mi recre, aún asi os recuerdo que llevaría todo menos el mueble, que a fin de cuentas es el estado en que se encuentra, o sea:

Monitor arcade (le falta un color pero para una demo va bien)
Fuente alimentacion hermes.
Panel de control desmontado.
cableado jamma.
placa jamma. (para exponer o enchufar a la maca)
pc con tarjeta grafica educada. arcade xp, jpac. (madre mia..... todo por configurar aún)
pero vamos para que la gente vea como funciona una maca por dentro creo que es suficiente.

Más adelante os contaré el espacio necesario para exponerla y las ideas que tengo.

Un saludo.
   
Old 14-ene-2009, 16:36   #27
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Pachu y Juanqui, muchas gracias por ofrecer recre y furgoneta respectivamente con marcianos como vosotros da gusto (reputación subiendo ).

La pega es que la participación de Pachu no está 100% asegurada por temas laborales, así que necesitaríamos que alguien más se ofreciera a llevar su recre (preferiblemente en Madrid). El tema del transporte no creo que haya problemas, tenemos la furgo de Juanqui y sobra gente para arrimar el hombro y traerla y llevarla. Eso si, necesitaríamos que alguien preste un carrito de transporte para que todo sea más fácil.

¿a nadie le gustaría que su máquina estuviera en exposición por un día? venga, animaros.
Nada! yo pa lo que haga falta... es poco pero si puedo hacer algo pues lo hago.
   
Old 14-ene-2009, 18:40   #28
ChispaMaster
Marcianitos Team
 
Avatar de ChispaMaster
Hola compañeros.

Me alegra la idea de que nuestra comunidad , quiera dar un gran paso y presentarse publicamente ante un evento como es retroMadrid.

Pero me gustaria comentar un punto de vista.

Si lo vamos a hacer considero que hay que hacerlo bien y que ir por primera vez y quedar bien , necesita una organizacion que sea solida.

Para ello , sugiero , en vez de multiples post , que al final generan mas dudas organizar el tema de la siguiente manera.

Nombrar un cordinador ( puede ofrecerse quien quiera ) .
Numerar las ideas que se pretenten presentar.
Designar a las personas que quieran participar y su cometido.
Controlar la lista de asistentes que se acercaran aunque no puedan/quieran participar.

El trabajo de la persona que cordine es duro , pero debe apoyarse y delegar en las ersonas que quieran participar.

Obviamente todas las ideas seran acogidas , pero si nos rejimos por un listado de cosas escritas , sera mas facil seguir un guion.

Considero ademas , que esto es la unica forma de sacar esto hacia adelante.

Yo, por circustancias , no puedo participar activamente en este evento , pero me parecia importante expresar mi punto de vista.

Saludos
   
Old 14-ene-2009, 22:52   #29
joseccgc
VmWareando ESX 3.5
 
Avatar de joseccgc
Muy bien expuesto ChispaMaster pero creo que en esta ocasión pasará lo de siempre: muy buenas intenciones de todos pero si no se lleva una recre el resto de cosas mejor ni intentarlo.

A falta de recre es casi mejor no dar ninguna idea mas para no quedarnos con la miel en los labios.

Lo dicho, lo principal es una recre y después el resto de cosas que mas o menos se ha expuesto en el primer post del hilo.

Saludiños.
   
Old 15-ene-2009, 00:33   #30
Pachu003
Marciano
 
Avatar de Pachu003
¡venga no puede ser que nadie se anime!!!!!!! si tenemos furgoneta y mano de obra barata...... ya solo falta la maca