Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-jul-2007, 17:48   #41
ferrariboy
Usuario Baneado
Quote:
Original de menzies
Vaya puta mierda de lista. ¿Donde está el "Phoenix"?
Quote:
Original de Roselson
Se nota que la mayoría de los votos pertenecen a gente joven de hoy, ya que no figura el la lista final ningún clásico de primera generación; hay mucha gente protestando sobre juegos esenciales como Galaxian y Pacman, y YO ME UNO A ELLOS.....
Eso,eso y el Dragon´s Lair? y el Ghost´n Goblins? y el Green Beret? y el Track and Field por decir algunos??

Old 05-jul-2007, 17:53   #42
PeterPunk
Editor Marciano
Lo que sí es increíble es que no aparezca ninguna aventura gráfica. Los dos primeros Monkey Island y las dos partes del Maniac Mansion deberían aparecer obligatoriamente.

Old 05-jul-2007, 18:04   #43
Roselson
Moderador

Es como esas listas sobre la gente más atractiva del planeta, que hacen sobre miles de millones de personas que habitan este mundo.
Ya sé que está muy visto, pero sería mejor una lista con los más infumables de la historia..... y yo comienzo por:

- PIRANNA (mi avatar)

Old 05-jul-2007, 19:02   #44
Bucky O'Hara
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por menzies Ver post

"Léete el puto hilo entero"

"Lo digo entre otras cosas por tu reiteración es gilipolleces tipo "el alumno ha superado al maestro".

"The Beatles es el grupo más moderno que hay actualmente en el planeta tierra, otra cosa es que uno tenga los oídos taponados o lo que es peor, el cerebro. "

"Y no digas que la calidad de algo parece basarse en su año de producción, no seas como uno anoche que decía que las películas buenas las catalogaban así en las listas que se hacen sólo por ser en blanco y negro, donde metía "Lo que el viento se llevó".
Menzies tio... estás empezando a parecer un troll considerable. ¿Puedes dejar de intentar IMPONER tus gustos? pregunto eeeeeeeeh. Personalmente me parece que tienes un problemita de obertura de mente, además de otro de mala educación de tres pares de cojones.

Para terminar decirte que no sé si te has enamorado de mí o si te caló hondo que a alguien no le gusten las mismas pelis que a ti pero veo que no me olvidas, me haces sentir muy especial gracias.

¡Ah! ¿te vuelvo a pasar el link de "Lo que el viento se llevó" en blanco y negro? venga va, te lo paso otra vez http://i43.photobucket.com/albums/e3...permanguis.jpg

Editado por Bucky O'Hara en 05-jul-2007 a las 19:12.

Old 05-jul-2007, 19:24   #45
Alucinoff
Editor Marciano
Yo agradecería que en discusiones así no utilizaráis esas palabras ("que coño, puto hilo...") aunque sea en broma, porque se interpretan copmo agresiones verbales, y sinceramente, no me gusta una puta mierda verlas por el foro!!!!
Yo no se nada de videojuegos , pero sí algo de cine, y lo siento, "Lo que el viento se llevó" siempre ha sido en color... aunque cuando ahora la vemos en la TV parece coloreada, debido al tiempo. En la estupenda base de datos de cine www.imdb.com, podéis ver su ficha, con la palabrita "Technicolor", ¡muy popular a partir de entonces!
http://www.imdb.com/title/tt0031381/

Un saludo, y tranquilidad...

PD: los clásicos que comenta Roselson siguen enganchando a las nuevas generaciones en puñeteros juegos de móvil...por algo será! Asteroids forever!

Old 05-jul-2007, 19:24   #46
pelaero
Usuario registrado
Una sugerencia a los moderadores, ¿se podría cerrar este hilo?

Quote:
Respeta a los usuarios
Al igual que la web, el foro intenta ser algo que nos evada del mundo real para sumirnos en la felicidad que nos brindan las máquinas recreativas y su mundo. De este modo, no escribas nada que pueda ofender a los usuarios del foro y respeta la pluralidad de opiniones.

Old 05-jul-2007, 19:26   #47
Alucinoff
Editor Marciano
Supongo que se podría, pelaero.
No entiendo cómo algunos hilos se convierten en discusiones subidas de tono como ésta, ya he dado mi opinión al respecto.
En fin...

Old 05-jul-2007, 19:36   #48
Bucky O'Hara
Marciano

Yo no quería participar en ninguna discusión y sigue siendo lo que pienso, solo he dicho que la gente no puede ir faltando al respeto porque sí a los demás sólo por no tener el mismo punto de vista.

No creo que haga falta cerrar el post porque es un hilo que vale la pena y por un par de comentarios fuera de tono sería un lástima quedarnos sin él.

En cuanto a la puñetera peli de "Lo que el viento se llevó" XDD teneis razón, me lo he mirado más y pone que fue en color. Y como es de humanos equivocarse pues pido perdón, pero que conste que al igual que en la foto que he puesto antes, yo siempre que he visto imágenes han sido en blanco y negro .

Old 05-jul-2007, 19:37   #49
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
Yo agradecería que en discusiones así no utilizaráis esas palabras ("que coño, puto hilo...") aunque sea en broma, porque se interpretan copmo agresiones verbales, y sinceramente, no me gusta una puta mierda verlas por el foro!!!!
Mejor no lo voy a decir yo....

Chicos, esto es un foro donde cada uno es libre de expresar su opinion y hasta ahora no hemos censurado la voz de nadie.

Cerrar el hilo no seria una solucion por respeto a los demas posteadores del mismo.

Lo que si os pido es un poco de respeto entre vosotros, aqui entramos a compartir, entretenernos y sobre todo a divertirnos, entre todos hagamos un esfurezo para que esto no se convierta en un campo de batalla por favor... creo que ya somos mayorcitos para debatir cualquier tema sin necesidad de entrar en polemicas o confrontaciones....

PD: Si.. lo que el viento se llevo es en color

Old 05-jul-2007, 19:40   #50
Alucinoff
Editor Marciano
Bucky, a ver si tu TV es B/N...
No te perdonamos! Castigado a verla 10 veces seguidas!!!