19-feb-2009, 16:32 | #351 |
Editor Marciano
|
Has hablado con Roselson para el tema este que hablamos????
|
19-feb-2009, 16:43 | #352 |
Editor Marciano
|
|
19-feb-2009, 16:47 | #353 |
Editor Marciano
|
Luis si por lo que sea no se pasa mi cuñao hoy o mañana, no te asustes que lo recogo yo el lunes por la mañana.
|
19-feb-2009, 17:06 | #354 |
Editor Marciano
|
|
19-feb-2009, 17:42 | #355 |
Marciano
|
jose, ¿has pensado lo de las mantas para el transporte?, si me pasas nº de cuenta te hago un ingreso, un saludo. Veo que sigue faltando el pc,¿es para conectarlo a interné?
|
19-feb-2009, 18:28 | #356 |
Marciano
|
En lo de los turnos yo me ofrezco tambien voluntario y si es en la hora de la comida no me importa en absoluto quedarme.
También me ofrezco para pasearme por el recinto como un hombre anuncio: http://www.segundamano.es/vi/14106567.htm?ca=28_s He dicho! |
19-feb-2009, 19:50 | #357 |
Marciano
|
Yo ya te comente que voy a estar alli desde por la mañana, pero quizas necesite un rato libre por la tarde, aunque estare a la hora de recoger todo.
Jose, tengo en mente preparar una pequeña cutre-vitrina con cuatro maderillas y algo mas, para que todo ese material de pequeño tamaño se pueda ver bien y este a salvo de manos juguetonas. No seria muy grande, como de 50x50cm mas o menos y seria para ponerla tumbada en la mesa en lugar de poner un plastico que cubra todo. Ya me diras que te parece y comienzo a hacerla este finde. Tambien he pensado en que podia preparar un soporte para elevar un monitor tft por encima de la mesa como 60cm. por ejemplo, asi lo que pusieramos ahí, (fotos, videos, presentaciones, juegos...) estaria visible para todo el mundo aunque hubiera gente tapando la mesa. Ya me diras tambien algo. Si necesitas ordenador, dime si te apaña una semitorre, que la formateo, la meto un windows y ponemos lo que quieras. |
19-feb-2009, 21:17 | #358 |
Editor Marciano
|
Vá... poco a poco pero vá
Luis, si me puedes pasar por email el logo de Data-Sat a un buen tamaño me vendría de perlas. EDITO: mi emilio es mi nick algarroba gmailpuntocom Editado por PsikoX en 19-feb-2009 a las 21:20. |
19-feb-2009, 21:30 | #359 | |
Editor Marciano
|
Perdon por el doble posteo pero, tengo un par de dudas:
El sorteo de la recre será a las 14:00 pero... será sorteo entre asistentes o bien parte de la rifa entre los compradores de los boletos? Lo pregunto porque a esa hora no sé yo si se habrán vendido demasiados boletos. ¿Cuales son los pinballs que se llevaran? No de quien sino que pinballs serán. Quote:
Editado por PsikoX en 19-feb-2009 a las 21:35. |
|
19-feb-2009, 21:42 | #360 | ||||
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Psikox está con ello Quote:
-Pasta, no creo que haga falta. Si faltase algo se pone y despues se recupera del sorteo -Pc, no es para el internet. Creo que es mejor hacer una presentación powerpoint con afotos de recres, pinballs y sobre todo la Tutti Colori de los marcianos. Tambien se pueden fotos de las partes de una recre, IPP, Jpac, etc.... Quote:
Soporte TFT, sigo pensando que en un empujón puede caerse pero si no te importa hacerla o la tienes pues y estando allí probamos a ver que tal. PC, otro marciano se ha ofrecido pero si disponemos de otro por si acaso falla no estaría mal. Además dicho marciano, perdon por no acordame de su nombre, tiene que venir desde Toledo y es mejor que sea uno de Madrid o mas cerca para no hacerle venir tan templano. Quote:
-Pinballs, jo, pues tendría que mirar todos los post porque ahora no recuerdo. Si alguien localiza o sabe del marciano f3d3 que le diga que se ponga en contacto conmigo para organizar el transporte y demás. Saludines |
||||