20-abr-2008, 18:03 | #11 |
Marciano
|
Yo también tengo mis dudas..
A ver.. 1- conecto esto al adaptador jamma de mi maca 2- conecto la xbox 3- enciendo todo ¿Y? ¿ya está? Ya funcionan palancas, botones de la maca? ¿meto juego y listo, a jugar? ¿debo configurar los botones para seleccionar el start, acción, salto, etc..? Mi maca tiene 3 botones.. ¿mejor lo dejo pasar porque será engorroso de manejar? En mi xbox tengo mame en el disco duro.. ¿cómo hago para que,al arrancar la xbox vaya a mame como si de un pc se tratase? Saludos |
21-abr-2008, 11:02 | #12 |
Editor Marciano
|
Con este adaptador, conectas la xbox a tu maquina arcade a través del conector Jamma y puedes jugar a la xbox con los mandos de la recreativa.
El adaptador dispone de conexiones para tantos botones como tiene el mando de la consola. En la pantalla de la recreativa aparece exactamente lo mismo que cuando conectas la xbox a tu TV y la consola funciona igual que con sus mandos. |
21-abr-2008, 14:17 | #13 |
Marciano
|
El tema me interesa
El problema que tengo es que mis macas sólo tienen 3 botones y ahora mismo no tengo tiempo, ni pelas de ponerme a desmontarla para meterle más botones y demás movidas.. ¿Con 3 botones podría manejar bien todo? Porque claro, para el botón start, para salir del juego, botones de acción, etc.. con tres no sé si será suficiente.. Saludos |
21-abr-2008, 14:23 | #14 | |
Editor Marciano
|
Quote:
¿con 3 botones puedes jugar con los juegos de la Xbox? Necesitaras tantos botones como los que utilize el juego al que quieras jugar. |
|
21-abr-2008, 15:47 | #15 |
Marciano
|
Bueno si nadie esta delante me la quedo Yo, te envie un privado pero no quedo claro.
|
21-abr-2008, 16:46 | #16 |
Editor Marciano
|
|
21-abr-2008, 18:15 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
Mi idea es jugar a emuladores como mame y demás historias Sé que para esos juegos, para los que yo quiero, no necesito 4 ni 5 ni 6 botones.. Ahora, la duda que tengo es ¿los necesito para entrar, salir el emu, cargar roms, moverme por los menús, etc...? Ahora mismo no tengo mi xbox en casa y no puedo comprobarlo, pero si se pudiese sí que te pillaba uno de estos cacharros.. A ver si alguien me lo puede confirmar. Saludos |
|
21-abr-2008, 19:11 | #18 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Si tu maquina solo dispone de 3 botones de accion, te funcionaran como los botones A, B y X de la Xbox, tambien te funcionaran el Start y el Joystick. No se si con esas funciones te puedes arreglar para moverte por el mame. |
|
21-abr-2008, 19:31 | #19 | |
Marciano
|
Quote:
Osea, que el botón 1 player sería el start La palanca iría OK Y los tres botones que tengo serían el equivalente a A,B y X Bueno, pues voy a ver si me entero si con esto funcionaría todo bien y hablamos Gracias por la información Saludos |
|
30-abr-2008, 12:01 | #20 |
Marciano
|
¿Funciona por tiempo?
|