![]() |
#51 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#52 | |
Marciano
![]() |
Quote:
P.D. -> ¡¿Porque la XBOX 360 y Matrix tambien son en blanco y negro no?! ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#53 |
Usuario Baneado
|
Pido perdón a quién se halla ofendido, lo siento, pero yo suelo y me gusta meter algún taco de vez en cuando y a mi edad tenerme que reprimir... lo intentaré señor Franco.
Bucky, lo siento pero no estoy enamorado de ti, sólo pretendía corregir un error, pero veo que antes de dar las gracias el que entra en el insulto eres tú por llamarme troll, y seguir con que la peliculita no era en color hasta que te lo han dicho ahora. ¿No dije ayer que ganó en 1939 el oscar a la mejor fotografía en color? Respecto a lo de que tengo un problema de "obertura" de mente... Cuando seas mayor y aprendas a querer a los clásicos, también aprenderas que se dice "abertura". Otra cosa que ya no se usa, el diccionario. Y a palaero... No digas que se cierre este hilo, es el más animado que hay ahora mismo en marcianitos. No entres, ni lo leas, y punto, pero no seas fascista. Saludos. |
![]() |
#54 |
Moderador
![]() |
Yo ya tuve alguna experiencia parecida en algún otro foro, y al final lo mejor es limitarse a dar una opinión personal descriptiva y sobre todo sin salirse del tema principal, y eso que yo a veces uso comparaciones no relacionadas para que la gente me entienda.....
![]() Debería seguir el hilo con la opinión sobre los juegos.... ![]() Asteroids es obra maestra..... |
![]() |
#55 |
Usuario Baneado
|
Eso haré, Roselson, porque veo que alguien me ha quitado un punto. Ya lo dijo un filósofo: "Dad el control a la masa y tendréis la peor de las represiones".
Intentaré no volver a decir nada, solo crear mi hilo de fotos. Debe ser divertido quitar puntos a la gente, no sé quién tiene ese poder pero debe sentirse como Dios. |
![]() |
#56 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#57 |
Usuario Baneado
|
Pero yo no soy Dios.
|
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
Coincido con Menzies, este hilo tiene mucha vidilla, no hay motivo para cerrarlo ¿no? Estoy de acuerdo con Alucinoff, Fuents o Bucky en que se debe tener respecto por los foreros, pero creo que aquí nadie ha faltado a nadie. Los tacos, como decía Cela, están para usarlos
![]() Y dicho esto paso a corregir ciertas cosas que Menzies pone en mi boca y jamás he posteado, creo yo vamos, otra cosa es que se hayan malinterpretado. Por ejemplo, has comentado que puse “Y no digas que la calidad de algo parece basarse en su año de producción”. Para nada, lo que escribí fue lo contrario: “En cualquier caso, ni clásico ni moderno son sinónimos de calidad, esa etiqueta se debe ganar con otras cualidades, más allá de la fecha que marque el producto”. Leo la frase de delante hacia atras, y de atrás hacia delante y no sé como llegas a esa conclusión. Hay más que precisar. Cuando comentas“que los juegos hallan ganado en gráficos, en sonido, en todo el envoltorio, eso no debe tenerse en cuenta a la hora de valorar la calidad de un juego” parece que me lo estás reprochando como si hubiera citado tal cosa. Lo que opino es lo que relaté en mi intervención: “No estoy hablando de la apariencia, lo que envuelve al videojuego, estoy hablando de un todo que ha llegado a niveles increíbles”. Pensé que al elegir "todo" me entenderíais. Continúa la fiesta. Respecto a lo que puse de "The Beatles" mi única intención al mencionarlos era refrendar mi hipótesis de que este tipo de listas sirven para implicar a la gente y que se acerque a los títulos que la componen. Está claro que la gente no tiene porque coincidir con una lista, ni siquiera tienen porque gustarle, como es tu caso, simplemente me limito a mostrar lo que veo de bueno en ellas. Termino ya, tranquilos. Sé perfectamente Menzies que muchos compañeros han explicado por qué tienen que estar en esa lista ciertos juegos clásicos, pero no por ello voy a dejar de exponer mis argumentos, no creo que hacerlo sea delito. Cuando opiné sabía a lo que me exponía, pero ahí está la grandeza de los debates. Tú opina lo que quieras, y yo haré lo mismo, pero por favor, no pongas en mi boca lo que jamás dije. Te será más fácil hacerlo si lees las cosas con calma compañero. Por cierto, muchas gracias por recomendarme “Nickelodeon”, la buscaré. PD: Suelo entrar por las mañanas, pero veo que por las tardes hay muchísimo más ambientazo. |
![]() |
#59 |
Usuario Baneado
|
Ok Tom.
|
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Menzies, me has cortado el rollo, no me gusta nada esta vena silenciosa que te has implantado. Por cierto, tu no venderas una recre ¿no? Porque con lo amigos que nos estamos haciendo seguro que me la dejas tirada de precio...y hasta me la traes a Valencia
![]() |