Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 13-mar-2009, 11:02   #641
Rayito
Asesino de Masas

Bueno, como muchos sabéis he estado muy desconectado de este tema por motivos personales. Y esta noche tengo un compromiso importante. Sin embargo, si hace falta que recoja a alguien en el aeropuerto o algo así, esta tarde puedo tener algo de tiempo hasta las 20:00. Mañana iré a la feria a media mañana. Lo siento tíos pero no puedo pasar antes. Y luego ya me quedo lo que haga falta. UN abrazo a todos y nos vemos mañanaaaa

Old 13-mar-2009, 11:06   #642
Rao
Marciano

Chicos, mirad donde sale Marcianitos:

Abajo del todo a día de hoy en El Confidencial donde pone fin de semana Geek.

Y te redirige aquí

Un saludo.

Old 13-mar-2009, 20:14   #643
ChispaMaster
Marcianitos Team

Old 13-mar-2009, 20:17   #644
Roselson
Moderador

VIVA!!! ESPERO QUE SEA UN GRAN DIA!!!!

.... A ver cuánto se hace la peña en la Space Invaders...

Old 13-mar-2009, 20:34   #645
manteni
Marciano
que disfruteis de lo lindo,finalmente me quedo en tierra,asi que otro año sera,siempre sereis los mejores,que envidia me dais,a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Old 13-mar-2009, 21:01   #646
cabecita
Marciano

Yo me pasaré a media tarde. No puedo ir antes. A ver si os conozco alguno en persona....

Old 13-mar-2009, 21:29   #647
balrogg
Marciano

Hey chicos, vais a llevar el polo marciano? ¿Y si el tiempo no lo permite?. Como haga como estos días atrás, el polo va a estar a "güevo". Un saludín y nos vemos mañanaaaaaaaaaaa.

La hemos liao "parda".

Old 13-mar-2009, 21:46   #648
francisco 36
Marciano

Que envidia, lo que daria por ir pero....espero que dejeis el pabellon bien alto y que os lo paseis genial. Haber si haceis muchas fotos y la poneis por aqui .suerte

Old 13-mar-2009, 21:50   #649
elpuntazo
Marciano

Juer que envidia me dais, yo me quedo en la isla por falta de liquidez tratad bien a nuestro enbajador mallorquin drator que va en representacion de nuestro comando.

Old 13-mar-2009, 22:55   #650
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por manteni Ver post
que disfruteis de lo lindo,finalmente me quedo en tierra,asi que otro año sera,siempre sereis los mejores,que envidia me dais,a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
me quedo con las ganas de conocerte otra vez será , un saludo.

Hombre cabecita, espero que nos veamos por allí un saludo.

A ver quien puede hacer fotos del montaje del stand, la carga, la llegada del camion marciano,porque yo no voy a poder estar y me gustaria hacer un reportaje de todo todito todo,