Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 10-mar-2009, 00:57   #571
tioalfredillo
Marciano

A las nueve en punto estaré en la puerta.

Saludos

Old 10-mar-2009, 09:27   #572
ADN
Usuario registrado
Hola, como de Vitoria iremos 2 mas, quisiera preguntar a ver si alguien conoce algun hostal / pension por alli cerca para poder dormir esa noche y salir a la mañana fresquitos. Agradezco cualquier dato para no tener que estar a ultima hora preguntando...

Old 10-mar-2009, 10:03   #573
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues ni idea. En la web de RetroMadrid recomiendan un hotel/hostal.

Sólo quedan 4 dias para el RetroMadrid09

El que lleve 3 mini recreativas de papel se le dará un llaverito.

Pasaros por el primer post del hilo, siempre hay novedades.

Old 10-mar-2009, 12:15   #574
AngelPDT
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ADN Ver post
Hola, como de Vitoria iremos 2 mas, quisiera preguntar a ver si alguien conoce algun hostal / pension por alli cerca para poder dormir esa noche y salir a la mañana fresquitos. Agradezco cualquier dato para no tener que estar a ultima hora preguntando...
Tambien depende de varias cosas:

-Si quereis salir despues del evento (RECOMENDABILISIMO!!!!!!!!)
-Por donde vamos a salir

Si salimos por Huertas, yo conozco el hotel Mediodia, que está al ladito de la estación de Atocha, y por unos 70 pavos te ponen habitación doble (al menos, el año pasado). No es lo mas moderno del mundo, pero es lo poco que conozco en Madrid. Ademas, si no hay habitación, te la buscan en un hotel cercano.
También, cerca de éste hotel, está la Pensión San Andrés, que visto desde fuera, la estatua griega y las hojas de parra con la fuentecita y las luces de colores... me da a mi que eso es para todo menos para dormir... y no se si me equivoco que es de "ambiente", "¿entiendes?".

Luego están los Formula 1, y los Ibis, que por unos 40 ó 50 pavos puedes dormir bastante bien, pero estan en las afueras, alcorcon, leganes...

Espero haber servido de ayuda.

Old 10-mar-2009, 13:28   #575
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Recibido el correo y contestado. Gracias por todo.

ATENCION
Se necesitan Braceros.
Pues eso, que el sabado 14 entre las 09.00 y 09.30 horas, y posteriormente al termino de RetroMadrid09, necesitamos ayuda marciana para poder descargar, cargar, colocar, organizar, etc... todo el tema del stand.
Yo tambien puedo estar por alli sobre las 9, para lo de bracero y eso.... Si me necesitais dadme un toque!!
saludos!

Old 10-mar-2009, 16:57   #576
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ADN Ver post
Ponte en contacto con Er_Domi, nosotros vamos a un hotel que segun tengo entendido está cerca del retro y está bien de precio. Pero no sé el sitio exacto ni el nombre (la reserva la tramitó Domi).

Saludos y nos vemos en Madrid.

Pdt: Aun tienes ese pequeño bicho de treintaytantas pulgadas?

Old 10-mar-2009, 17:04   #577
Macarro
Administrador

PsikoX, acuérdate del pad de xbox

Old 10-mar-2009, 17:12   #578
juanqui
Editor Marciano
En fin... alli nos veremos todos, que poco queda amigos.

Old 10-mar-2009, 17:21   #579
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
buenas tios! la maca de Drator esta en mi poder esta tarde la abrire a ver que tal llego.
juanqui ¿que tal llego la maquina?

Old 10-mar-2009, 18:02   #580
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
PsikoX, acuérdate del pad de xbox
[MODO DISIMULAO ON] Pad? Que pad? Yo no tengo ningun pad de Xbox Crystal

Recuerdameló el jueves por la noche para echarlo en la maleta (el pad y lo "otro"). Joder... Toy por vestirme de rojo y ponerme una barba postiza... Apareceré en el Retro gritando "OHH OOOHHH OOOOOOOOHHHHHHH!!!!"

Por cierto, el pad funciona perfectamente, ya lo estuve probando (tanto que casi borro la etiqueta del precio jijiji)

Esto... una cosa, hay algun plan para el viernes "in the night"? O lo de salir lo dejaremos solo para el Sabado "in the night"?