Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 21-abr-2008, 21:42   #31
Magod
Editor Marciano
Bueno yo estaba detrás de hacer la lámpara, pero mi proveedor me ha dejado tirado (ya se sabe, uno colega de un colega que bla, bla, bla...).

La idea era hacerla con corte por laser y luego darle un "chorreo de arena", para quitar las quemaduras del laser y posteriormente pasarlo por la plegadora.

Tengo el modelo 3d sacado con calibre al mm de la lámpara original. Y los ficheros con solidworks para cualquier plotter de corte industrial...

Así que si alguien tiene posibilidad de hacer el corte de la chapa podemos hablarlo..

A mi me estaban dando precios de unos 30 euros por la pieza... como favor me hacían una tirada de 20 (normalmente piden cantidades mayores) Y hay que sumar, cables, casquillos, conector molex...

Old 21-abr-2008, 22:14   #32
JCGZGZ
Marciano
A mi me interesaría una de esas, por lo que si es para repartir gastos, aquí uno que se apunta. La que queda también muy chula es esta:

http://cgi.ebay.es/Twilight-Zone-Pin...QQcmdZViewItem

Conla frase "Lost in The Zone"

Old 21-abr-2008, 22:23   #33
Magod
Editor Marciano
Si el problema no son los gastos, seguro que salen 20 voluntarios a precio de coste. De hecho ya tenía 6 reservadas.

El problema es encontrar donde nos lo hagan, ya que mi contacto no hace más que darme largas.

Old 21-abr-2008, 22:36   #34
JCGZGZ
Marciano
Me pongo a mirar también haber si consigo donde pueden hacerlas. ¿Si contacto con alguien que tenga fresadora valdría? (lo de doblarla, etc sería muy sencillo (con el canto de la mesa).

Old 21-abr-2008, 22:38   #35
Manofwar
Marciano

JCGZGZ por ahí me saldrá a mí, excepto la fresadora que serán unos 180 leuros más.

Magod en que material se haría la farola, grosor de la plancha y tamaño de las letras??

Lo digo por que en unas semanas tendré terminada la fresadora y podría intentar hacerla.

Es más, tengo intención de hacer unas piezas parecidas en aluminio para un robot humanoide que dejé a medias porque las dichosas piezas me salían por un web.

Saludos

Old 21-abr-2008, 22:46   #36
Pinball.blog
Marciano

pregunta... ¿porque el corte por los dos lados si solo se ve uno? te saldría mas barato con un solo corte? estoy interesado, apunteme Sr. Magod.

Old 21-abr-2008, 23:18   #37
yourgiz
Marciano

Interesaaaaante, jejejeje, muy buen trabajo Magod, solo hace falta saber de alquien que pueda hacer el corte, yo estoy interesado, si encontrais a alguien que lo corte avisar.

Old 22-abr-2008, 00:03   #38
Evaginal
Marciano

Vaya currada el modelo en 3D. Con una buena maquinaria hay gente que haria maravillas !!!

Yo sigo pendiente de que me hagan el molde y figura de prueba del robot del playfield y no me refiero a un robot cualquiera , si no al mismo del playfield, con la misma posicion que tiene en el dibujo y creo que con los mismos colores. La cosa se ha parado por que estan bastante ocupados, pero estan en ello.

Old 25-abr-2008, 14:19   #39
JCGZGZ
Marciano
Magod, cuando tengas un minuto, echa un vistazo a tu mensajes privados. He encointrado un colega que se presta a hacernos las pruebas de corte con fresadora. Y si con eso no basta, tengo localizadas varias empresas de corte por laser...

Ya me diras...

Old 25-abr-2008, 19:59   #40
Magod
Editor Marciano
No me he olvidado de vosotros, en cuanto sepa el material que me presupuestaron para el corte por laser os contesto... y os paso los ficheros en el formato que me indiquéis.