Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 30-abr-2008, 12:21   #21
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por javiertoti Ver post
¿Funciona por tiempo?
Como puedes ver en el manual, se puede configurar para que funcione por tiempo ó en juego libre.

EL MANUAL : http://www.data-sat.com/_private/CONSOLAS/xtimer.pdf

Old 30-abr-2008, 18:48   #22
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Como puedes ver en el manual, se puede configurar para que funcione por tiempo ó en juego libre.

EL MANUAL : http://www.data-sat.com/_private/CONSOLAS/xtimer.pdf
Ahí me has dejado flipado..

¿qué es eso de que se puede configurar para que vaya por tiempo o por libre? Yo miro el manual pero NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO QUE QUIERE DECIR!!!! Veo botones, letras, númeors, ON´S.. OFF´S, etc.. y no pillo ni una

Todavía no descarto el pillarte un trasto de estos, pero sigo con la duda de que si con 3 botones + player por jugador será suficiente para moverme a la perfección sin tener que tirar del mando de la consola

Saludos

Old 30-abr-2008, 22:39   #23
javiertoti
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catapum Ver post
Ahí me has dejado flipado..

¿qué es eso de que se puede configurar para que vaya por tiempo o por libre? Yo miro el manual pero NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO QUE QUIERE DECIR!!!! Veo botones, letras, númeors, ON´S.. OFF´S, etc.. y no pillo ni una

Todavía no descarto el pillarte un trasto de estos, pero sigo con la duda de que si con 3 botones + player por jugador será suficiente para moverme a la perfección sin tener que tirar del mando de la consola

Saludos
Todo depende de cómo configures el mamedox. Piensa que por ejemplo puedes usar combinaciones de teclas para acceder a una opción, incluso usando teclas de amdos mandos a la vez... por ejemplo para darle a start puedes configurarlo de forma que se ejecute usando la combinación de botones botón A+B, para credit usando el A+C y cosas así.

Veamos, en el caso de que no vayas a usar el botón de 1p podrías hacer lo siguiente:

Credit 1p+A
Start 1p
Settings 1p+2p (simultáneamente puede generar una acción nueva y distinta)
Back 1p+B
Pause 1p+C

Old 06-may-2008, 14:47   #24
Darumar
Marciano
sigues teniendo adaptadores?

Old 06-may-2008, 14:48   #25
Darumar
Marciano
¿Da igual el mame que tengas en la x-box?

Old 06-may-2008, 15:18   #26
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Darumar Ver post
¿Da igual el mame que tengas en la x-box?
Si, todavia tengo adaptadores.

El adaptador no tiene nada que ver con el juego ó emulador que tengas, lo que hace es simular los mandos de la Xbox para que funcione con los mandos de tu maquina arcade.

Old 06-may-2008, 16:42   #27
Darumar
Marciano
Estaba interesado en 1

Old 06-may-2008, 16:55   #28
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Darumar Ver post
Estaba interesado en 1
Enviame un privado con todos tus datos y te paso la forma de pago.

Old 06-may-2008, 17:04   #29
Darumar
Marciano
Entonces ,coges el adaptador y se conecta al jamma de la recreativa,los dos cables iguales que se ven,en la foto, se conectan a donde van los mandos de la xbox,y el otro que queda a la otra clavija de la xbox,¿y ya esta?¿encendemos la consola y se ve y manejamos todo desde nuestra maca como si se tratasen de los mandos de la xbox y la tv? me imagino que para jugar con 6 ,ó mas botones desde nuestra maca, habra que conectarle el j-pac(yo es que aun no tengo recre y quiero comprarme una green gold(espero que tambien sirva el adaptador),que trae 4 botones y quiero ponerle de momento 6(mas adelante si es necesario le pondres mas) ¿si le conecto la xbox,hace falta ponerle el j-pac? si es asi ¿hay que conectarlo al adaptador este? ó ¿va conectado normalmente? si va conectado al adptador ¿donde se enchufa?.

PD:Perdon por tantas preguntas,pero quiero estar seguro de que lo que compre, me sea de utilidad.
Gracias

Old 06-may-2008, 17:41   #30
Darumar
Marciano
¿Donde te has metido,que no contestas?