Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 06-may-2008, 17:41   #31
Darumar
Marciano
Te he mandado ese privado

Old 06-may-2008, 18:11   #32
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Darumar Ver post
¿Donde te has metido,que no contestas?
Perdona pero estoy trabajando

Olvidate del J-pac y similares, para conectar los 6 botones lo haces en el conector jamma del adaptador directamente.

Te contesto el privado ahora mismo.

Old 06-may-2008, 18:38   #33
Darumar
Marciano
sobre las otras preguntillas?

Old 07-may-2008, 02:59   #34
Darumar
Marciano
solo esto para comprar

Quote:
Entonces ,coges el adaptador y se conecta al jamma de la recreativa,los dos cables iguales que se ven,en la foto, se conectan a donde van los mandos de la xbox,y el otro que queda a la otra clavija de la xbox,¿y ya esta?¿encendemos la consola y se ve y manejamos todo desde nuestra maca como si se tratasen de los mandos de la xbox y la tv? me imagino que para jugar con 6 ,ó mas botones desde nuestra maca, habra que conectarle el j-pac(yo es que aun no tengo recre y quiero comprarme una green gold(espero que tambien sirva el adaptador),que trae 4 botones y quiero ponerle de momento 6(mas adelante si es necesario le pondres mas) ¿si le conecto la xbox,hace falta ponerle el j-pac? si es asi ¿hay que conectarlo al adaptador este? ó ¿va conectado normalmente? si va conectado al adptador ¿donde se enchufa?.

PD:Perdon por tantas preguntas,pero quiero estar seguro de que lo que compre, me sea de utilidad.
Gracias

Lo del j-pac resuelto(si no le conecto la x box pero le conecto el adaptador xbox-jamma ¿seguire pudiendo utilizar los 6 botones de la maca? (me imagino que tendre que ponerle una salida doble de jamma)(si es asi y tienes dame precio))pero ¿y las demas preguntillas?

Old 07-may-2008, 10:43   #35
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Lo del j-pac resuelto(si no le conecto la x box pero le conecto el adaptador xbox-jamma ¿seguire pudiendo utilizar los 6 botones de la maca? (me imagino que tendre que ponerle una salida doble de jamma)(si es asi y tienes dame precio))pero ¿y las demas preguntillas?
Mira los mensajes anteriores, en ellos tienes la respuesta a tus preguntas y mira tambien el manual donde veras como van conectados todos los botones.

MANUAL ------> http://www.data-sat.com/_private/CONSOLAS/xtimer.pdf <------ MANUAL

Old 07-may-2008, 14:46   #36
Darumar
Marciano
Luisdatasat-esta misma mañana he hecho el ingreso del importe acordado

Old 07-may-2008, 17:59   #37
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Luisdatasat-esta misma mañana he hecho el ingreso del importe acordado
Hola Darumar.
Acabo de ver el ingreso, hoy te sale el paquete y mañana antes de las 19Horas te lo tienen que entregar.

Saludos.

Old 07-may-2008, 19:07   #38
Darumar
Marciano
Gracias.Si es asi,muy rapido

Old 08-may-2008, 17:36   #39
Darumar
Marciano
Hola,os escribo para deciros que los envios de Luisdatasat no son rapidos, si no que van a la velocidad de la luz.
Ayer hice el ingreso aproximadamente sobre la 13:00h. segun luisdatasat a las 17:00h. vio el ingreso y esta mañana a las 10:12min. estaban entregandome el paquete.Increible pero cierto.
Un 12 para el, que se lo curra.Asi da gusto hacer compras con gente como tu.
Lo que no se es si funcionará, ya que todabia no tengo mi recreativa (compro componentes antes que la recre,jajaja.)Confio en el.
Gracias y un saludo.

Old 08-may-2008, 17:56   #40
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Hola,os escribo para deciros que los envios de Luisdatasat no son rapidos, si no que van a la velocidad de la luz.
Ayer hice el ingreso aproximadamente sobre la 13:00h. segun luisdatasat a las 17:00h. vio el ingreso y esta mañana a las 10:12min. estaban entregandome el paquete.Increible pero cierto.
Un 12 para el, que se lo curra.Asi da gusto hacer compras con gente como tu.
Lo que no se es si funcionará, ya que todabia no tengo mi recreativa (compro componentes antes que la recre,jajaja.)Confio en el.
Gracias y un saludo.
Me alegro que todo este ok, cuando lo tengas que conectar si tienes cualquier duda ya sabes donde encontrarme.

Gracias por tu confianza.