Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 14-mar-2009, 08:04   #661
santy14
Marciano

Pues otro que esta ya levantado, preparando lo último para llevarse al stand.
Nos vemos en un rato!!!!

Old 14-mar-2009, 09:30   #662
AngelPDT
Marciano

Yo salgo ya escopetao que mira que horas son...

Por cierto el tema del reloj y las cuenta atras ya me ocupo yo ehhh??

Old 14-mar-2009, 10:42   #663
A-Manuel
Marciano
Bueno, pues yo si puedo me acercaré a última hora de la mañana a echar un vistazo por allí.

Un saludo.

Old 14-mar-2009, 12:13   #664
Roselson
Moderador

Se va a QUEMAR LA SPACE INVADERS, JAJAJAJAJA

Mañana será un gran día, el día 1 de la nueva era marciana!!!!!!

Old 14-mar-2009, 13:37   #665
dasansa
Editor Marciano
Parece que la webcam no furula... por lo menos ponernos alguna fotillo de como ha quedado el stand...

Old 14-mar-2009, 13:47   #666
NiN
Editor Marciano
Marranas, pasadlo muy bien, joer que envidia me dais

Old 14-mar-2009, 17:52   #667
Pevalle
Editor Marciano
Quien pudiera estar allí, ainnnnnnnnsss

Old 14-mar-2009, 17:55   #668
tony_montana
Marciano

Pffff,que envidia (sana)...que ganas de estar ahi...pero estoy muuuuy lejos,jejeje.Pero bueno,algun dia tendre que ir a españa para ir a conocer esos lares y claro,conocer a los marcianos je.

Saludos y ojala que todo este saliendo bien por alla

Old 14-mar-2009, 20:16   #669
tomyhilf
Marciano

El stan ha estado de lujo , yo me he acercado a media mañana y la verdad .La space invader es aun mas bonita al natural (quien tubiera sitio y pasta para una joya asi) , os tengo que felicitar os lo habeis montado muy bien , habeis llevado verdaderas joyas y seguro que habeis metido el gusanillo en la cabeza a muchas personas de tener una arcade en su casa y revivir una ilusion de la infancia . Aparte el evento muy chulo , todo llenisimo de gente y verdaderas joyas repartidas por los stand del evento . Un alucine el año que viene vulevo si o si.
Por cierto el mercadillo del evento de lujo , me he traido una nes con caja dos mandos y un juego (nuevo) todo 40 euros.Y menos mal que no me he llevado mas dinero que si no vengo arruinado .

Old 14-mar-2009, 21:16   #670
ANTONIO_25
Editor Marciano
Venga perras, postead las fotos
Que aunque yo no salga en ninguna, porque no me enteré de lo de la foto donde estaba el cartel, quiero verlas