25-jun-2008, 19:17 | #101 | |
Marciano
|
Quote:
En mi proyecto originalmente quería ponerle un PC a la maca pero al enterarme de que existía el Xtimer ya me decanté por este ya que los emus en Xbox de Mame , CPS1 , NeoGeo y tal funcionan genial y es mucho más simple configurarlos y tenerlos optimizados. Por cierto, ayer me hice unos botones (28mm de diametro ya a escala) en formato pegatina para ponerle a la maca. Si alguien quiere usarlos les dejó aquí la plantilla. Ya están a escala y todo , así que no modifiqueis las proporciones :P Los imprí en papel formato folio adhesivo (30cents cada folio) y los forré con plástico de forrar libros (La cara superior del folio). Luego se recortan y se pegan encima de los botones de la maca y listo. En estos enlaces teneis más botones (L , R , back , Start etc...) pero no estan a escala. Denereis de modificarlos: http://www.megaupload.com/es/?d=VUZ3LRWC http://www.megaupload.com/es/?d=J84CYE4H Si alguien más tiene alguna duda , yo en el hilo de mi proyecto voy comentando más o menos lo que voy avanzando: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18238 |
|
25-jun-2008, 22:38 | #102 |
Marciano
|
Muchas gracias socio
Cogeremos la xbox pues no sé ni qué emus tengo metidos (sé que el mame y el de n64 seguros) además, tengo un dvd con un porrón de roms de mame.. Imagino que podré cargarlas desde le dvd, aunque tarden un pelín más. Saludos |
26-jun-2008, 00:25 | #103 |
Marciano
|
No es que tarden más, es que algunos juegos directamente van peor o con muchos menos fps por cargarlos desde el DVD.
|
26-jun-2008, 01:07 | #104 | |
Marciano
|
Quote:
El problema es que yo no entiendo nada de xbox así que no sé como meterle más roms a los emus que ya tengo instalados.. Imagino que habrá que meter las roms en un dvd pero luego.. ni idea vamos. Tendré que empezar ha empaparme del tema Saludos |
|
26-jun-2008, 20:33 | #105 |
Marciano
|
Hola!!!
Para cualquier problema de configuración aquí estoy señotes, por suerte solo tardé dos tardes en configurarlo vaya comida de olla!!!! pero ahora ya está el camino libre jejejejj bueno lo dicho compañeros........ Un saludo. Colo. |
30-jun-2008, 21:00 | #106 |
Usuario registrado
|
Problemilla con xtimer para xbox
Hola gente y hola luis:
ya recibí mi paquete y puestos a probar el asunto me he encontrado que hay un delay repetitivo en video y el sonido y unos sonidos como de golpecitos constantes desde los altavoces. La cuestion que ese ruido lo hace tan solo por estar la placa conectada y la consola apagada. Una vez enciendes la consola, todo perfecto pero empieza a entrecortarse y con una especie como de delay... No se a que puede deberse o si hay que ajustar algun parametro el cual desconozco por completo. Porfavor , necesito un pequeño empujoncete!!!! Salu2 peña y .... EEEEPAÑAAAA!!!! |
30-jun-2008, 21:33 | #107 |
Usuario registrado
|
Bueno al final era el chip de la xbox la que daba por saco, ahora ya va todo bien, pero me sale lo de insert coin en la pantalla y ademas abajo me sale 1p 00:00 y 2p 00:00, ademas me funcionan las palancas pero no los botones, y no es por culpa del emulador, ya que con un mando normal de la xbox si funciona, asi que puede ser ahora??
Gracias. |
30-jun-2008, 21:43 | #108 | |
Marciano
|
Quote:
Eso de 1p 00:00 y 2p 00:00 debe ser por que has movido los dip switches del Xtimer y ahora te pide meter moneda para obtener tiempo de juego. Coloca los dip switches en modo free-play siguiendo el manual del Xtimer. |
|
30-jun-2008, 21:47 | #109 | |
Usuario registrado
|
Quote:
lo del freplay es todo en ON, no?? |
|
30-jun-2008, 23:00 | #110 | |
Marciano
|
Quote:
Si, el modo freeplay es todo en ON |