Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 13-mar-2009, 23:04   #651
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por balrogg Ver post
Hey chicos, vais a llevar el polo marciano? ¿Y si el tiempo no lo permite?. Como haga como estos días atrás, el polo va a estar a "güevo". Un saludín y nos vemos mañanaaaaaaaaaaa.

La hemos liao "parda".
Yo llevo mi polito marciano que todavia no lo he estrenauuu!!!

Old 13-mar-2009, 23:12   #652
Drator
Editor Marciano
eii,que yo no tengo camiseta ni polo marciano,pero voy a traer la merienda,jejeje

Old 13-mar-2009, 23:26   #653
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Parece que va hacer un tiempo excelente.

Marcianos y humanos que no podáis venir a RetroMadrid09, hay un 95% de posibilidades de que se pueda retransmitir todo el evento durante todo el día por WEBCAM (1 imagen cada 15 o 30 segundos aprox.) la vista será general de todo el evento pero seguro que vereis a mas de un marciano.

Lo podreis ver por la web de www.marcianitos.org.

Old 14-mar-2009, 01:13   #654
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Llegó el día

Old 14-mar-2009, 01:29   #655
balrogg
Marciano

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Por cierto, aún no tengo claro como llegar. ¿Algún alma caritativa me dice como llegar desde Artilleros?

Old 14-mar-2009, 01:48   #656
AngelPDT
Marciano

Bueno la canasta ya está en el scenic, ahi to metidita jeje. He arreglado un poco los bumpers, estan muy sensibles... demasiado sensibles diria yo, pero el caso es que suenan y se mueven bastante bien... Por cierto, si alguien lleva un par de bombillas de 40 w. yo se las pago, que ahora no hay ferreterias abiertas jeje.

Balrog, artilleros esta en la linea 9, no? Si vas en metro tendrías que hacer un par de trasbordos para llegar a batan... Yo cojia hasta Sainz de Baranda la circular hasta Nuevos ministerios, y ahi la 10 hasta batan.

Old 14-mar-2009, 02:01   #657
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
Bueno la canasta ya está en el scenic, ahi to metidita jeje. He arreglado un poco los bumpers, estan muy sensibles... demasiado sensibles diria yo, pero el caso es que suenan y se mueven bastante bien... Por cierto, si alguien lleva un par de bombillas de 40 w. yo se las pago, que ahora no hay ferreterias abiertas jeje.
Me voy a tirar to la mañana jugandoooo

Old 14-mar-2009, 02:55   #658
Paul Sernine
Moderador

Bueno, la primera oleada marciana ya está en Madrid. Acabo de llegar de cenar con Fuents, Er Domi, Ricco, PsicoX, Sydaroa, Mazer y Chibiusa (espero no olvidarme de nadie).

Me voy a la cama, os veo mañana a todos.

Old 14-mar-2009, 06:07   #659
ChispaMaster
Marcianitos Team

¡¡ No hagais prisioneros ¡¡

Old 14-mar-2009, 07:41   #660
Drator
Editor Marciano
me voy pa madrid,nos vemos dentro de unas horas!!
dios,que madrugon me he dado,esto no es normal