![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
comparto la opinion de dmode ,donde se ponga una buena americana con sus misiones y demas .
|
![]() |
#32 |
Moderador
![]() |
Pero hombre, las españolas también tienen objetivos, y las americanas de los 70 y primeros 80 eran iguales, lo que pasa es que no había importación directa, y aquí no llegaban prácticamente. Los objetivos en un tablero sencillo son más estresantes, y debes ser más preciso. Yo tengo de los dos tipos, y buenos títulos, y de verdad, normalmente divierten más los simplones; he llegado a jugar más de 20 créditos seguidos con una playmatic, y dejarlo por no tener más tiempo; con una americana......
![]() |
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
No me he explicado bien... me gustan algo mas elaboradas, digamoslo asi. Pero las sencillas tambien me gustan
![]() Lo que pasa es que no me imagino tener una sola maquina Inder en una casa, por ejemplo. Creo que me aburriria en poco tiempo de ella. En cambio, si esta acompañada por algo de "variedad", cuando juegas a la sencilla es muy entretenida, y efectivamente, te cabreas mas porque sabes que en cuanto menos te des cuenta la bola se va al drenador (hay cada tragabolas... jeje) |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Bueno, cada uno tiene sus gustos respecto a los pinballs y no podría juzgar a nadie, a mi personalmente sí me gusta mucho Tales From The Crypt, más que nada porque me gusta el arte y el gameplay. Por algo la elejí. Siempre que miro el playfield encuentro un dibujo distinto, sin ir más lejos, hace poco encontré a los Guns N' Roses en uno de los pasillos laterales. Al ser un playfield "pelado" y al mismo tiempo, lleno de rieles, la tumba y dos rampas y mas de 10 misiones, es muy dificil que me aburra de él. Y los alaridos y gritos, sonidos en general los encuentro muy bien para el tipo de pinball que es. El estress es parte de la entretención. Por ejemplo nunca le voy a encontrar la "gracia" a los pinballs de Inder/Sonic, y lo más probable es q sea porque nunca los jugé cuando chico. Aparte que encuentro que las artes y el juego en general no me podrían motivar a jugar una partida despues de otra. Tampoco me gustan las máquinas TAITO aunque sean iguales que las Williams. Y tambien va porque nunca las jugé cuando chico y ahora no me podrían llamar la atención. Si un brazilero leyera esto, ya me tendría bailando samba arriba de estacas.
Una de las cosas que me gustan de los Data East, es que es de igual entretenido tanto para principiantes y para jugadores avanzados. Mi sobrino de 5 años saca multiball el 90% de las veces que juega, y encuentro que en las Bally, Williams es mas dificil obtener un multiball, esto crea una adicción para la gente que nunca ha jugado pinball en su vida. A mi personalmente me gusta que un pinball sea mas dificil de obtener los premios y es por eso que TFTC fue la escojida. Facil para principiantes y dificil de completar todas las misiones y obtener el Monster Jackpot. Editado por DriveR en 09-jul-2007 a las 18:45. |
![]() |
#35 |
Marciano
|
esto es lo bueno!!!, pensandolo bien, yo creo que deberian sacar una pinball que tuviera esas dos cosas: la complejidad de una americana moderna pero igual de rapida, rebotona y impredecible que una española. Una Brave Team un poco modificada, con misiones y con multibola tendria que ser una bomba...
|
![]() |
#36 |
Moderador
![]() |
Eso tenía la CERBERUS que tanto añoro, Dios mío, por qué me haces esto, que tengo de todo menos lo que más quiero, BUAAAAAAAA
![]() ![]() |
![]() |
#37 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Una maquina perfecta para echar una partida rapida, sin muchas complicaciones y muy rapida y bonita. Y ademas perfectamente ambientada estetica y musicalmente... |
|
![]() |
#38 |
Editor Marciano
|
mmmmmmm, dMode, entonces... si una americana no te aburre, con una deberías tener suficiente, no?
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#39 |
Editor Marciano
|
Me encanta el debate, eltapper debe de estar flipandolo, pero bueno aprovechando su hilo creamos un poco de conversación pinbalera que no viene nada mal. Lo dicho que para gustos las temáticas de las americanas. Pero lástima que no sacasen un pinball de los goonies
![]() ![]() ![]() ![]() Yo también creo que me aburriría con esa Sonic y con respecto a la TFTC una de las cosas que le faltan es algún juguete interactivo de verdad. Todas las americanas tienen misiones más o menos complejas, reglas... pero por citar juguetes curiosos e INTERACTIVOS: El Increible el Path of Adventure, los pedazo de cañones de la STTNG, sin contar el festival de juguetes de la TZ, el super charger de la getaway... etc... Como casi todas las de Data East los juguetes son meramente presenciales como los de la Star Wars (una pena lo que podrían haber hecho con esa temática y se quedaron en meros adornos) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
#40 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() |
|