Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-jul-2007, 01:11   #61
menzies
Usuario Baneado
¿Barata y llevártela a Valencia? Eso ni lo dudes, yo soy un clásico. Y como todo clásico que se precie también te diré que ni vendo ni tengo, sólo la mía, una triste Video-Sonic, y yo babeo por una Galaxian o una Space-Invaders original, ves a ver si me consigues tú alguna bararta y me la traes a Extremaydura.

Old 06-jul-2007, 09:55   #62
Tom_Arrabo
Marciano

Bucky O Hara, veo que en tu lista metes el Halo 2. El verano pasado me pasé el primero y pensé en jugar al 2, pero por miedo a cargarme la impresión que tenía del 1 pasé. Deduzco que tú me lo recomiendas mucho más que la primera parte. ¿Son muy diferentes? Otra preguntilla, ¿te llegaste a pasar la máquina del Ghouls n’ Ghosts, darle las dos vueltas a la máquina sin continuar? Recuerdo un colega que lo hacía y me quedaba flipando mirándole. Su madre encantada claro, con 5 duros tenía al chiquillo 4 horas metido en los recreativos sin montar jaleos.

Me parece muy interesante la lista de Roselson, y observo como incluye en último lugar el “Wii Sports” como ejemplo actual de esas nuevas etapas que hacen que el mundillo del videojuego mejore. El único pero que le pongo a ese juego es que la primera vez que jugué, como tengo la espalda y el hombro jodidos y le puse tanto énfasis, me pase el día siguiente con un dolor bastante cabroncete.

Por lo demás creo que todas tienen un Doom, algún Mario, un Street Fighter y alguna aventura gráfica. Me mola leerlas, y me quito el sombrero porque creo que pararse a pensar y hacer memoria está bastante jodido. Yo no podría. No sabría si poner los juegos con los que más he disfrutado y horas he echado, si colocar los que creo que más han influido o listar aquellos que pienso son simplemente mejores. ¿Un popurrí quizás? Aún así 10 se quedan cortas, seguro que después de leer vuestras listas se os ocurren algunos que os dejasteis en el tintero…

Por cierto Menzies, suerte en tu búsqueda de una máquina Galaxian o una Space-Invaders original, la vas a necesitar, porque deben estar bastante solicitadas como históricas que son. Eso de aquí a 30 años se paga a precio de Rolls-Royce.

Old 06-jul-2007, 10:31   #63
Bucky O'Hara
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Tom_Arrabo Ver post
Bucky O Hara, veo que en tu lista metes el Halo 2. El verano pasado me pasé el primero y pensé en jugar al 2, pero por miedo a cargarme la impresión que tenía del 1 pasé. Deduzco que tú me lo recomiendas mucho más que la primera parte. ¿Son muy diferentes?
Hombre, MUY diferentes no son a mi parecer. Quiero decir, la esencia del juego es la misma que en el uno pero claro: más vehículos, más armas, posibilidad de llevar armas a dos manos (aunque entonces no puedes tirar granadas), mejores gráficos y tal... pues hace que la cosa mejore bastante.

Además despues del juego sacaron más mapas descargables, muchos de ellos del uno, con lo que realmente es como tener el uno y el dos juntos casi. No recuerdo si el modo historia en el uno se podía hacer cooperativo o no, en caso de que sea "no" sería un puntazo a favor del Halo 2.

P.D. -> Que va, nunca me pase el Ghouls 'n Ghost en la recreativa. En Mega Drive un par de veces y ¡sudando sangre!

Editado por Bucky O'Hara en 06-jul-2007 a las 10:33.

Old 06-jul-2007, 11:50   #64
Tom_Arrabo
Marciano

Pues si no son muy diferentes, más bien el mismo producto pero mejorado, si lo sé me pongo a jugar directamente al 2 La verdad es que estoy buscando un juego para pasarme este verano, y no sé por cual decantarme. Lo que está claro es que no será el Ghouls 'n Ghost en el MAME, paso de arruinar mis vacaciones. Si no fuera porque no tendré PC me decantaría por el Grim Fandango.

En la lista de los 100 de The Edge hay títulos que no conocía, quizás me decante por alguno de ellos.

Old 06-jul-2007, 11:58   #65
menzies
Usuario Baneado
Este verano, tom, para variar, en vez de querer pasarte un juego, por qué no varías y te pasas otra cosa, una buena tía por la pierna?

Old 06-jul-2007, 12:00   #66
menzies
Usuario Baneado
Y quién dice pierna dice piedra.

Old 06-jul-2007, 12:04   #67
Tom_Arrabo
Marciano

jajajajjajajaja Menzies, evidentemente no me voy a pasar todo el verano con un juego, me refería a parte de hacer otras cosas ahora que hay bastante tiempo libre. Si el hilo fuera de libros, pediría consejos de libros, y si fuera de lugares que visitar, lo mismo. Pero bueno, veo que te animas y vuelve a tu vertiente ácida.