Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 19-feb-2009, 16:32   #351
juanqui
Editor Marciano
Has hablado con Roselson para el tema este que hablamos????

Old 19-feb-2009, 16:43   #352
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Okis!!! De momento cuenta con el logo en el poster oficial del stand como co-patrocinador del mismo . Pondré tambien la dirección de tu web.
Alguien sabe como va el poster???

Old 19-feb-2009, 16:47   #353
juanqui
Editor Marciano
Luis si por lo que sea no se pasa mi cuñao hoy o mañana, no te asustes que lo recogo yo el lunes por la mañana.

Old 19-feb-2009, 17:06   #354
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Luis si por lo que sea no se pasa mi cuñao hoy o mañana, no te asustes que lo recogo yo el lunes por la mañana.
Vale, jejeje... no me asusto

Old 19-feb-2009, 17:42   #355
Pachu003
Marciano

jose, ¿has pensado lo de las mantas para el transporte?, si me pasas nº de cuenta te hago un ingreso, un saludo. Veo que sigue faltando el pc,¿es para conectarlo a interné?

Old 19-feb-2009, 18:28   #356
AngelPDT
Marciano

En lo de los turnos yo me ofrezco tambien voluntario y si es en la hora de la comida no me importa en absoluto quedarme.

También me ofrezco para pasearme por el recinto como un hombre anuncio:

http://www.segundamano.es/vi/14106567.htm?ca=28_s

He dicho!

Old 19-feb-2009, 19:50   #357
santy14
Marciano

Yo ya te comente que voy a estar alli desde por la mañana, pero quizas necesite un rato libre por la tarde, aunque estare a la hora de recoger todo.
Jose, tengo en mente preparar una pequeña cutre-vitrina con cuatro maderillas y algo mas, para que todo ese material de pequeño tamaño se pueda ver bien y este a salvo de manos juguetonas. No seria muy grande, como de 50x50cm mas o menos y seria para ponerla tumbada en la mesa en lugar de poner un plastico que cubra todo. Ya me diras que te parece y comienzo a hacerla este finde.
Tambien he pensado en que podia preparar un soporte para elevar un monitor tft por encima de la mesa como 60cm. por ejemplo, asi lo que pusieramos ahí, (fotos, videos, presentaciones, juegos...) estaria visible para todo el mundo aunque hubiera gente tapando la mesa. Ya me diras tambien algo.
Si necesitas ordenador, dime si te apaña una semitorre, que la formateo, la meto un windows y ponemos lo que quieras.

Old 19-feb-2009, 21:17   #358
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Vá... poco a poco pero vá

Luis, si me puedes pasar por email el logo de Data-Sat a un buen tamaño me vendría de perlas.

EDITO: mi emilio es mi nick algarroba gmailpuntocom

Editado por PsikoX en 19-feb-2009 a las 21:20.

Old 19-feb-2009, 21:30   #359
PsikoX
Editor Marciano
Perdon por el doble posteo pero, tengo un par de dudas:

El sorteo de la recre será a las 14:00 pero... será sorteo entre asistentes o bien parte de la rifa entre los compradores de los boletos? Lo pregunto porque a esa hora no sé yo si se habrán vendido demasiados boletos.

¿Cuales son los pinballs que se llevaran? No de quien sino que pinballs serán.

Quote:
Originalmente publicado por santy14 Ver post
Yo ya te comente que voy a estar alli desde por la mañana, pero quizas necesite un rato libre por la tarde, aunque estare a la hora de recoger todo.
Jose, tengo en mente preparar una pequeña cutre-vitrina con cuatro maderillas y algo mas, para que todo ese material de pequeño tamaño se pueda ver bien y este a salvo de manos juguetonas. No seria muy grande, como de 50x50cm mas o menos y seria para ponerla tumbada en la mesa en lugar de poner un plastico que cubra todo. Ya me diras que te parece y comienzo a hacerla este finde.
Tambien he pensado en que podia preparar un soporte para elevar un monitor tft por encima de la mesa como 60cm. por ejemplo, asi lo que pusieramos ahí, (fotos, videos, presentaciones, juegos...) estaria visible para todo el mundo aunque hubiera gente tapando la mesa. Ya me diras tambien algo.
Si necesitas ordenador, dime si te apaña una semitorre, que la formateo, la meto un windows y ponemos lo que quieras.
Creo que lo ideal sería si alguno trabajase o tuviera a algun conocido que lo hiciera en una cristalería, apañarse un cristal del tamaño de la mesa (con los bordes canteados para evitar desgracias) para colocarlo sobre esta (levantandolo con unas maderas unos centimetros para colocar el material debajo)

Editado por PsikoX en 19-feb-2009 a las 21:35.

Old 19-feb-2009, 21:42   #360
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Has hablado con Roselson para el tema este que hablamos????
Sí, ya está en ello.

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Psikox está con ello

Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
jose, ¿has pensado lo de las mantas para el transporte?, si me pasas nº de cuenta te hago un ingreso, un saludo. Veo que sigue faltando el pc,¿es para conectarlo a interné?
-Leches, es cierto, las mantas. Ahora lo pongo en el primer post del hilo.
-Pasta, no creo que haga falta. Si faltase algo se pone y despues se recupera del sorteo
-Pc, no es para el internet. Creo que es mejor hacer una presentación powerpoint con afotos de recres, pinballs y sobre todo la Tutti Colori de los marcianos. Tambien se pueden fotos de las partes de una recre, IPP, Jpac, etc....

Quote:
Originalmente publicado por santy14 Ver post
Vitrina, estupendo...metele caña.
Soporte TFT, sigo pensando que en un empujón puede caerse pero si no te importa hacerla o la tienes pues y estando allí probamos a ver que tal.
PC, otro marciano se ha ofrecido pero si disponemos de otro por si acaso falla no estaría mal. Además dicho marciano, perdon por no acordame de su nombre, tiene que venir desde Toledo y es mejor que sea uno de Madrid o mas cerca para no hacerle venir tan templano.

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Perdon por el doble posteo pero, tengo un par de dudas:

El sorteo de la recre será a las 14:00 pero... será sorteo entre asistentes o bien parte de la rifa entre los compradores de los boletos? Lo pregunto porque a esa hora no sé yo si se habrán vendido demasiados boletos.

¿Cuales son los pinballs que se llevaran? No de quien sino que pinballs serán.
-Sorteo, entre los que compren los boletos. Bueno, la hora es orientativa pero los de RetroMadrid09, el otro día que nos conocimosjunto con Juanqui y Sant14, nos comentaron que por la mañana es cuando hay mas asistentes. La cosa es que no hay que esperar que lo compren sino buscar a los compradores por todo el recinto. Se puede sacar unos leuros muy majos para hacer mas cosas.

-Pinballs, jo, pues tendría que mirar todos los post porque ahora no recuerdo.

Si alguien localiza o sabe del marciano f3d3 que le diga que se ponga en contacto conmigo para organizar el transporte y demás.

Saludines