10-mar-2009, 00:57 | #571 |
Marciano
|
A las nueve en punto estaré en la puerta.
Saludos |
10-mar-2009, 09:27 | #572 |
Usuario registrado
|
Hola, como de Vitoria iremos 2 mas, quisiera preguntar a ver si alguien conoce algun hostal / pension por alli cerca para poder dormir esa noche y salir a la mañana fresquitos. Agradezco cualquier dato para no tener que estar a ultima hora preguntando...
|
10-mar-2009, 10:03 | #573 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pues ni idea. En la web de RetroMadrid recomiendan un hotel/hostal.
Sólo quedan 4 dias para el RetroMadrid09 El que lleve 3 mini recreativas de papel se le dará un llaverito. Pasaros por el primer post del hilo, siempre hay novedades. |
10-mar-2009, 12:15 | #574 | |
Marciano
|
Quote:
-Si quereis salir despues del evento (RECOMENDABILISIMO!!!!!!!!) -Por donde vamos a salir Si salimos por Huertas, yo conozco el hotel Mediodia, que está al ladito de la estación de Atocha, y por unos 70 pavos te ponen habitación doble (al menos, el año pasado). No es lo mas moderno del mundo, pero es lo poco que conozco en Madrid. Ademas, si no hay habitación, te la buscan en un hotel cercano. También, cerca de éste hotel, está la Pensión San Andrés, que visto desde fuera, la estatua griega y las hojas de parra con la fuentecita y las luces de colores... me da a mi que eso es para todo menos para dormir... y no se si me equivoco que es de "ambiente", "¿entiendes?". Luego están los Formula 1, y los Ibis, que por unos 40 ó 50 pavos puedes dormir bastante bien, pero estan en las afueras, alcorcon, leganes... Espero haber servido de ayuda. |
|
10-mar-2009, 13:28 | #575 | |
Marciano
|
Quote:
saludos! |
|
10-mar-2009, 16:57 | #576 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Saludos y nos vemos en Madrid. Pdt: Aun tienes ese pequeño bicho de treintaytantas pulgadas? |
|
10-mar-2009, 17:04 | #577 |
Administrador
|
PsikoX, acuérdate del pad de xbox
|
10-mar-2009, 17:12 | #578 |
Editor Marciano
|
En fin... alli nos veremos todos, que poco queda amigos.
|
10-mar-2009, 17:21 | #579 |
Editor Marciano
|
|
10-mar-2009, 18:02 | #580 |
Editor Marciano
|
[MODO DISIMULAO ON] Pad? Que pad? Yo no tengo ningun pad de Xbox Crystal
Recuerdameló el jueves por la noche para echarlo en la maleta (el pad y lo "otro"). Joder... Toy por vestirme de rojo y ponerme una barba postiza... Apareceré en el Retro gritando "OHH OOOHHH OOOOOOOOHHHHHHH!!!!" Por cierto, el pad funciona perfectamente, ya lo estuve probando (tanto que casi borro la etiqueta del precio jijiji) Esto... una cosa, hay algun plan para el viernes "in the night"? O lo de salir lo dejaremos solo para el Sabado "in the night"? |