![]() |
#41 | ||
Usuario Baneado
|
Quote:
Quote:
|
||
![]() |
#42 |
Editor Marciano
|
Lo que sí es increíble es que no aparezca ninguna aventura gráfica. Los dos primeros Monkey Island y las dos partes del Maniac Mansion deberían aparecer obligatoriamente.
|
![]() |
#43 |
Moderador
![]() |
Es como esas listas sobre la gente más atractiva del planeta, que hacen sobre miles de millones de personas que habitan este mundo.
Ya sé que está muy visto, pero sería mejor una lista con los más infumables de la historia..... y yo comienzo por: - PIRANNA (mi avatar) |
![]() |
#44 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Para terminar decirte que no sé si te has enamorado de mí o si te caló hondo que a alguien no le gusten las mismas pelis que a ti pero veo que no me olvidas, me haces sentir muy especial gracias. ¡Ah! ¿te vuelvo a pasar el link de "Lo que el viento se llevó" en blanco y negro? venga va, te lo paso otra vez http://i43.photobucket.com/albums/e3...permanguis.jpg Editado por Bucky O'Hara en 05-jul-2007 a las 19:12. |
|
![]() |
#45 |
Editor Marciano
|
Yo agradecería que en discusiones así no utilizaráis esas palabras ("que coño, puto hilo...") aunque sea en broma, porque se interpretan copmo agresiones verbales, y sinceramente, no me gusta una puta mierda
![]() Yo no se nada de videojuegos ![]() http://www.imdb.com/title/tt0031381/ Un saludo, y tranquilidad... ![]() PD: los clásicos que comenta Roselson siguen enganchando a las nuevas generaciones en puñeteros juegos de móvil...por algo será! Asteroids forever! |
![]() |
#46 | |
Usuario registrado
|
Una sugerencia a los moderadores, ¿se podría cerrar este hilo?
Quote:
|
|
![]() |
#47 |
Editor Marciano
|
Supongo que se podría, pelaero.
No entiendo cómo algunos hilos se convierten en discusiones subidas de tono como ésta, ya he dado mi opinión al respecto. En fin... |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
Yo no quería participar en ninguna discusión y sigue siendo lo que pienso, solo he dicho que la gente no puede ir faltando al respeto porque sí a los demás sólo por no tener el mismo punto de vista.
No creo que haga falta cerrar el post porque es un hilo que vale la pena y por un par de comentarios fuera de tono sería un lástima quedarnos sin él. En cuanto a la puñetera peli de "Lo que el viento se llevó" XDD teneis razón, me lo he mirado más y pone que fue en color. Y como es de humanos equivocarse pues pido perdón, pero que conste que al igual que en la foto que he puesto antes, yo siempre que he visto imágenes han sido en blanco y negro ![]() |
![]() |
#49 | |
Administrador
![]() |
Quote:
Chicos, esto es un foro donde cada uno es libre de expresar su opinion y hasta ahora no hemos censurado la voz de nadie. Cerrar el hilo no seria una solucion por respeto a los demas posteadores del mismo. Lo que si os pido es un poco de respeto entre vosotros, aqui entramos a compartir, entretenernos y sobre todo a divertirnos, entre todos hagamos un esfurezo para que esto no se convierta en un campo de batalla por favor... creo que ya somos mayorcitos para debatir cualquier tema sin necesidad de entrar en polemicas o confrontaciones.... ![]() PD: Si.. lo que el viento se llevo es en color ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#50 |
Editor Marciano
|
Bucky, a ver si tu TV es B/N...
![]() No te perdonamos! Castigado a verla 10 veces seguidas!!! |