Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 06-mar-2009, 23:23   #521
Maxx Power
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sydaroa Ver post
Esta va para el Retromadrid, con sus mandos arcades, si alguien quiere llevarse algun cartuchos de neogeo, se puede jugar

Pedazo de mod de la MVS!!! Muy currao, si señó!!!

Old 07-mar-2009, 00:16   #522
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Txupamandos, ElNaib
Yo creo recordar que eran txapumandos... que eso de chupar suena feo... .

Animo señores, que esto está a la vuelta de la esquina, no podéis fallar.

Old 07-mar-2009, 00:17   #523
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Lo rectifico ahora mismo.

Y sí parecia que no pero el RetroMadrid09 ya está aquí y www.marcianitos.org con un stand y todo.

Old 07-mar-2009, 09:16   #524
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Sólo quedan 7 dias para el RetroMadrid09

El que lleve 3 mini recreativas de papel se le dará un llaverito.

Leer el primer post del hilo

Old 07-mar-2009, 11:23   #525
donpriestley
Marciano

No he leído nada en los foros pero...¿se ha hecho listado con la gente que se apunta a ir a la RetroMadrid?

Yo llevo queriendo ir desde hace 3 años y, por una cosa u otra, nunca he podido. Este año voy a estar ahí como un clavo, asi que os veré por allí. Eso si, si me podeis sacar de los stands dedicados al tema del Spectrum y los 8bits. ¡¡Que alguien lleve un calzador por si me quedo atascado!!

Lo dicho, a ver si vamos los máximos posibles y así nos podemos conocer.

Old 07-mar-2009, 13:28   #526
zyloj
Usuario registrado
Hola, veo que hacéis una competición del Space invaders. ¿Qué os parece si Retroacción os cede para el premio una camiseta de estas?

Saludos

Old 07-mar-2009, 13:31   #527
Paul Sernine
Moderador

Pués no hay una lista oficial de asistentes, pero me parece que vamos a ser la rehostia de gente.

Por cierto, cojonudos los videos

Old 07-mar-2009, 13:49   #528
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por zyloj Ver post
Hola, veo que hacéis una competición del Space invaders. ¿Qué os parece si Retroacción os cede para el premio una camiseta de estas?

Saludos
Pues sería cojonudo, no quiero abusar (para casa aunque sean piedras, jejejej) pero......¿cuantas nos podeis dar para el evento? Nos las pasais allí en el RetroMadrid09?

Old 07-mar-2009, 14:29   #529
zyloj
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Pues sería cojonudo, no quiero abusar (para casa aunque sean piedras, jejejej) pero......¿cuantas nos podeis dar para el evento? Nos las pasais allí en el RetroMadrid09?
Pues os podemos ofrecer una de marcianitos, y otra de Retromañia:

Por cierto, que el que no gane la competición y quiera una, podrá adquirirlas en la propia Retromadrid.

Saludos

Old 07-mar-2009, 15:05   #530
KNM
Usuario registrado
¡Invasión!

Espero que los que podáis asistir a la RetroMadrid disfrutéis de lo lindo.Mi buen amigo Rafa Corrales lleva muchos años trabajando , desde que creo la MadriSX , y ahora ha convertido un evento reducido sólo a usuarios de MSX a algo más grande y que toda la comunidad retro de nuestro pais se merece.Aunque en años anteriores tuve la ocasión de visitarla , esta vez me tocará quedarme en casita y ver con envidia como os lo pasaréis teta en la reunión.

Le daré un toque a Rafa durante el gran día para que me cuente como va la invasión marciana.

¡¡¡ Felicidades a los asistentes y , repito , pasadlo en grande !!!

KNM
mode morriña ON