Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 20-ene-2009, 12:50   #161
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Apuntame todo eso compañero .

Dejadme el tema de la decoración y la cartelería/publicidad (al menos su diseño) que "sus váis" a cagar .

Ya tengo algo en mente para decorar el stand jijiji (cuando te pille en el chat te cuento el plan Joseccgc a ver que te parece).

Eso sí, necesitaría que me confirmaras cuantas mesas (sin contar el espacio de las macas, sinfonola, pinballs, etc.) tendremos finalmente, si iran pegadas a la pared y sobretodo LAS MEDIDAS aunque sean aproximadas de dichas mesas (especialmente el ancho).

Por cierto, Snopes, si me lees, ayer te envié un privado pidiendote material... HELP ME!!!
Carteleria.- lo dejo en tus manos y ya me contarás.

Espacio.- todavía no lo tengo confirmado pero me imagino que en esta semana sabré algo.

Seguimos necesitando:
Recreativas.
Material Arcade
Pinballs
Furgonas de transporte.

Si, soy un pesado pero mejor tener cuantas mas opciones mejor por si acaso falla alguna.

Saludines

Old 20-ene-2009, 12:56   #162
Alucinoff
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
He escrito a la empresa Stern para ver si se descuelgan con alguna/s pinballs, me imagino que ni me contestarán.
Eso es moral, jajajaja...
Ya me ha llamado Gary Stern para decirme que vendrá él mismo con dos máquinas bajo el brazo. Ah, y que le prepare la habitación maquinil para dormir en mi casa, junto a una Indiana Jones de verdad

Old 20-ene-2009, 15:37   #163
juanqui
Editor Marciano
como vamos que he estado un poco fuera de juego!

Old 20-ene-2009, 15:45   #164
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
como vamos que he estado un poco fuera de juego!
Pues de momento todo lo que aparece en el primer post del hilo.

Old 20-ene-2009, 16:34   #165
juanqui
Editor Marciano
que ganas! que ganas! ya va quedando menos!

Old 20-ene-2009, 22:57   #166
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¡¡¡¡Venga....animooooooooooo!!!! que todavía nos faltan unas cuantas cosas para poder llevar al RetroMadrid09rrrrrrrrrllllllllll

Old 20-ene-2009, 23:17   #167
santy14
Marciano

Jose, comentame donde puedo aportar 30 eurillos para gastos, como puedo aportar poco y no se del tiempo que dispondré ese día (trabajo y me intentare escapar) al menos colaboro con algo. Si consiguiera estar libre, colaborare por allí como se pueda.
Es importante tambien el localizar alguna vitrina para exponer material, si se consiguiera sería mas fácil conseguir aportaciones de material, yo tengo botones y manetas nuevos para un proyecto que se pueden exponer (no para rifar)

Old 21-ene-2009, 01:14   #168
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Tomo nota, ya actualizaré el excel.

Lo de la vitrina va a ser mas dificil. A ver si se nos ocurre algo para ello.

Old 21-ene-2009, 01:56   #169
Pachu003
Marciano

me parece que para confirmar lo mio van a tener que pasar unas dos semanas, lamento no poder hacerlo antes, ¿¿¿menuda mier"@#~@!!!! de todas formas voy preparando el material por si voy.

Old 21-ene-2009, 09:59   #170
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

De acuerdo. De momento estamos recabando dinerín (recuperable con el dinero de la rifa) y material arcade.

No es que nos sobre el tiempo pero lo estamos organizando lo mejor posible.