Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 23-feb-2009, 16:31   #401
Chibiusa
Marciana

....es una jodienda estar peleada con los de ONO porque toy qe no me entero de lo que se cuaece por el foro...
Enfin,confirmo mi asistencia al igual como estar un rato en el estand...

Old 23-feb-2009, 16:42   #402
timeinvaders
Usuario registrado
Hola,

Hace unos días os enviamos una propuesta, pero ha debido pasar desapercibida ya que se quedó al final de la página 34 de este post. Nada, sólo eso y saludos a todos los miembros del foro.

http://www.marcianitos.org../../../show...d=1#post269590

Javier
TimeInvaders

Old 23-feb-2009, 16:53   #403
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por timeinvaders Ver post
Hola,

Hace unos días os enviamos una propuesta, pero ha debido pasar desapercibida ya que se quedó al final de la página 34 de este post. Nada, sólo eso y saludos a todos los miembros del foro.

Javier
TimeInvaders
El juego que mencionas Attack of Mutant Fruits, es solamente para PC y no tiene version Arcade que yo sepa.
Me imagino que la gente no ha mostrado interes en el tema por eso.

Old 23-feb-2009, 20:21   #404
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por timeinvaders Ver post
Hola,

Javier
TimeInvaders
Leches, es cierto, disculpad por no haberos contestado antes. Luis DataSat tiene razón.

De todos modos os podeis animar a hacer un panel de control y ponerlo en vuestro Stand. Si necesitais ayuda para ello no dudeis en pedirla.

Old 23-feb-2009, 20:36   #405
timeinvaders
Usuario registrado
Agradezco mucho vuestras respuestas. Mutant Fruits fue concebido en realidad como homenaje a Space Invaders y pusimos mucho cuidado en que funcionara en sistemas arcade basados en PC Por ello, prescindimos del ratón con un sistema de configuración de teclado para que funcionará sin problemas con cualquier panel de control

Esto sumado a que seremos vecinos y como vosotros también haréis un homenaje a Space Invaders, esto es lo que nos ha llevado a enviar esta propuesta, aunque fuera durante al menos una hora, y más para realizar un pique entre los marcianos y el resto de los expositores

También pensamos en la idea del panel de control, pero como venimos de Canarias y llevamos demasiados trastos se nos hace dificil el llevarlo.

Disculpad por todo este rollo, pero es que pensé que debía explicar el por qué de este ofrecimiento. Para cualquier otra cosa estaremos en contacto y os enviamos nuestros mejores deseos para que todo salga lo mejor posible durante la feria.

Saludos del todo el equipo de TimeInvaders

Old 24-feb-2009, 05:16   #406
PsikoX
Editor Marciano
Poster finiquitado. He enviado un correo a los que están en el "cotarro" con el enlace del mismo y las instrucciones.

Sintiendolo mucho, ese tendrá que ser mi único aporte "útil" al stand marciano ya que por motivos que no vienen a cuento no podré seguir colaborando.

Un saludo y nos vemos en el Retro (espero)

Old 24-feb-2009, 09:42   #407
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Estupendo PsikoX, esto ya marcha.

Solucionado el tema de las fotocopias de los tripticos, se a ofrecido un marciano para hacerlas. No pongo su nombre por aquí por si acaso su jefe lo esta viendo.

Old 24-feb-2009, 11:40   #408
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Poster finiquitado. He enviado un correo a los que están en el "cotarro" con el enlace del mismo y las instrucciones.

Sintiendolo mucho, ese tendrá que ser mi único aporte "útil" al stand marciano ya que por motivos que no vienen a cuento no podré seguir colaborando.

Un saludo y nos vemos en el Retro (espero)
Me gustaria ver ese poster ¿es secreto de sumario ó me lo puedes enseñar?

Old 24-feb-2009, 12:38   #409
Pachu003
Marciano

pues confirmo mi asistencia prácticamente al 100%, estoy disponible para hacer algún turno, venta de papeletas, grabación en video (junto a Antonio 25), fotos para colgar un amplio reportaje en la web, cargar macas (tanto al empezar como al terminar), aunque lo más seguro es que me desplace en AVE a los Madriles y tendré que confirmar cuanto tiempo voy a estar por alli, un saludo. ¡¡¡¡¡ Apúntame joseeeeeeeeeeeee!!!!

edito: estoy viendo que ya está el planito definitivo de los que van a exponer , pinchando te envia a la web de marcianitos, se podría poner en la página principal algún artículo relacionado con marcianitos.org y su presencia en el retromadrid, (historia, a que nos dedicamos, y que se podrá ver en nuestro stand, lo del campeonato de space invaders, y lo de la rifa), para que el personal se haga una ideal global de que se va a encontrar allí (sin entrar en demasiados detalles), si quereis lo puedo subir yo, pero sería cuestión que se quedara "fijo" en la página hasta el día 14. Un saludo.

Editado por Pachu003 en 24-feb-2009 a las 12:53.

Old 24-feb-2009, 13:08   #410
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ya están informados los Admins de que pongan esa información en la web principal