Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 16-ene-2009, 12:40   #71
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Yo puedo llevar un monitor de 8 pulgadas con un mando que tiene incorporado cuatro jueguecillos, debido a que tengo un codo roto y que la escayola me la quitan el 13 de febrero, creo que no me dara tiempo a hacerle un mueblecillo decente.
Esta era la sorpresa para joseccgc en dedicatoria del MadridSX 2008.

También puedo ofrecer un hack de pad, una matriz LPT, alguna palanca, placas Jamma (a medias con el tío Juanqui), un panel de control de una videoval (sin restaurar) y los Txapumandos
Un saludo
Elnaib, si puedes traételo todo. El tema de los txapumandos lo veo interesante, así la gente puede ver un panel de control casero ya hecho. Encima como va a haber un ordenata, los podemos enchufar para que la gente los pruebe.

Te he añadido en el primer post. Gracias chatín.

PD: Si alguien más de Madrid quiere llevar su panel de control para exposición, que lo diga

Saludos.

Old 16-ene-2009, 12:47   #72
elnaib
Marciano
Holas,

Gracias Paul.

Un saludo

Old 16-ene-2009, 12:58   #73
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Elnaib, si puedes traételo todo. El tema de los txapumandos lo veo interesante, así la gente puede ver un panel de control casero ya hecho. Encima como va a haber un ordenata, los podemos enchufar para que la gente los pruebe.

Te he añadido en el primer post. Gracias chatín.

PD: Si alguien más de Madrid quiere llevar su panel de control para exposición, que lo diga

Saludos.
Todo este tema de traer y llevar esta de lujo... pero alguien sabe cuando hay que llevar todo el tema y montar el expositor... un dia antes... dos??'
no se es que en este tema tengo una lagunilla!

Old 16-ene-2009, 14:02   #74
ajal
Usuario registrado
OLÉ!!!

Sí señor, cosas como esta son las que hacen que este sitio sea único!!!

Old 16-ene-2009, 14:04   #75
Alucinoff
Editor Marciano
Bueno, me he resistido a hacerlo desde que abrísteis el hilo, porque comprenderéis que es algo que me estimo mucho.
Pero como Roselson no iba a poder llevar la Pacuman, recojo el testigo. Si hay sitio suficiente para llevar 2 máquinas, podeis contar con mi Space Invaders, que atraer, atrae un montón. Y si hubiera tiempo para su "semi-restauración", también se podría optar por la Pacuman que acabo de conseguir, aunque aun no está aquí en Madrid.
Si solo hay sitio para una, desde luego no tendría que ser una dedicada, sino una genérica con Mame.
Coincido en el aplauso a Drator (como siempre) por su ofrecimiento, pero desde luego, no se tendría que llegar a algo así, habiendo marcianos madrileños.
Bueno, para quien no la conozca, esta es mi Space Invaders (una autentica TV star! )

Eso si, necesito transportes y tios machotes para cargarla y descargarla con suuuuumo cuidado

Old 16-ene-2009, 14:13   #76
juanqui
Editor Marciano
Toma! Alucinof!
eso es tron!
Pues ya tenemos dos macas!
esto marcha!
Alucinof pasame por privado las medidas de la maca que voy a ver como podemos gestionar el tema del transporte.

Old 16-ene-2009, 14:22   #77
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Vamos, vamooooooooooooooosssssss que damos el pelotazo en el RetroMadrid09.

Genial que sean dos recres, la gente puede verlas, jugar con ellas y al final del dia se sortea o rifa (habría que hacer participaciones o cupones) una de ellas para conseguir fondos para la asociación.

En cuanto tenga tiempo mando un privadito a todos los que vamos a aportar o participar en todo esto para conectarnos por skype/hotmail/yahoo u otra cosa.

Old 16-ene-2009, 14:25   #78
Er_Domi
Marciano

Di que si Drator y Alucinoff, con un par! (cada uno)
Y los demás!! (of course)

Old 16-ene-2009, 15:40   #79
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Venga va....quien pone una carretilla o similar para tratar cuidadosamente las recres?

Old 16-ene-2009, 15:42   #80
juanqui
Editor Marciano

lo guapo seria una como las de arriba...
Yo a las malas tengo una como la de abajo... que a las malas... podiamos tirar millas.