30-abr-2008, 12:21 | #21 |
Editor Marciano
|
Como puedes ver en el manual, se puede configurar para que funcione por tiempo ó en juego libre.
EL MANUAL : http://www.data-sat.com/_private/CONSOLAS/xtimer.pdf |
30-abr-2008, 18:48 | #22 | |
Marciano
|
Quote:
¿qué es eso de que se puede configurar para que vaya por tiempo o por libre? Yo miro el manual pero NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO QUE QUIERE DECIR!!!! Veo botones, letras, númeors, ON´S.. OFF´S, etc.. y no pillo ni una Todavía no descarto el pillarte un trasto de estos, pero sigo con la duda de que si con 3 botones + player por jugador será suficiente para moverme a la perfección sin tener que tirar del mando de la consola Saludos |
|
30-abr-2008, 22:39 | #23 | |
Marciano
|
Quote:
Veamos, en el caso de que no vayas a usar el botón de 1p podrías hacer lo siguiente: Credit 1p+A Start 1p Settings 1p+2p (simultáneamente puede generar una acción nueva y distinta) Back 1p+B Pause 1p+C |
|
06-may-2008, 14:47 | #24 |
Marciano
|
sigues teniendo adaptadores?
|
06-may-2008, 14:48 | #25 |
Marciano
|
¿Da igual el mame que tengas en la x-box?
|
06-may-2008, 15:18 | #26 |
Editor Marciano
|
|
06-may-2008, 16:42 | #27 |
Marciano
|
Estaba interesado en 1
|
06-may-2008, 16:55 | #28 |
Editor Marciano
|
|
06-may-2008, 17:04 | #29 |
Marciano
|
Entonces ,coges el adaptador y se conecta al jamma de la recreativa,los dos cables iguales que se ven,en la foto, se conectan a donde van los mandos de la xbox,y el otro que queda a la otra clavija de la xbox,¿y ya esta?¿encendemos la consola y se ve y manejamos todo desde nuestra maca como si se tratasen de los mandos de la xbox y la tv? me imagino que para jugar con 6 ,ó mas botones desde nuestra maca, habra que conectarle el j-pac(yo es que aun no tengo recre y quiero comprarme una green gold(espero que tambien sirva el adaptador),que trae 4 botones y quiero ponerle de momento 6(mas adelante si es necesario le pondres mas) ¿si le conecto la xbox,hace falta ponerle el j-pac? si es asi ¿hay que conectarlo al adaptador este? ó ¿va conectado normalmente? si va conectado al adptador ¿donde se enchufa?.
PD:Perdon por tantas preguntas,pero quiero estar seguro de que lo que compre, me sea de utilidad. Gracias |
06-may-2008, 17:41 | #30 |
Marciano
|
¿Donde te has metido,que no contestas?
|