Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 23-feb-2009, 12:29   #391
luisdatasat
Editor Marciano
Sigo pensando, que gastarse 180€ en traer la recreativa de Drator no merece la pena, es mas... si el tema de la rifa se hace solo en RetroMadrid, dudo que se recupere el dinero, tener en cuenta que marcianitos que vayan hasta Madrid ese día no habrá muchos, y al resto de asistentes no se si les interesara llevarse una maquina para casa.

Old 23-feb-2009, 13:29   #392
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Según me han dicho los organizadores...demasiado barato vamos a vender las papeletas y que vamos a arrasar.

De todos modos ya se verá.

Old 23-feb-2009, 13:57   #393
Mazer Stone
Marciano

Contad con un metraquilato de 50 x 100 cm virgen para colocar encima de los trastos, y contad con JPac. ¿Donde esta la tablita con las cosas que lleva cada uno?
Por cierto, yo me he apuntado muy a la ligera a estar en el Stand vigilando e informando, pero espero no ser el unico, porque no pienso chuparme todo el Retromadrid enclaustrado en la mesa, tengo la mala costumbre de comer y relacionarme. Me gustaria saber quien mas se apunta al Standero.
P.D. PsicoX, cuando me vas a enviar el Bezel del TFT???
P.P.D. mazerstone@hotmail.com para que me envieis las fotos para el marco digital.

Old 23-feb-2009, 14:26   #394
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

En el primer post del hilo está todo.

No hace falta tu marco digital ni el metraquilato.

Efectivamente, habrá que turnarse y mínimo tienen que estar 2 personas en el stand a la vez.

Old 23-feb-2009, 14:34   #395
Mazer Stone
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc;257461[U
Se necesita:[/u]
Bolas redondas de numeros del 0 al 9 para el sorteo
Plastico transparente para ponerlo encima de la mesa y evitar a amigos de lo ajeno.
Mantas, plastico de burbujas para los que vayamos a buscar las pinballs y recres con el camion.
1 TFT
A ver si nos aclaramos

Old 23-feb-2009, 15:37   #396
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ahí no dice nada de lo del marco digital

Old 23-feb-2009, 15:43   #397
Mazer Stone
Marciano

Si, pero si del plastico transparente. Oye, que si quieres no llevo nada, y te lo montas tu solo tio, parece que seas el unico que va a ir alli, y que se va a encargar de todo...

Old 23-feb-2009, 16:00   #398
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Mazer Stone Ver post
Si, pero si del plastico transparente. Oye, que si quieres no llevo nada, y te lo montas tu solo tio, parece que seas el unico que va a ir alli, y que se va a encargar de todo...

Vamos a ver, chato, que no quiero que te enfades.

No sé si tienes una mal dia pero te puedo asegurar que yo si, tengo un trancazo del 15 al cuadrado.

Plastico transparente.- surgió el otro dia en la reunion con los de RetroMadrid y no recuerdo que se pidiese antes, por eso se pide ahora.

Yo no digo que no lleves nada sino, y lo he comentado con Santy14 y Juanqui, que llevar tu marco de fotos y que se pueda caer me da mucho yuyu encima que lo ofreces.

Yo no voy a ser el único en ir allí, eso espero, y tampoco me voy a encargar de todo, por lo menos no he intentado hacerlo así. Sólo me he dedicado a organizar un poco el tema y ya está. Al estar en contacto con las personas de RetroMadrid09 las cosas cambiaban de un dia para otro y es mejor, en este caso, llevar lo que se ha expuesto en el primer post del hilo que ya de por sí es mas de lo que hubiera imaginado (e incluso algunos no daban un duro por ese "proyecto")

Si ya va a ser dificil, como bien sabes, que estemos turnandonos los de siempre vigilando el cotarro y vendiendo los boletos imaginate estar pendiente de una marco de fotos y/u otras cosas mas de pequeño tamaño.

Venga no te enfades, chato.

Old 23-feb-2009, 16:04   #399
Mazer Stone
Marciano

perdona, pero esque tambien llevo un dia muy tonto. Lo dicho, si quieres contar con el metraquilato para poner debajo las cosillas, pues me lo dices, esta sin uso, con 4 tornillitos y 4 bolis bic (o algo mas elaborado) podremos cubrir gran parte de la mesa. Chauu

Old 23-feb-2009, 16:06   #400
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Mazer Stone Ver post
perdona, pero esque tambien llevo un dia muy tonto. Lo dicho, si quieres contar con el metraquilato para poner debajo las cosillas, pues me lo dices, esta sin uso, con 4 tornillitos y 4 bolis bic (o algo mas elaborado) podremos cubrir gran parte de la mesa. Chauu
SAnty14 esta apañando una cosa muy mona, gracias por el ofrecimiento. Tenlo en Standby por si acaso nos pudiera hacer falta.

Besitos a Chibiusa, a ti un abracete.