Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 16-ene-2009, 17:34   #91
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

PsikoX.- en cuanto a tenerlo "privado" es para:
-Dar una sorpresa al resto.
-Manterlo fuera de ojos ajenos.

Inscripción.- creo que la realizaré este finde sabiendo que por lo menos vamos a tener una recre. Sería ideal tener mas por si acaso falla alguna.

El chat "privado" es para tener un punto de discusión fuera de miradas "extrañas" en lugar de hacerlo en el Gallinero.

Podemos probar primero lo "mio" y si vemos que no funciona probamos lo "tuyo" o viceversa. Dejame que en el dia de hoy termina esa "web" para ver que puede dar de sí.

Old 16-ene-2009, 17:34   #92
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por elnaib Ver post
Holas,

Ese Alucinoff, lástima que no se pueda poner tu Dakota en el stand!!

Un saludo
Pues no se yo... yo soy los organizadores y me dicen que quieren meter una recre de marcianitos (Space Invaders na menos ) y un pinball retro y si hace falta quito la cafetería... .

¿Se ha contactado de alguna forma con los organizadores? A ver si se pudiera conseguir algo más de espacio (y de paso algun enchufe más porque al paso que vamos eso mete un explotio de cojones )

Old 16-ene-2009, 17:38   #93
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Hemos sobrepuesto los hilos.

Me informaré con los organizadores y haré la suscripción.

Reincido, tu grupo social está genial pero hace falta un medio para comunicarnos. Ya os comunicaré cuando está el chat disponible.

Aquellos que quieran colaborar me manden usuario/passw para el chat "privado" que se está montando para el tema de Marcianitos va a RetroMadrid09.

Parece que tenemos de todo pero siempre faltará mas, animo y apuntaros a esta aventura: Marcianitos tendrá un stand en RetroMadrid09

Old 16-ene-2009, 17:48   #94
PsikoX
Editor Marciano
El tema del chat privado me parece cojonudo, te mando mi "user" y "pass" por privi.

Lo de "mi" grupo social... digamos que el grupo social es de marcianitos que yo por tener no tengo ni dinero . Si fuera mio cobraría por entrar jijiji

Dale caña a la página que esto tiene que tirar para delante .

Estoy por pillarme yá los billetes del AVE...

Old 16-ene-2009, 18:31   #95
Drator
Editor Marciano
mensaje privado enviado,a ver a cuanto sale el transporte.
Yo tambien tendria que ir mirando avion y hotel para poder venir,algun hotel cerca de donde se celebre??

saludos!!

Old 16-ene-2009, 19:15   #96
Locomosxca
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
¿algun hotel cerca de donde se celebre??

saludos!!
En este enlace: http://www.retromadrid.es/hoteles/ te recomiendan varios hoteles y hostales.

Yo no voy a poder ir y tampoco puedo aportar gran cosa, quizas en un futuro. Todos los que vayais que disfruteis de lo lindo, hay que ver que envidia.

Old 16-ene-2009, 20:20   #97
snopes
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Ahora va a parecer que le he copiao la idea a Joseccgc pero... ayer creé este grupo social:

Invasion marciana

Ya he creado los hilos "básicos" para poder organizar todo mejor, ahora "sus" toca a vosotros crear el contenido .
¡¡¡Está genial este grupo social!!!

Cojonudo tron, co-jo-nu-do

Para la comunicación privada, sí, usad lo que mejor os venga

Old 16-ene-2009, 21:04   #98
juanqui
Editor Marciano
Hola buenas tardes... ya tengo las medidas. Me pongo con ello a ver por cuanto nos puede salir el viaje de la recre.
Joseccgc te paso eso por privado.

Old 16-ene-2009, 23:56   #99
Chibiusa
Marciana

bueno...aportar lo que se dice aportar...no se si aportare mucho...jiji decir que el año pasado,me pillaron por banda unos chicos de alli del retromadrid preguntandome que era eso de marcianitos...asique...nose,quizas pueda ayudar con el trato al publico...

Old 17-ene-2009, 00:00   #100
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
bueno...aportar lo que se dice aportar...no se si aportare mucho...jiji decir que el año pasado,me pillaron por banda unos chicos de alli del retromadrid preguntandome que era eso de marcianitos...asique...nose,quizas pueda ayudar con el trato al publico...
Fichada como azafata, jejejeje

Pdt.- necesito fotos de las cosas que de momento se han ofrecidoooooooooorrrrrrrrllllllll.