19-feb-2009, 13:29 | #341 |
Administrador
|
Perdón que llegue a última hora y a preguntar una cosa.
Habéis reservado mesa en el chino que hay cerca para comer? Es que por allí no hay nada más y se peta siempre. |
19-feb-2009, 13:32 | #342 |
VmWareando ESX 3.5
|
¿Chino? Con la pasta que vamos a sacar llamamos a un catering, jajajajajjaj.
De todos modos tu no podrás comer porque a esa hora te toca el turno de estar en el Stand. |
19-feb-2009, 13:38 | #343 |
Editor Marciano
|
Concurso de Space Invaders???? Pero si la mía no funciona!!!!
|
19-feb-2009, 13:40 | #344 |
Editor Marciano
|
Es broma...
Jose, te mando el mail de f3d3 ahora. |
19-feb-2009, 14:05 | #345 |
Marciano
|
Holas,
Sólo una aclaración, "mis" placas jamma son para exposición ya que no funcionan en condiciones, son unas que me dio juanqui para ver si podia hacer algo con ellas, tengo otra que venia en la videoval que tengo para restaurar, pero no he podido comprobar si funciona. Estoy esperando que me llegue un supergun para probarlas; además tengo una base mvs, que es por la que he pedido el supergun, que tampoco se si funciona, si funcionase, siempre podemos poner el catucho de Luis con esta base en una máquina. Un saludo |
19-feb-2009, 14:12 | #346 |
Administrador
|
stand? qué stand?
|
19-feb-2009, 14:29 | #347 |
Editor Marciano
|
trons!
habria que hacer unos turnillos para que todo el mundo es un poco pendiente del stand. "Venga esos peazo voluntarios!" |
19-feb-2009, 14:37 | #348 |
Marciano
|
Holas,
El problema van a ser los turnos que caigan a la hora de la comida, que va a ser una putada para el que le toque. El sistema justo sería pedir voluntarios para hacer la vigilancia, pedir a dichos voluntarios voluntarios (valgame la rebuznancia) para los turnos de las horas de la comida y si nadie se sacrifica pues habria que hacer un sorteo con todos los turnos. Un saludo |
19-feb-2009, 14:56 | #349 |
Editor Marciano
|
a mi no me importa pringar a la hora del papeo... ahora... necesito la tarde libre.
Ya lo voy diciendo voluntario par ala hora de la comida chatos. |
19-feb-2009, 16:16 | #350 |
VmWareando ESX 3.5
|
No te preocupes por las placas, ElNaib. Aunque no funcionen serán sólo de exposición.
Voluntarios para turnos, bueno me imagino que será como siempre muchos los llamados pero pocos los elegidos. Por cierto ya estan hechos los boletos del sorteo. Ahora tengo que hacer el triptico ese. |