07-may-2008, 17:31 | #31 |
Usuario registrado
|
Os lo cuento bajito, porque mi hermano está que fuma en pipa . Despues de que el tio esté le mareara, de intentar negociar con él un precio global por las 2 (un compi del foro se quedaba la otra), y de que finalmente le dijera que sí a la CV por 1.600 euros. Le dice que no las vende, y que las va a dejar en un guardamuebles hasta que vuelva de Brasil (y no tiene ni p... idea del tiempo que estará allí currando). Así que imaginate como le sento a mi hermano. Ahora para calmar su ansia (ademas de dejarle jugar con mi nueva Getaway), le he dicho que le compre a Miguel la FT. De momento no se decide. Yo creo que se ha quedado trastornado con la dichosa CV. A mi sinceramente no me parece para tanto. Pero ahora está en plan niño pequeño, pues o esa o nada, jo . Ya se le pasará.
|
07-may-2008, 18:00 | #32 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Pues nada, a ver si tiene suerte y encuentra una que le mole. Esa FT además de estar muy bien es una máquina muy divertida. (dile a Miguel que esconda la CV que tiene cuando vaya a verla ) Saludos. |
|
07-may-2008, 21:37 | #33 |
Marciano
|
Una CV yo?. ....Se me habia olvidado, tendre que apartar algunas para ver si la encuentro. Seguro que esta metida al fondo, detras de la C37
|