10-abr-2008, 16:46 | #11 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
10-abr-2008, 17:06 | #12 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Saludos PD: Ver tanto Cuarto Milenio me esta comiendo la cabeza |
|
10-abr-2008, 17:17 | #13 |
Marciano
|
Yo me estaba planteando quitarle el neon a la circus y ponerselo a la RFM
|
10-abr-2008, 18:30 | #14 |
Usuario registrado
|
En este caso concreto, por desgracia, no es para mi. Desde que estoy arreglando el pinball, mi hermano esta que no caga por uno.
Y resulta que un tio de su trabajo que se traslada a Brasil o algo así, tiene estas dos máquinas y esta pensando en venderlas. Yo le he dicho que me parecen caras (le pide 1.600 por la CV y 1.400 por la RFM), pero el está empecinado. Las ha visto, y el tocarlas ha hecho que se "envenene" El caso es que me ha pedido mi opinion, y yo no he sabido que decirle. Coincido con vosotros en que esteticamente me gusta más la CV. Pero no he jugado a ninguna, y no se como estan de jugabilidad. El tema del precio también es relevante, aunque a esos niveles.... Aunque solo las probo 1/2 hora, ya tiene más elementos de juicio que yo. De todas formas le comentare lo que me decis de las averias de CV. Ya os comentaré en que queda esto. |
10-abr-2008, 19:54 | #15 |
Marciano
|
Joe pues si al final se queda la RFM a mi me interesa mucho la CV... no se si seria posible
|
10-abr-2008, 20:05 | #16 |
Usuario registrado
|
No te preocupes que como estaré puntualmente informado, si hay alguna posibilidad te digo algo sin falta. Lo que si te puedo decir ya, es que el pinball está en Madrid.
Has visto, yo suspirando por tu Getaway, y el muy "@#$%%# de mi hermano, dispuesto a gastarse casi 2.000 euracos |
10-abr-2008, 20:11 | #17 |
Editor Marciano
|
Cualquiera de las dos, pese a que nos duela, no tienen mal precio (al menos hoy en dia).
Con cualquiera de las dos lo pasara en grande, pero quiza sea mas facil las reparaciones en la CV que en la RFM, llegado el caso. |
10-abr-2008, 20:15 | #18 |
Marciano
|
Si es que nunca nos conformamos con lo que tenemos
Personalmente creo que 1600 euracos por un pinball es un pastuzal muy serio, pero es que tengo fijación por esta maquina y estaría dispuesto a pasarme un año de abstención pinbalera solo por conseguirla. ...y encima esta en Madrid |
10-abr-2008, 20:15 | #19 |
Marciano
|
aaaayyyy esas PrismCard...
echan para atrás a más de uno! Excepto a Android, claro, que tiene de recambio Un saludo |
10-abr-2008, 20:34 | #20 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Efectivamente, es una pasta para un particular... |
|