![]() |
#101 | |
Marciano
![]() |
Quote:
En mi proyecto originalmente quería ponerle un PC a la maca pero al enterarme de que existía el Xtimer ya me decanté por este ya que los emus en Xbox de Mame , CPS1 , NeoGeo y tal funcionan genial y es mucho más simple configurarlos y tenerlos optimizados. Por cierto, ayer me hice unos botones (28mm de diametro ya a escala) en formato pegatina para ponerle a la maca. Si alguien quiere usarlos les dejó aquí la plantilla. Ya están a escala y todo , así que no modifiqueis las proporciones :P ![]() Los imprí en papel formato folio adhesivo (30cents cada folio) y los forré con plástico de forrar libros (La cara superior del folio). Luego se recortan y se pegan encima de los botones de la maca y listo. En estos enlaces teneis más botones (L , R , back , Start etc...) pero no estan a escala. Denereis de modificarlos: http://www.megaupload.com/es/?d=VUZ3LRWC http://www.megaupload.com/es/?d=J84CYE4H Si alguien más tiene alguna duda , yo en el hilo de mi proyecto voy comentando más o menos lo que voy avanzando: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18238 |
|
![]() |
#102 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias socio
Cogeremos la xbox pues no sé ni qué emus tengo metidos (sé que el mame y el de n64 seguros) además, tengo un dvd con un porrón de roms de mame.. Imagino que podré cargarlas desde le dvd, aunque tarden un pelín más. Saludos |
![]() |
#103 |
Marciano
![]() |
No es que tarden más, es que algunos juegos directamente van peor o con muchos menos fps por cargarlos desde el DVD.
|
![]() |
#104 | |
Marciano
![]() |
Quote:
El problema es que yo no entiendo nada de xbox así que no sé como meterle más roms a los emus que ya tengo instalados.. Imagino que habrá que meter las roms en un dvd pero luego.. ni idea vamos. Tendré que empezar ha empaparme del tema Saludos |
|
![]() |
#105 |
Marciano
![]() |
Hola!!!
Para cualquier problema de configuración aquí estoy señotes, por suerte solo tardé dos tardes en configurarlo ![]() ![]() ![]() ![]() pero ahora ya está el camino libre jejejejj bueno lo dicho compañeros........ Un saludo. Colo. ![]() |
![]() |
#106 |
Usuario registrado
|
Problemilla con xtimer para xbox
Hola gente y hola luis:
ya recibí mi paquete y puestos a probar el asunto me he encontrado que hay un delay repetitivo en video y el sonido y unos sonidos como de golpecitos constantes desde los altavoces. La cuestion que ese ruido lo hace tan solo por estar la placa conectada y la consola apagada. Una vez enciendes la consola, todo perfecto pero empieza a entrecortarse y con una especie como de delay... No se a que puede deberse o si hay que ajustar algun parametro el cual desconozco por completo. ![]() Porfavor , necesito un pequeño empujoncete!!!! Salu2 peña y .... EEEEPAÑAAAA!!!! |
![]() |
#107 |
Usuario registrado
|
Bueno al final era el chip de la xbox la que daba por saco, ahora ya va todo bien, pero me sale lo de insert coin en la pantalla y ademas abajo me sale 1p 00:00 y 2p 00:00, ademas me funcionan las palancas pero no los botones, y no es por culpa del emulador, ya que con un mando normal de la xbox si funciona, asi que puede ser ahora??
Gracias. |
![]() |
#108 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Eso de 1p 00:00 y 2p 00:00 debe ser por que has movido los dip switches del Xtimer y ahora te pide meter moneda para obtener tiempo de juego. Coloca los dip switches en modo free-play siguiendo el manual del Xtimer. |
|
![]() |
#109 | |
Usuario registrado
|
Quote:
lo del freplay es todo en ON, no?? |
|
![]() |
#110 | |
Marciano
![]() |