20-feb-2009, 14:26 | #371 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Posiblemente no quede muy chulo! el tema... Pero yo si que vendia papeletas... desde el mismo momento que tengamos la maquina... Tu inmagina que llegamos y vendemos 100 papelestas o menos. con eso no da ni pa pipas. No se lo que diga el personal. Pero la broma de traer una maca pagando trasmporte la veo para sacar fondos. y creo que es la mejor manera de sacarlos. |
|
20-feb-2009, 14:39 | #372 |
Marciano
|
Holas,
Juanqui por eso digo de rifar la máquina sólo aquí y con tiempo, para optimizar los beneficios y rifar otra cosa en el retro. Un saludo |
20-feb-2009, 15:49 | #373 |
Editor Marciano
|
Sigo pensando que si se pusiera a la venta (en el Retro o en el Cambalache despues del mismo Retro) por poner una cifra 400 leuros (se supone que estaría 100% operativo con PC incluido) cubririamos con creces los portes y gastos del stand y luego pues se podría montar una especie de cesta marciana que si se podría rifar en el mismo Retro.
400 leuros a 2 leuros cada papeleta serían 200 papeletas. Veo mucha papeleta para un premio tan "limitado" (con limitado no me refiero que sea un mal premio, sino que al que le toque podría tener un marrón encima: buscar transporte, convencer a su parienta/mujer, buscar sitio, subir "el bisho", etc.) Saludetes. |
20-feb-2009, 15:54 | #374 |
Marciano
|
¿Quereis afluencia al stand? Que el poster lo haga Joseccgc.
Que lo haga un viernes. |
20-feb-2009, 16:24 | #375 |
VmWareando ESX 3.5
|
Creo que ya no queda tiempo para rifarla por aquí.
La idea original era sortearla en la Retro. Si a alguien le toca de los asistente es problema de este llevarselo o no como si lo dona. Imaginando un poco si me toca a mi la volvería a donar, no tengo sitio. El hecho de vender las papeletas por aquí, como dice Elnaib, quedaría raro si se dice: "A tocado a uno que lo compró por la web de marcianitos". Aunque se vendan 100 a 2 leuros (200 leuros) ya sacariamos para los gastos de traer la recre de Drator aunque creo que venderemos mas. De momento se vende en RetroMadrid. Otro caso es que algún marciano encague a otro de Madrid que le compre las papeletas. Yo he hecho unas papeletas y obviamente para entregar el premio se tendrá que enseñar y si se abriese la compra por la web no habría papeleta fisica con los consiguientes mosqueos de los que estén presentes en la sala del RetroMadrid y francamente no me apetece nada defender la honestidad ni mia ni de nadie delante de tanta gente porque si ya de vez en cuando existen dudas de honestidad y corrección aquí en el foro donde mas o menos todos nos conocemos imaginaros con tanta gente en el salón de Retromadrid09. Otra cosa es que si alguien se anima a realizarlo por la web y despues en la sala del Retromadrid que me lo diga que le paso los trastos de matar. Yo ya he hecho papeletas desde el numero 100 al 999 |
20-feb-2009, 20:09 | #376 |
Editor Marciano
|
Jose ya te he enviado eso que me pediste a tu correo, si no te llega dimelo para volver a enviartelo.
saludos |
20-feb-2009, 20:33 | #377 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
20-feb-2009, 21:17 | #378 |
Marciano
|
Realizada transferencia de treinta leureles esta misma mañana. Ya sé que dije veinte, pero como el tres estaba al lado del dos...
Saludos |
20-feb-2009, 22:00 | #379 |
Marciano
|
Lo que hay que dejar bien claro en la rifa, es que la recre es tal cual está, y sin transporte, para que luego no haya malentendidos y tambien avisar que la recogida de la recre tiene que hacerse el mismo dia del Retromadrid y creo que preferiblemente al final del día, para no quedarnos con un hueco vacio sin aprovechar.
No siendo que la persona agraciada decida donarla a la asociación, cosa que puede ocurrir y tenemos que tener alguna idea de que hacer con ella y donde la meteriamos si se diera el caso. Jose, estoy viendo el primer post del hilo y yo he ofrecido un TFT, corrigelo y quitalo de las cosas que aun faltan. Ademas, si salen bien las cosas estara sobreelevado de la mesa para que se puedan ver presentaciones, fotos o lo que queramos. Editado por santy14 en 20-feb-2009 a las 22:21. |
20-feb-2009, 22:51 | #380 |
Moderador
|
Creo que no estais calculado bien el tema.
El año pasado recibieron algo más de 700 visitas. ¿Cuantas de ellas tienen la posibilidad de llevarse la recre a su casa? En mi caso lo tengo fácil, dejo a mi mujer y a mi hermana en Madrid, echo los asientos para adelante y me vuelvo con la recre.... De cuantas personas hablamos entonces 20 - 30 ??? Se supone que se está donando para traer la máquina, entoncies para qué recuperar el dinero de una donación. Lo correcto y siendo una rifa es no pagar por las papeletas y hacer como el año pasado, dar una por persona que entra en Retromadrid y al final del dia se sortea, así alguien seguro que consigue la recre, y si a las muy malas nadie la quiere ( cosa que resultaría totalmente extraño) pues se podría poner a la venta en el cambalache. Saludos |