15-ene-2009, 00:35 | #31 |
VmWareando ESX 3.5
|
Tengo localizada una recre en Valencia, quien se la trae?
|
15-ene-2009, 01:22 | #32 |
Marcianitos Team
|
Hola
Me pongo una firma para animar al personal , quien quiera copy/paste ya sabe |
15-ene-2009, 01:23 | #33 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pues haz otra para donar una recre durante un dia, jejeje.
|
15-ene-2009, 01:29 | #34 |
Marciano
|
Bueno, pues vuelvo a las andadas, y me encuentro que la quereis liar parda este año, muy bien, muy bien.
Yo tengo un problemilla por la fecha, y es que no se cuando sera el Cultura Urbana, en cuanto sepa fecha confirmo. De momento, si os vale con un marco digital de 7 pulgadas, contad con el tanto si voy como si no, y si voy ademas, me ofrezco de mulo de carga, de conductor o acompañante para viajes a recoger material, ya sea maca, pinball, futbolin o a la abuela (algo retro, no?) No tengo furgona, pero si un coche grande de asientos abatibles (Meriva), y si ademas puedo ir, no me importaria dar el callo en el stand, de mañana o de tarde (pero no solo, que fumo...) Lo dicho, confirmo en cuanto pueda. El tema de mi maca, es que no esta presentable, ni bien instalado el software, ni bonita por fuera, mas bien funcional. Ah, puedo ceder monitor TFT de 17" 4/3 y LCD de 19" 16/9, vaya o no. P.D. considero importante informarse de si hay internet en el sitio, porque si no la gente se ira del stand antes de que termine de cargar la pagina. |
15-ene-2009, 01:38 | #35 |
Marciano
|
Bueno, puesto que esto parece que no tira. voy a animar. Ofrezco mi maca videosonic de 25" para el evento. Está aún sin PC, pero está en buen estado. Tambien prestaría mi jpac y mi arcade VGA. Como unos post atrás ofrecí un ordenata, el pack estaría listo con el remate de instalar lo que haga falta. También ofrezco 20 euros de donación para correr con los gastos de ir al madridSX. Y para rematar, si hace falta una conferencia, pues, si no encontrais a nadie, pues también me ofrezco. Lo único es que habría que venir a Málaga a recogerla y después a traerla, pero ofrecida está. Quedo a vuestra disposición.
Un saludo. |
15-ene-2009, 14:44 | #36 |
Marciano
|
Ese Balrogg!!!!!!!
|
15-ene-2009, 14:47 | #37 |
Marciano
|
ahi esta el tioooooooooooooooo, ahora el transporte.....
|
15-ene-2009, 15:22 | #38 | |
Santo Inquisidor Marciano
|
en teoria yo podria ir solo en teoria pero si puedo me encargo de esto nenitas
Quote:
|
|
15-ene-2009, 15:39 | #39 |
VmWareando ESX 3.5
|
Cuando pueda actualizo el primer post del hilo
|
15-ene-2009, 15:58 | #40 |
Moderador
|
Balrogg muchas gracias tio, eres un crack
De todas formas, yo sigo prefiriendo que se ofrezca alguien de Madrid, el tema del transporte es mucho más complicado de lo que parece. Para empezar, alguien se tendría que pegar un viaje a Málaga el día antes. Recoger la maca, volver a Madrid y almacenarla en algún sitio. Al día siguiente, recogerla y llevarla al stand, y cuando termine la feria de vuelta a almacenarla hasta que se pueda devolver a Balrogg para lo cual hay que pegarse otro viaje hasta Málaga. Yo no se como lo vereis pero me parece un palizón insufrible. La alternativa es empresa de transporte, pero eso vale pelas. ¿No se anima nadie de Madrid? |