Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 10-abr-2008, 11:56   #1
Koji Kabuto
Usuario registrado
Duda entre dos pinballs

Ya se que es un tema muy personal, y que es cuestión de gustos.
Pero si tuvierais que elegir entre una de estas dos máquinas, ¿con cual os quedariais?.
"Circus Voltair" y "Revenge from Mars"

Old 10-abr-2008, 12:09   #2
Paturlas
I love music games

Es una elección un poco difícil porque es muy espectacular la forma en la que la bola interactúa con los objetivos en la RFM, y eso está muy bien.
En cambio, la CV tiene muchos más objetivos, y también sorprendentes. Yo me decantaría por la CV.

-Paturlas-

Old 10-abr-2008, 12:24   #3
JoseM@nuel
Moderador General

A pesar de que la RFM és atractiva por su temática, su mueble y la manera de jugar en ella con su pantalla interior a modo de objetivos, no le haría ascos, pero yo también me decantaría por la CV, su juego me encanta y los juguetes que lleva la hacen espectacular. Eso sí, si pudieras quédate con las 2 porque también son dos grandes mesas

Suerte con la elección.

-- JoseM@nuel --

Old 10-abr-2008, 12:36   #4
Roselson
Moderador

A mí RFM estéticamente no me gusta.
La sensación de modernidad una vez que te pones a jugar es curiosa y muy llamativa, pero el mueble me parece feo; el tocho superior necesario para colocar la pantalla le quita la belleza de un pinball de siempre.

Para mí, es importante disfrutar del mueble incluso apagado... (aunque eso es un trastorno personal)...

Old 10-abr-2008, 12:45   #5
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Para mí, es importante disfrutar del mueble incluso apagado... (aunque eso es un trastorno personal)...
Yo también debo estar muy transtornado, porque soy capaz de quedarme embobado un largo rato mirando cada detallito de los pinballs. Sí, también aunque estén apagados

-Paturlas-

Old 10-abr-2008, 14:37   #6
carlosva
Marciano

pues yo me quedaria con la revenge. tuve una mala experiencia con una circus voltaire.daba muchas averias y complicadas.

Old 10-abr-2008, 15:02   #7
android
Marciano

Yo tengo las dos, y prefiero la RFM.

La circus es una maquina que da muchos problemas.

El juego se hace muy repetitivo cuando la has jugado mucho, yo ya empiezo a odiar al rigmaster, siempre es lo mismo, I'm the ringmaster, defeat me .... y ale, vuelta a empezar.

En cambio a la RFM, se le puede cambiar el tablero y ponerle uno de la Star Wars Epidose I, o quizas en un futuro el de la Wizard Blocks, jeje

Saludos
android

Old 10-abr-2008, 16:29   #8
dMode
Editor Marciano
No hay duda... las dos.

Old 10-abr-2008, 16:32   #9
Querubin
Marciano
A mi me encanta el mueble de los pinball2000 tanto como los otros. Es un pinball evolucionado.
Es como cuando ven tu T2 y te dicen. Tio, como puedes tener el careto del Suatseneguer (jeje) ahi delante. Y tu dices, ¿pero que Suatseneguer? ¡¡Si es un T-800!!.

Old 10-abr-2008, 16:34   #10
ANTONIO_25
Editor Marciano
Yo pefiero la RFM, me parece mas jugable y divertida

Saludos

PD: Si no la quieres me lo dices