Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 08-mar-2009, 12:25   #541
Pachu003
Marciano

podeis contad conmigo como mula de cargabarata, intentaré llegar a las 9 pero como vengo desde Puertollano con la parienta y el nene no os puedo asegurar, de todas formas ¿a que hora es la recogida de todo? a eso estaré seguro.

Sugerencia: podriamos poner una hora H así en plan convocatoria, para hacer una foto oficial de marcianitos.org

Old 08-mar-2009, 17:52   #542
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Sólo quedan 6 dias para el RetroMadrid09

El que lleve 3 mini recreativas de papel se le dará un llaverito.

Pasaros por el primer post del hilo, siempre hay novedades.

Quote:
Originalmente publicado por elnaib Ver post
Holas,

Joer no me había dado cuenta de eso de los Txupamandos, jajajajajajaja

José con respecto al tema de las bolas con números que hacen falta, lo más barato y sencillo es comprar pelotas de pinpon blancas y escribirles el número con un rotulador gordo.
Otra cosa más, me comentaste que tu LPT no estaba muy decente y quedamos en que me llevaría uno, pero en el primer hilo pone que lo aportas tú, me lo llevo (suena como el anuncio del Tajo Escocés) o te lo llevas??

Un saludo
Jo, es que no lo he cambiado. Como pasan en este tipo de cosas siempre hay cambios de ultima hora y se van olvidando actualizar las listas.

Llevatelo y yo me llevo el mio para tener dos y por si alguien pregunta como se hace tenemos dos ejemplos.

Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
podeis contad conmigo como mula de cargabarata, intentaré llegar a las 9 pero como vengo desde Puertollano con la parienta y el nene no os puedo asegurar, de todas formas ¿a que hora es la recogida de todo? a eso estaré seguro.

Sugerencia: podriamos poner una hora H así en plan convocatoria, para hacer una foto oficial de marcianitos.org
Para hacer la foto no hay mejor momento que antes de comer porque normalmente es cuando todos los marcianos que van al RetroMadrid09 solemos comer juntos y así estamos casi todos. Pero vamos, creo que según vaya surgiendo el tema porque supongo que todos nos haremos una fotico en el stand de marcianitos que va a estar de lujo simplemente con vuestra asistencia al evento.

La hora de cierre es a las 19.30 horas. Supongo que posteriormente se quedará para ir a tomar una copitas en algún sitio. Yo votaría por ir al sitio ese que fuimos en la quedada de Madrid estas navidades porque había muchas japonesitas allí, jejejejej.

----------
Por otro lado los compañeros de la asociación Retroacción ceden a www.marcianitos.org estas camisetas para el ganador y l finalista del primer "Campeonato Nacional de Space Invaders":

Se podrán adquirir en el Stand de Matra.

Old 08-mar-2009, 19:51   #543
kursh_Allegory
Editor Marciano
intentare convencer a mis dos compis de viaje pa salir de valencia cuanto antes (7 h) ir hotel, dejar trastos y llegar ande esteis.. alli nos vemos.

Old 08-mar-2009, 19:57   #544
ANTONIO_25
Editor Marciano
Joder... 6 días, y yo sin saber si voy al final

Old 08-mar-2009, 21:13   #545
Rayito
Asesino de Masas

Mucho ánimo compañeros,. que tengo muchas ganas de veros a todos.

Old 08-mar-2009, 21:28   #546
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
Mucho ánimo compañeros,. que tengo muchas ganas de veros a todos.
Y yo de verte, chato.

Old 09-mar-2009, 01:36   #547
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ANTONIO_25 Ver post
Joder... 6 días, y yo sin saber si voy al final
espero que vayas tio, que hay que hacer el supervideodelamuerte.

A todo esto...... ¿me podeis como sé si tengo la roms de Space Invaders y no una version?, es que no es por ná..... (supongo que la tengo )pero hay varias versiones y se parecen tanto, y claro, así no hay quien entrene para el campeonato en igualdad de condiciones

Old 09-mar-2009, 02:08   #548
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
espero que vayas tio, que hay que hacer el supervideodelamuerte
JEJEJE, Lo intentaré por todos los medios

Y mañana te envio la ROM, que yo tengo la buena

Un saludo y a por el supervideodelamuerte

Old 09-mar-2009, 02:12   #549
Alucinoff
Editor Marciano